Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cómo a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamie

    Pues menos mal que le han dado una vivienda, porque telita...

    Como dice Pablo Iglesias: "tic, tac, tic, tac". La bomba está a punto de estallar, y veremos a ver los daños que produce.

    No jueguen más con el pueblo, señores 'políticos', que el pueblo está muy quemado.

    Comentario


    • #17
      Re: Cómo a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamie

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Tranquilo, el tito Arenas viene al rescate....

      Que digo yo, que si Andalucía sólo tiene frutas, verduras, semana santa, feria, playas y hasta hace poco ladrillos, disminuir la cifra del paro en esta comunidad está complicadete y menos todavía si tenemos una caterba de politicuchos que se pegan bocaos cada vez que uno del contrario parece que va a hacer algo bien (ejemplo: apertura de las minas de la franja pirítica).

      El problema de Andalucía empieza en nuestros gobernantes y continúa en nosotros mismos. Aquí el claro ejemplo, como siempre, el "y tú más". Es muy triste que ante un dato objetivo y que, a mi como andaluz me mata, la respuesta sea sólo esa.

      Comentario


      • #18
        Re: Cómo a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamie

        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

        El problema de Andalucía empieza en nuestros gobernantes y continúa en nosotros mismos. Aquí el claro ejemplo, como siempre, el "y tú más". Es muy triste que ante un dato objetivo y que, a mi como andaluz me mata, la respuesta sea sólo esa.
        ¿Qué tendrá que ver mi comentario con las peleas entre un bando y otro?, creo que en el segundo párrafo dejo bien claro porqué digo lo del tito Arenas. Ni uno ni otro, son todos igual de ************* y todos buscan lo mismo, de ahí que diga en forma irónica lo de que Arenas va a resolver nuestros problemas.

        Y si, estoy de acuerdo en que los andaluces somos uno de los principales culpables de tener un región que sólo viva de los santos y de la agricultura, si fuéramos muchísimo más exigentes con nuestros gobernantes, no tendríamos que estar conformándonos con las migajas que el gobierno central nos va soltando.

        Comentario


        • #19
          Re: Cómo a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamie

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          ¿Qué tendrá que ver mi comentario con las peleas entre un bando y otro?, creo que en el segundo párrafo dejo bien claro porqué digo lo del tito Arenas. Ni uno ni otro, son todos igual de ************* y todos buscan lo mismo, de ahí que diga en forma irónica lo de que Arenas va a resolver nuestros problemas.

          Y si, estoy de acuerdo en que los andaluces somos uno de los principales culpables de tener un región que sólo viva de los santos y de la agricultura, si fuéramos muchísimo más exigentes con nuestros gobernantes, no tendríamos que estar conformándonos con las migajas que el gobierno central nos va soltando.

          Por supuesto que sí. Pero tu primera frase dispersa a tu segundo párrafo. Nadie nos va a salvar de algo de lo que tenemos que salir nosotros mismos. En Andalucía todo lo que no sea luchar contra la dictadura Susanista que tenemos ahora, sobra.

          Comentario


          • #20
            Re: Cómo a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamie

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

            Por supuesto que sí. Pero tu primera frase dispersa a tu segundo párrafo. Nadie nos va a salvar de algo de lo que tenemos que salir nosotros mismos. En Andalucía todo lo que no sea luchar contra la dictadura Susanista que tenemos ahora, sobra.
            Hombre, dictadura es una palabra bastante fuerte como para usarla tan alegremente, su partido ha sido votado por los andaluces...

            Comentario


            • #21
              Re: Cómo a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamie

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Hombre, dictadura es una palabra bastante fuerte como para usarla tan alegremente, su partido ha sido votado por los andaluces...

              A Hitler lo votaron y si Franco se presentara hoy en día a unas elecciones, estoy seguro de que habría muchos que lo votarían. Lo cual deja claro que hay individuos que son capaces de apoyar a personas que no tienen un comportamiento propio del puesto que ostentan. En el caso de nuestra presidenta y, viendo la manera en la que juega últimamente para perpetuar su poder, no me parece calificarla así a ella y a su partido de manera tan alegremente. Vuelvo a incidir en que la misma culpa tenemos los andaluces. Así que sí, dictadura encubierta y consentida por los que la han votado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X