Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castración Química?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castración Química?

Amigo serbet, la castración química impide que una persona físicamente pueda cometer una agresión sexual, porque no permite que los órganos sexuales masculinos funcionen correctamente, pero en la mayoría de los casos ni remite la líbido ni la obsesión psicópata de hacer daño a un semejante. Es un método poco eficaz para evitar reincidencias (está totalmente demostrado), pero sí muy espectacular y muy mediático para generar eso que se llama "sensación de seguridad y de justicia". Aún cortando de cuajo los genitales del agresor y dejándolo libre después, si su patología es de índole mental, la cuestión no está ni mucho menos solventada, porque por desgracia hay otros muchos métodos de agresión a los que estos enfermos pueden acudir.

Y vamos a dejarnos de demagogias compañero Laudrup, yo tengo pareja, hermanas, primas, sobrinas y muchas amigas, y no creo que este método sea eficaz para hacer justicia ante una agresión, ni es preventivo, ni asegura que un agresor sexual no vaya a reincidir. En definitiva, las calles no van a ser más seguras para las mujeres por instaurar la castración química.

Comentario

La apoyaria, lo que dudo es que sea 100% eficaz. Si es el 99% de eficaz no lo aprobaria

Comentario

jajajaj yo eso ni verloo

Comentario

Navajazo En Los Huevo,s Coñ,o!!!

Comentario

A esos tios hay que dejarselo claro y si, lo apoyo a todo tipo de violadores y pederastas y ese tipo de gente y yo, por mi, castracion natural pero bueno...jejeje nose si estara permitido xD

Comentario

Yo castraria pero no quimicamente........................

LE CORTABA LA .......Y LOS WEBOS

y asi fijo que no violaba a nadie mas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Amigo serbet, la castración química impide que una persona físicamente pueda cometer una agresión sexual, porque no permite que los órganos sexuales masculinos funcionen correctamente, pero en la mayoría de los casos ni remite la líbido ni la obsesión psicópata de hacer daño a un semejante. Es un método poco eficaz para evitar reincidencias (está totalmente demostrado), pero sí muy espectacular y muy mediático para generar eso que se llama "sensación de seguridad y de justicia". Aún cortando de cuajo los genitales del agresor y dejándolo libre después, si su patología es de índole mental, la cuestión no está ni mucho menos solventada, porque por desgracia hay otros muchos métodos de agresión a los que estos enfermos pueden acudir.
                No estoy de acuerdo contigo compañero,y supongo que alguno nos equivocamos o ambos,espero que me expliques el mecanismo fisiológico de la castración química,y asi si soy yo el equivocado enterarme de que va la cosa,porque en esto que nos cuentas creo que estamos mezclando xurras con merinas
                Yo creo(me corrijes si meto la pata)que la líbido,es decir el deseo sexual o el interés por el sexo,depende de un mecanismo hormonal,y no tiene porque estar relacionada con un mal funcionamiento con los órganos sexuales como argumentas,en cuyo caso estaríamos hablando de disfunción eréctil,la líbido está directamente relacionada con la acción de la testosterona,por lo tanto si inhibimos la accion de ésta o conseguimos hacer que su nivel sea bajo,repercute en que el individuo no tiene apetencia sexual(esto es lo que yo entiendo por castración química(de aqui viene el nombre,porque seguramente sea un tratamiento con moléculas que compitan con los sitios de la testosterona a modo de las inhibiciones enzimáticas,repito que es lo que yo supongo) y por tanto como dije anteriormente aquellos enfermos que cometen delitos por sus perversiones sexuales,no los volverían a cometer debido a que fisiológicamente no mostrarián deseo o excitación y no cometerían el acto contra niños o mujeres
                Distinto es el psicópata cuya satisfacción viene del sufrimiento de los demás y por tanto de hacer daño(te lo he puesto en azul porque unes los conceptos en tu respuesta y creo que es totalmente distinto,al igual que líbido y mal funcionamiento de los órganos sexuales)a este no le afectaría la castración química porque el móvil que lo lleva a cometer el acto delictivo es otro,está demostrado por ponerte un ejemplo relacionado,que aquellos que tienen una disfunción erectil,o son impotentes,descargan su frustración y se ensañan con sus víctimas agrediéndolas sexualmente con todo lo que esté a su alcance y con la finalidad de hacer el mayor daño posible,ya que ellos están resesntidos al no poder tener relaciones sexuales completas, incluso culpando a su víctima por ello..(aquellos que tambien han pasado un trauma y se manifiestan con violencia,como consecuencia de su experiencia..sería otro caso en el que no influiriía la líbido..y por tanto la castración química,y supongo que en muchos otros casos más..hay que ver lo que se aprende viendo tantos documentales y series sobre policías forenses y psiquiatras)
                Por eso digo que la castración química tal vez...pero que no es una panacea..sólo funcioanrá con determinados casos

Comentario

Claro y para dentro de nada también aprobamos la pena de muerte. Luego mucho antiamericanismo...

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    pero en la mayoría de los casos ni remite la líbido ni la obsesión psicópata de hacer daño a un semejante.

Es un método poco eficaz para evitar reincidencias (está totalmente demostrado),
                    En que te basas para decir que una castracion que impida la liberacion y recepcion de hormonas no remite la libido?? Me lo podrias explicar?

EDITO: he llegao tarde, Serbet lo ha explicao ya.......

La demostración a la que aludes donde está publicada??, sé poco de estudios estadísticos sobre este tema, podrias poner el enlace??

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Claro y para dentro de nada también aprobamos la pena de muerte. Luego mucho antiamericanismo...

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
                      Ojo por ojo?? ELLOS HAN VIOLADO, ABUSADO INCLUSO MATADOS, LOS VOY YO A MATAR A CASO?

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Ojo por ojo?? ELLOS HAN VIOLADO, ABUSADO INCLUSO MATADOS, LOS VOY YO A MATAR A CASO?
                        Qué eso no es ojo por ojo?? Han cometido un crimen y tienen su castigo, yo creo en la reinserción.

Comentario

pORDIOS, estas diciendo que un castigo es la reinsercion porfavor

Comentario

pORDIOS, estas diciendo que un castigo es la reinsercion porfavor
                            Y al ladrón le cortamos las manos no?? Es que hay personas que roban por culpa de una enfermedad.

Comentario

comparas violar o asesinar, con robar?

Comentario

comparas violar o asesinar, con robar?
                                No. Comparo los castigos que están escritos en el código penal, que en los tres casos que nombras se castigan con la cárcel. No hagas demagogia, qué es muy jugoso poner que comparo robar con asesinar cuando no lo he hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X