Este hilo lo creo por el comentario hecho por mi en el de Tremenda matanza en París, donde destacó la para mí impresionante unidad de los políticos franceses en el Parlamento, cantando su himno nacional "La Marsellesa", y recalco que esa unidad en España no la puedo imaginar ni en sueño.
Comento que por mi edad, asistí al colegio en años 50-60 y que nada más al entrar, se formaban filas delante de la bandera y se cantaba el himno nacional español, (cuya letra recuerdo perfectamente) y la cual no la veo tan ofensiva (en su letra) como otras que aún se escuchan.
PD. Para el forero paletolítico, la letra que yo cantaba decía, Alzad la frente no los brazos como me dices....
a lo mejor existía otra. De nuevo un saludo.
Comento que por mi edad, asistí al colegio en años 50-60 y que nada más al entrar, se formaban filas delante de la bandera y se cantaba el himno nacional español, (cuya letra recuerdo perfectamente) y la cual no la veo tan ofensiva (en su letra) como otras que aún se escuchan.
PD. Para el forero paletolítico, la letra que yo cantaba decía, Alzad la frente no los brazos como me dices....
a lo mejor existía otra. De nuevo un saludo.
Comentario