Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fenomeno Natural.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fenomeno Natural.

    ¿Qué fenómeno natural eres tú?

  • #2
    Re: Fenomeno Natural.

    Al leer el título del post,crei que ibamos a hablar del negro que entró en bolas en GH Vip.

    Comentario


    • #3
      Re: Fenomeno Natural.

      He completado el test y resulta que soy Aurora Boreal....
      Me gusta.

      Comentario


      • #4
        Re: Fenomeno Natural.

        Eres una

        puesta de sol

        Tu dulzura y amabilidad fácilmente llevan a las personas a subestimarte. Te ven a menudo como muy obvio. Sin embargo, cuando la gente que te rodea llega a conocerte realmente, una tormenta es a menudo inminente.


        Esto está mal. Aunque...

        "Vale. Lo admito. Es verdad. Las puestas de sol son maravillosas, viejo hijo de ****. ¿Satisfecho?"
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/01/15, 18:13:48.

        Comentario


        • #5
          Re: Fenomeno Natural.

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Eres una

          puesta de sol

          Tu dulzura y amabilidad fácilmente llevan a las personas a subestimarte. Te ven a menudo como muy obvio. Sin embargo, cuando la gente que te rodea llega a conocerte realmente, una tormenta es a menudo inminente.

          Lo de viejo hijo de....es lo que me imagino me **** en la grea no dejas de sorprenderme.


          Esto está mal. Aunque...

          "Vale. Lo admito. Es verdad. Las puestas de sol son maravillosas, viejo hijo de ****. ¿Satisfecho?"

          Comentario


          • #6
            Re: Fenomeno Natural.

            Lo de viejo hijo de....es lo que me imagino me **** en la grea no dejas de sorprenderme.


            Supongo, si has leído "eso"



            (Lo dejo en inglés, vesión original: "I admit it. He's got a point. The sunsets are bloody marvelous, you old bastard. Satisfied?")
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/01/15, 22:04:11.

            Comentario


            • #7
              Re: Fenomeno Natural.

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

              Supongo, si has leído "eso"



              Voor mijn u zijn ook speciale.

              (Lo dejo en inglés, vesión original: "I admit it. He's got a point. The sunsets are bloody marvelous, you old bastard. Satisfied?")

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X