Ola , sabeis cuanto cuesta un anillo de oro del beti ¿? , eqsue e ido a la joyeria y ta cerrao y, si lo sabeis ustedes po mejor xD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuanto cuesta un anillo de oro del beti?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cuanto cuesta un anillo de oro del beti?
Originalmente publicado por joseluss Ver MensajeOla , sabeis cuanto cuesta un anillo de oro del beti ¿? , eqsue e ido a la joyeria y ta cerrao y, si lo sabeis ustedes po mejor xD.
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajemi sello que es el mediano, esta el de mujer, que es el pekeño, el midiano y por ultimo esos que te okupan 3 o 4 dedos xDD es broma, el mediano me costo 110 €
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeprimero deciros a todos, que escribais bien, que esto es un foro.
y respecto al anillo, por 100 euros, lo veo yo muy barato...no lo veo.
Demasiado barato está el oro en Sevilla por lo que veo.....
Comentario
-
pues el oro en cordoba esta bastante mas barato,pero en sevilla mira en la joyeria de la oliva,del centro comercial o en la tienda oficial,otra cosa si vas por chipiona ve a la clle miguel de cervantes que tiene todos los productos dle ebtis oficiales y anillos de todos los tamaños y bien de precios
Comentario
-
Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensajeyo tengo un amigo que le costo el tiempo de cojerlo y salí corriendo... xDDDDDDDDDD
Comentario
-
Si lo que deseas es comprarlo para llevarlo y eso diario comprate el que venden en tienda kappa o cualquier joyeria de 120 130e, si deseas uno para ocasiones y que le sirva a tu hija hazte uno de diseño que aumente un poco el precio pero es mejor recuerdo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario