Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ali Express...sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali Express...sí o no?

    Buenas...como buen tieso que soy (o como buen reacio a pagar un dineral por productos de marca) llegué a encontrar esta web donde tienen prácticamente el 90% de los productos que puedes comprar pero a precios ridículos (en comparación con los originales)
    Para el que no lo conozca, es una especie de Amazon, pero en plan ebay...y claro, llega el mosqueo...
    Nike air Max...normalmente 100-150€ pues te los encuentras a 50€...
    camisetas de futbol...90 euros con nombre y número...por 15€...
    a lo que voy, alguien ha comprado por ahí? es todo más falso que el 11S? me explicaron que no, que por la ley del libre comercio, son todos productos de tailandia-china-taiwan...iguales que los originales pero a su precio original...y yo como que no acabo de creermelo...
    alguien arroja más luz? gacias!!

  • #2
    Re: Ali Express...sí o no?

    Yo he comprado cosas ahí, efectivamente son de tailandia-china-taiwan.

    Lo que es textil no he comprado nada, solo dispositivos electrónicos, pero no me fiaría mucho de la calidad de la ropa.

    Comentario


    • #3
      Re: Ali Express...sí o no?

      Buenas, yo si que he comprado camisetas de fútbol e incluso kits para niños.
      La verdad es que es difícil apreciar que son imitaciones ya que vienen hasta con la etiqueta.
      Mi consejo es que busques siempre los que tengan mejor valoración y que envíen gratis a España. También si te manejas con el inglés que chatees con el vendedor para que te envíe fotos reales del producto ya que por temas legales no pueden poner las fotos de las camisetas con los escudos y los logos.
      Yo lo tengo clarísimo, no me gasto 70€ en una camiseta de fútbol y aquí por 15 la puedo tener con dorsal personalizado.

      PD: ten en cuenta que las tallas asiáticas suelen ser más pequeñas que las europeas, por lo que presta atención a la correspondencia de tallas (suelen poner la tabla en la descripción).

      Comentario


      • #4
        Re: Ali Express...sí o no?

        Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
        Buenas, yo si que he comprado camisetas de fútbol e incluso kits para niños.
        La verdad es que es difícil apreciar que son imitaciones ya que vienen hasta con la etiqueta.
        Mi consejo es que busques siempre los que tengan mejor valoración y que envíen gratis a España. También si te manejas con el inglés que chatees con el vendedor para que te envíe fotos reales del producto ya que por temas legales no pueden poner las fotos de las camisetas con los escudos y los logos.
        Yo lo tengo clarísimo, no me gasto 70€ en una camiseta de fútbol y aquí por 15 la puedo tener con dorsal personalizado.

        PD: ten en cuenta que las tallas asiáticas suelen ser más pequeñas que las europeas, por lo que presta atención a la correspondencia de tallas (suelen poner la tabla en la descripción).
        mil gracias, lo de las camisetas de futbol es un tema...lo tendré en cuenta!

        Comentario


        • #5
          Re: Ali Express...sí o no?

          En Asia, para todos los productos ocurre: hay algunos que son el mismo producto (misma fábrica, mismos elementos) pero al no venderlo la marca conocida, lo venden muy barato y otros que son imitaciones que son calco de las reales.

          Por otro lado, Ali Express es una tienda de vendedores; por tanto hay vendedores que son fiables y vendedores que son timos. Eso podrás diferenciarlo (maomeno) con la valoración que tengan y sobre todo al hablar con él (necesario inglés, aunque puede ser igual de malo que el que tenga el vendedor).

          También te puedes guiar por lo que escriba la gente en foros; ya que normalmente muchos compradores suelen dar su feedback en ellos. Ten en cuenta que normalmente, cuando hacemos el esfuerzo de escribir es porque estamos cabreados, por lo que será normal que haya muchos comentarios negativos en cuanto a tiempos y líos.

          Otro punto importante es elegir envío gratuito. Suele ser habitual que los envíos no gratuitos, acaben pasando mágicamente por aduanas y te toque pagar o directamente te impidan recoger el paquete por tratarse de una falsificación. Los envíos gratuitos no suelen pasar por aduanas a no ser que cantee mucho (mucho peso o un precio declarado por fuera del paquete mayor a cierta cantidad).

          Ya por último, hay vendedores particulares en España (los podrás encontrar en FB, TW, foros...) que llevan a cabo ese proceso y te entregan el producto en casa sin que tú te tengas que preocupar por todos los procedimientos y, a cambio, tienes que pagar un sobrecoste. Hay vendedores que venden muy caros y otros que venden sólo un poco más caro de lo que te costaría en China. Ya es decisión tuya pensar si te merece la pena pagar un sobrecoste para quitarte de líos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ali Express...sí o no?

            Otra cosa respecto al envío gratuito... ármate de paciencia porque suelen tardar entre 3-5 semanas en llegar las cosas

            Comentario


            • #7
              En cuanto a camisetas de fútbol recurre a vendedores contrastados como Bill o Jimmy. A mí con Jimmy me salieron 3 camisetas por 45€ con envío por EPS. Busca en google camisetas fútbol mediavida y en ese foro hay un hilo muy bueno para enterarte de los mejores vendedores.

              Comentario


              • #8
                Re: Ali Express...sí o no?

                mil gracias, más o menos me voy haciendo a la idea, mis dudas eran porque soy un apasionado de las botas de fútbol y me encantan las magista, pero claro, aqui son de 200 euros para arriba y ahí las he visto a poco mas de 50€...la duda es si me van a durar un partido o si por el contrario sí que son las mismas pero no las comercializa nike...

                Comentario


                • #9
                  Yo he comprado equipaciones de ciclismo. Logicamente, son imitaciones (replicas jejeje), pero claro, por 20€ tengo una equipacion completa que de otro modo me costaría el doble si la quisiera con una calidad similar.

                  Lo peor, tener que esperar un mes a que llegue el paquete...y ten suerte de no pedir algo y que en ese momento estén de fiesta los chinos...

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    En Asia, para todos los productos ocurre: hay algunos que son el mismo producto (misma fábrica, mismos elementos) pero al no venderlo la marca conocida, lo venden muy barato y otros que son imitaciones que son calco de las reales.

                    Por otro lado, Ali Express es una tienda de vendedores; por tanto hay vendedores que son fiables y vendedores que son timos. Eso podrás diferenciarlo (maomeno) con la valoración que tengan y sobre todo al hablar con él (necesario inglés, aunque puede ser igual de malo que el que tenga el vendedor).

                    También te puedes guiar por lo que escriba la gente en foros; ya que normalmente muchos compradores suelen dar su feedback en ellos. Ten en cuenta que normalmente, cuando hacemos el esfuerzo de escribir es porque estamos cabreados, por lo que será normal que haya muchos comentarios negativos en cuanto a tiempos y líos.

                    Otro punto importante es elegir envío gratuito. Suele ser habitual que los envíos no gratuitos, acaben pasando mágicamente por aduanas y te toque pagar o directamente te impidan recoger el paquete por tratarse de una falsificación. Los envíos gratuitos no suelen pasar por aduanas a no ser que cantee mucho (mucho peso o un precio declarado por fuera del paquete mayor a cierta cantidad).

                    Ya por último, hay vendedores particulares en España (los podrás encontrar en FB, TW, foros...) que llevan a cabo ese proceso y te entregan el producto en casa sin que tú te tengas que preocupar por todos los procedimientos y, a cambio, tienes que pagar un sobrecoste. Hay vendedores que venden muy caros y otros que venden sólo un poco más caro de lo que te costaría en China. Ya es decisión tuya pensar si te merece la pena pagar un sobrecoste para quitarte de líos.
                    Flaman, FB y TW que es?, yo he pillado camisetas por ebay, pero no sé que es eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ali Express...sí o no?

                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Flaman, FB y TW que es?, yo he pillado camisetas por ebay, pero no sé que es eso.
                      Facebook, twitter, capvllo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ali Express...sí o no?

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Flaman, FB y TW que es?, yo he pillado camisetas por ebay, pero no sé que es eso.
                        Como te dice el capvllo de Pelu, son FaceBook y TWitter.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo e pedido bastante,varias cosas,algunos me an devuelto el dinero sin problemas si ocurre algo de estafa,e pedido muchos botines new balance y es la misma calidad que venden en tiendas,incluso en tiendaa se ven el pegamento y la calidad es la misma o incluso mejor en aliexprees y ronda los 12-18€ unos new balance.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X