Y que quieres que hagan??Han ganado 5 titulos en 15 meses, que quieres que nos traten por igual?? En 2 años seremos el levante de valencia o el español de barcelona, si no tiempo al tiempo
Y que quieres que hagan??Han ganado 5 titulos en 15 meses, que quieres que nos traten por igual?? En 2 años seremos el levante de valencia o el español de barcelona, si no tiempo al tiempo
eso es inviable.....la grandeza no solo se mide por titulos...
pero esto tambien pasa en muchos periodicos de aqui que los he visto yo ponen al sevilla de portada y a nosotros en una esquina eso no es asi deberiamos tener igualdad
eso es inviable.....la grandeza no solo se mide por titulos...
ojo, para nosotros la grandeza no se mide por los titulos... repito, para nosotros...
pero tu te crees que como el Sevilla siga igual nos van a echar la misma cuenta? pues yo, aunque me joda... creo que no, y lo que dice notable me asusta, para que os voy a engañar... pero si sigue asi todo, los otros 100 años de historia en los cuales las cosas siempre han estado muy igualadas en cuanto a lo deportivo... se las van a meter por el cu*lo... me quiero referir que en todos los medios haran referencia al Sevilla y lo dejaran como dejan al Barça, por encima del Español... espero y daria todo lo que fuese porque eso nunca pase, pero tal como vamos unos y los otros... , en fin... corto mensaje que sino me deprimo aun mas... que con lo del delantero creo yo que ya estamos bien jodidos...
Comentario