Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda matanza en Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tremenda matanza en Paris

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Yo si lo se, y no defiendo el velo, el burka o cualquier tipo de vestimenta IMPUESTA, digo que no se como se puede legislar y que no se debe. Le pongo un ejemplo, ¿cuantas manifestaciones fuera de lugar por parte de políticos o clero ha escuchado sobre el papel que debe jugar la mujer? ¿Legislamos sobre lo que se puede decir sobre la mujer? Yo estoy en contra. Estoy en contra de legislar para prohibir hechos minoritarios (en España) que puedan afectar de forma directa o indirecta (ya que se abre una nueva puerta a la prohibición o interpretación) a la libertad.
    Usted no puede entrar en casa de una familia, pero sí puede prohibir actitudes públicas. Y en eso entra ese velo monstruoso.

No hay más y no tiene tanto lío.

Comentario

Por favor, Sr. Berbet, no me responda, que es usted una persona tan complicada...

Comentario

...va siendo hora que dejemos de cogernosla con papel de fumar...

¿Cuántos de los que tan dadivosa y respetuosamente habláis dejaríais que os dijeran cómo poner el sofá o de qué forma colocar las cortinas en vuestra casa?

Yo ya soy mayor, y soy padre; como yo, otros muchos antes que yo han convivido en esta tierra creando y compartiendo culturas, y, en definitiva, enriqueciéndolas. Estableciendo un modus vivendi propio y natural a nosotros, en el que el aspecto de uso cultural supera al religioso. No pienso dejar que otro que viene a mi casa me diga como tengo que cruzar o no las piernas en mi sofá...

Si quiere, que las cruce como yo o se vaya a su casa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por favor, Sr. Berbet, no me responda, que es usted una persona tan complicada...
          Vaya, parece que se lo ha tomado en serio, tendré que contestarme yo mismo:

PUES VA A SER QUE NO, VADIS.

Comentario

¿Vadis es nombre o apellido?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Vadis es nombre o apellido?
              Apellido, apellido.

Un pariente mío pretencioso se puso Críspulo de Vadis, pero le hemos quitado el de.

Comentario

Apellido, apellido.

Un pariente mío pretencioso se puso Críspulo de Vadis, pero le hemos quitado el de.
                Ome, da más prestancia, eso sí.

Comentario

Jajajaja que arte, acabo de ver el post :P. en un principio decidí no contestar porque ya habían quedado clara las dos posturas y no me parecía procedente responder lo mismo con otras palabras, y ahoira me encuentro con el por favor no me responda, quejoputa.

Comentario

Me la guardo, soy tan rencoroso como una novia despechada.

Comentario

Estos señores lo expresan mejor que yo:

e) Se produce un indeseado incremento de la gravedad de no pocas conductas, especialmente por la conversión de faltas en delitos, a lo que se suma el aumento de unas penas de prisión que ya son de por sí demasiado al tas (pueden llegar hasta los cuarenta años) y a la previsión de una injustificable pena de cadena perpetua. Con todo ello el único efecto seguro va a ser el de l aumento de una población penitenciaria ya suficientemente elevada, lo que por otra parte no se traducirá en una mayor seguridad ciudadana. Pero, quizá, lo más grave de esta iniciativa legislativa –por si lo anteriormente expuesto no fuera ya suficiente- es el claro abandono que se produce del principio de culpabilidad y su sustitución por criterios de peligrosidad: la dignidad humana va a resultar pisoteada en aras de un defensismo a ultranza, y los ciudadanos van a verse entregados no a la seguridad de la norma sino a la indeterminación de los criterios personales con los que se va a “administrar” la peligrosidad.

Manifiesto íntegro de 60 catedráticos de Derecho Penal contra el nuevo código

Comentario

El espíritu JesuisCharlie se desvaneció cuando los atentados ya no eran noticia. La libertad de expresión esa solo pa cuando hay que darle caña a los moros:

El Macba censura una obra sobre el rey Juan Carlos | Catalua | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          El espíritu JesuisCharlie se desvaneció cuando los atentados ya no eran noticia. La libertad de expresión esa solo pa cuando hay que darle caña a los moros:

El Macba censura una obra sobre el rey Juan Carlos | Catalua | EL MUNDO

Ni en Carnaval, que se da caña a todos y a todo de manera jocosa...

El Ayuntamiento pide a la ´Fufa´ que retire una letra por su alto contenido homófobo - La Opinión de Tenerife
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/03/15, 16:41:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X