Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda matanza en Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda matanza en Paris

Ome...después de masacrar a los pueblos afganos e irakís....no se dió tanto bombo a los miles de inocentes asesinados por aquella injusta guerra...Estoy en contra de todo tipo de terrorismo...pero aquellos vientos trayeron estos lodos...

Mi pésame a los fallecidos y familiares...que den las gracias a EEUU,la OTAN y a todos aquellos paises que apoyaron la "guerra contra el terror"......Estas son las consecuencias.

Separemos Islam de "Terrorismo Islámico"(si es que existe)......Utilizan como excusa a Alá,e interpretan a su forma El Corán...No son mas que unos fanáticos asesinos cansados del imperialismo occidental....Ésta guerra por sus recursos naturales tiene dos bandos...Los aliados..los supuestamente buenos..tambien son terroristas....

Cuando el 11M...pensé..ufff..hemos agitado un avispero.

Comentario

Seguimos acordándonos únicamente de los muertos causados por Occidente. De la guerra Irán-Irak, de la masacre kurda, de la invasión de Kuwait, de la represión jordana contra los palestinos, de las ejecuciones, de las lapidaciones, de las ablaciones, de las masacres de cristianos nigerianos...

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Ome...después de masacrar a los pueblos afganos e irakís....no se dió tanto bombo a los miles de inocentes asesinados por aquella injusta guerra...Estoy en contra de todo tipo de terrorismo...pero aquellos vientos trayeron estos lodos...

Mi pésame a los fallecidos y familiares...que den las gracias a EEUU,la OTAN y a todos aquellos paises que apoyaron la "guerra contra el terror"......Estas son las consecuencias.

Separemos Islam de "Terrorismo Islámico"(si es que existe)......Utilizan como excusa a Alá,e interpretan a su forma El Corán...No son mas que unos fanáticos asesinos cansados del imperialismo occidental....Ésta guerra por sus recursos naturales tiene dos bandos...Los aliados..los supuestamente buenos..tambien son terroristas....

Cuando el 11M...pensé..ufff..hemos agitado un avispero.
        Ea, venga ya, home, por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Seguimos acordándonos únicamente de los muertos causados por Occidente. De la guerra Irán-Irak, de la masacre kurda, de la invasión de Kuwait, de la represión jordana contra los palestinos, de las ejecuciones, de las lapidaciones, de las ablaciones, de las masacres de cristianos nigerianos...
          Calla, que eso no está de moda. EEUU y OTAN caca, todo lo demás son manipulaciones de la prensa occidental...

Comentario

Vídeo del asalto al supermercado. Coulibaly se lanza sobre los policías que disparan desde la puerta

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Vídeo del asalto al supermercado. Coulibaly se lanza sobre los policías que disparan desde la puerta

Esto no porque supongo que se habrá subido después, pero las retransmisiones en directo en las que se veían lo que estaba haciendo este cuerpo policial... telita; deberían de haber mandado más lejos a los periodistas.

Comentario

Vivo en Francia y la verdad es que hay una buena liada con el tema, la gente, la televisión, radio ect no hablan de otra cosa, se teme que puedan volver a repetirse ataques terroristas y ya hay quien habla de ''guerra civil'' contra los millones de musulmanes que viven aquí.

Por su parte la mayoría de los musulmanes que conozco o que trabajan conmigo dicen repudiar lo que ha ocurrido, otros simplemente no se pronuncian y otros dicen que no está bien, pero que los de charlie hebdo son unos maleducados provocadores....es decir lo justifican. yo creo que en el fondo para sus adentros la mayoría de musulmanes no condena los atentados, pero esto es una impresión mía, y la verdad da un poco de miedo puesto que estoy rodeado de ellos.

En fín espero que esto no vuelva a repetirse, pero el presidente Hollande ya ha dicho que esto aùn no ha acabado François Hollande: "La amenaza no ha terminado" - 20minutos.es veremos como termina todo, porque si el presidente reconoce esto públicamente es que algo hay.

Además de todas estas lamentables muertes lo que me jode es que los que sacan tajada de todo esto son los del FN, para quien no los conozca el partido ultraderechista, que si ya contaban con muchísimos votos, después de esto salen aún más reforzados...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Veo en esa entrada al supermercado una improvisacion digna de un pais tercermundista, o del mismisimo Betis

Comentario

Es probable, pero en general creo que la policía francesa y aunque me joda reconocerlo, está mucho más preparada que la policía española, de tercermundista creo que tienen poco, si los vieras los que van a pie de calle van armados hasta los dientes y llevan más tonterías que un mueble bar, no me quiero imaginar las fuerzas de élite....

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Es probable, pero en general creo que la policía francesa y aunque me joda reconocerlo, está mucho más preparada que la policía española, de tercermundista creo que tienen poco, si los vieras los que van a pie de calle van armados hasta los dientes y llevan más tonterías que un mueble bar, no me quiero imaginar las fuerzas de élite....
                      Yo estuve unos meses en Toulouse, y los CRS imponen hasta en el saludo. Hay que vivirlo. Y no hablo de chulería ni intento menospreciar a la policia española. Lo mismo es que como era extranjero me imponía más, no se.

Cambiando de tema, sobre lo que esta pasando:

Hay una cierta tendencia en la izquierda a ver solo lo bueno del otro, y una cierta tendencia en la derecha en ver todo lo malo del otro. Unos dicen que la libertad del individuo comienza respetando la ley, otros que la ley debe respetar siempre la libertad individuo. Hay quien juzga más severamente lo propio porque es lo que le afecta, lo que le rodea, lo que puede cambiar y da la sensación de no ver lo malo de lo otro, hay quien juzga lo propio como verdadero y lo otro como falso, y ningunea las contradicciones del primero, con toda la razón del mundo, por no ver el sesgo de juicio que comete.

Uno de los episodios más gloriosos de la historia francesa, y tienen una historia muy curiosa, se produjo cuando la derecha de Poincaré, en el gobierno, aludió a la Union sacreé para afontar la I GM. Hacía poco tiempo Francia había vivido otro de esos episodios gloriosos de su historia, el caso Dreyfus que había dividido la nación. Los franceses se adhirieron unanimente a esta Union sacrée, no importó si se era beligerante con Alemania, o pacifista pro Jaurés (recientemente asesinado), judio, intelectual, pro dreyfusista o antidreyfusista, obrero, lector de L'Action français, vanguardista, boulangista, monárquico, reaccinario, anarquista, de la SFIO, católico, ateo, laico o confesionalista (ley laica recientemente aprobada)...En las dos Españas esto no es posible, no lo vislumbramos, esperemos que los franceses tengan memoria.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 10/01/15, 02:37:45.

Comentario

Se entrega el agresor que tomó a dos rehenes en una joyería en Montpellier - RT

¿Tiene esto algo que ver con los dos atentados? Dicen que no...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Calla, que eso no está de moda. EEUU y OTAN caca, todo lo demás son manipulaciones de la prensa occidental...
                          para criticar a unos *** no es necesario alabar a otros ***, vamos, digo yo.

Comentario

Hace poco, haciendo un poco zapping por el digital plus, me encontré con que estaban echando en un canal Rambo 3 y decidí dejarla. No recordaba de que iba la película, pero según pasaban los minutos, más me daba cuenta de lo hipócrita que puede llegar a ser el mundo.

En la película muestran a los muyahidines como valerosos soldados que luchan contra la invasión soviética de su país, personas nobles, con principios, a las que se les debía de armar hasta los dientes para que puedan defenderse. De hecho la película termina con una dedicatoria al valeroso y cariñoso pueblo de Afganistán.

Ahora, el mismo país que hizo esa película está fabricando balas con pintura sacada de la carne del cerdo para "enviar a los islamistas al infierno".

Los que crearon el germen de todo esto fueron USA y la OTAN, no puedes regalarle los oídos a un pueblo y luego dejarlo a la suerte de los extremistas que tú mismo has armado hasta los dientes.
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 10/01/15, 08:59:36.

Comentario

En equipamiento, no me cabe duda, pero...
                              Archivos Adjuntos

Comentario

No estoy de acuerdo. Entre otros muchos factores, el policía medio español no puede llevar la mitad de trastos que uno francés, ya solamente por la repercusión social. En España, con todo lo que somos pa muchas cosas, es ver un arma y que se acabe el mundo.

Y si hablamos a nivel de unidades como el GIGN, cuyo homólogo español es el GEO, no creo que haya grandes diferencias a favor de ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X