Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda matanza en Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda matanza en Paris

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Yo hablo de los que conozco y discuto con ellos. El problema y se los digo abiertamente, es que aqui en españa y en el resto de europa parece que gozan de una protección que no la han tenido en sus países de origen, gracias a que nuestra propia cultura, tiene más enemigos dentro de nuestras fronteras que fuera. Esos son los que le hacen sentirse más que nadie y que tengan unos derechos o privilegios que prevalecen sobre los de los demás. Pero eso no es culpa suya, si no nuestra, que es en lo que te doy la razón. No podemos permitir que este tipo de cultura se cuele así porque sí en nuestro pais, porque ellos mismos demuestran que llevan siglos matándose y lo que no funciona, hay que cambiarlo y en eso no dan su brazo a torcer.
    Tienes razón, aquí debemos ser tolerantes al cien por cien. Ni se te ocurra decir la palabra moro que te tacharán de racista, a pesar de que realmente se llamen así, desde hace muchos siglos además.

Ellos pueden destruir una iglesia o ponerse a rezar por sus santos coj.ones en la catedral de córdoba, a pesar de que está prohibido. Y si no les dejas, pues te sueltan un par de puñaladas (verídico) y ya está, no pasa nada. Ahora, como tu digas algo de repatriar o de cerrar fronteras... la que te va a caer va a ser chica...

Comentario

estás intentado comparar la reacción de los cristianos y católicos con las caricaturas de cristo o de la macarena por ejemplo con las reacciones de estos asesinos terroristas?
      porque no creo que sea así.
      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Este comentario, en el dia de hoy, sinceramente no puedo entenderlo. Aquí estamos hartos de que se tome a chanza la religión católica, en carnaval, en teatros, en cine... Nadie en su juicio ni siquiera ha pensado lo que han hecho estos moros majaras. Esto es occidente, dejamos atrás esos pensamientos hace mucho ya.
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Me parece que mezclas churras con merinas. Es evidente que el nivel de censura occidental tiene poquito que ver con el que se está tratando en este hilo.

Por esa regla de tres yo podría decir que me refiero a los "progres" de turno, que aprovechan cada barbaridad de esta gente para justificarla porque "occidente" mata mucho todos los días...
      Perdonen por expresarme, en que estaría pensando. En realidad solo quería decir que condeno el atentado.

Y ahora en serio. Como le he dicho a rbb190 me refería a periodistas que están usando el atentado para alardear de libertad de expresión mientras callan con otras cosas.

No estoy comparando a un terrorista con ningún bienpensante católico de orden y de bien, Dios me libre.

Más en serio. Disculpas a quien se haya sentido ofendido como creyente (católico o lo que bien quiera creer) o por pensamiento por no haber especificado en el primer post que no era con ningún forero sino con las cosas que estaba escuchando de ciertos periodistas.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 08/01/15, 12:54:43.

Comentario

Willy Toledo, sobre el ataque contra 'Charlie Hebdo': "Occidente asesina diariamente. Sin ruido" | Diario Público

¿En serio Willito? ¿A diario? ¿Y sólo Occidente? ¿Y los responsables de esos bombardeos son los periodistas y dibujantes de esa revista? Qué pena ver el mundo con un solo ojo.

Comentario

Salen amigos de terroristas por todos lados:

¿Es que la gente no se da cuenta que hoy no se puede uno expresar? ¿Que hoy solo se puede condenar? Todos amigos de Al Qaeda y enemigos de la liberad de expresión

Comentario

Y el derecho al honor también es un atentado contra la libertad de expresión... y en Alemania no se pueden exhibir esvásticas. Una cosa es regular la libertad de expresión, bien o mal, otra matar por un dibujo. Y el don de la oportunidad a veces se convierte en virtud. ¿Qué hacemos con los tuits que se alegran de la muerte del policía arrollado por el tren, los permitimos o no?
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/01/15, 13:33:22.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Perdonen por expresarme, en que estaría pensando. En realidad solo quería decir que condeno el atentado.

Y ahora en serio. Como le he dicho a rbb190 me refería a periodistas que están usando el atentado para alardear de libertad de expresión mientras callan con otras cosas.

No estoy comparando a un terrorista con ningún bienpensante católico de orden y de bien, Dios me libre.

Más en serio. Disculpas a quien se haya sentido ofendido como creyente (católico o lo que bien quiera creer) o por pensamiento por no haber especificado en el primer post que no era con ningún forero sino con las cosas que estaba escuchando de ciertos periodistas.
              Te iba a poner otro ejemplo para esto, pero ya lo ha hecho Rbb1907. Ya te lo decía, igual que hay periodistas convenidos, hay progres convenidos.

Ahí tienes al amigo Willy Toledo...

Comentario

yo en el tema de los periodistas hace mucho tiempo que dejé de tomarmelos en serio. Hoy en día, la mayoría de los periodistas no informan, solo opinan y lo hace según le venga el aire.
                Con todo esto, sigo respetando lo que escriban, a unos más a otros menos, porque lo que siempre respetaré ante todo la libertad de expresión, aunque a veces en casos de ataques a simbolos e imágenes cristianos no tengan o no se le de la misma repercusión que a los símbolos islámicos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Y el derecho al honor también es un atentado contra la libertad de expresión... y en Alemania no se pueden exhibir esvásticas. Una cosa es regular la libertad de expresión, bien o mal, otra matar por un dibujo. Y el don de la oportunidad a veces se convierte en virtud. ¿Qué hacemos con los tuits que se alegran de la muerte del policía arrollado por el tren, los permitimos o no?
                  El tema de las redes sociales es dificil de tratar, porque sin ser un medio periodístico de difusión si que realiza al fin al cabo una difusión (incluso mayor que un artículo), por lo que la ofensa pública existe. En mi opinión no se pude encarcelare a una persona por decir una majaradería, supongo que habrá terminos medios como servicios sociales o cursillos de ciudadanía y educación o algo así. Otra cosa es la amenaza.

Comentario

Te iba a poner otro ejemplo para esto, pero ya lo ha hecho Rbb1907. Ya te lo decía, igual que hay periodistas convenidos, hay progres convenidos.

Ahí tienes al amigo Willy Toledo...
                    Lo de este hombre es excusable, es un niño melón...

Comentario

yo en el tema de los periodistas hace mucho tiempo que dejé de tomarmelos en serio. Hoy en día, la mayoría de los periodistas no informan, solo opinan y lo hace según le venga el aire.
                      Con todo esto, sigo respetando lo que escriban, a unos más a otros menos, porque lo que siempre respetaré ante todo la libertad de expresión, aunque a veces en casos de ataques a simbolos e imágenes cristianos no tengan o no se le de la misma repercusión que a los símbolos islámicos.

Terrorismo islamista radical en Paris · eljueves.es · Actualidad

Comentario

Me parece que mezclas churras con merinas. Es evidente que el nivel de censura occidental tiene poquito que ver con el que se está tratando en este hilo.

Por esa regla de tres yo podría decir que me refiero a los "progres" de turno, que aprovechan cada barbaridad de esta gente para justificarla porque "occidente" mata mucho todos los días...
                        ¿Quién habrá dicho eso?

Ojito también a los que se quejan porque el atentado es un espaldarazo al FN.

Comentario

perfecto, es que es así.
                          Lo que demuestra lo tolerante que es la religión cristiana, que a parte de sus locos fanáticos, que los hay y ciertas críticas, no va por ahí matando a la gente. Sin embargo, la religión islámica, es intocable.

Comentario

perfecto, es que es así.
                            Lo que demuestra lo tolerante que es la religión cristiana, que a parte de sus locos fanáticos, que los hay y ciertas críticas, no va por ahí matando a la gente. Sin embargo, la religión islámica, es intocable.
                            La religión cristiana no es más tolerante, lo que es más tolerante son las sociedades donde ha habido un proceso de desarrollo intelectual, científico, de trasvase de poder al ciudadano (opinión incluida frente a lo que diga el clero) por lo que la Iglesia Católica, en el caso español, no ha tenido otra que ir evolucionando con el tiempo. Pero la religión cristiana es potencialmente tan asesina como el Islam o el Budismo, tan solo necesita el germen de ignorancia y pobreza para desarrollar lo peor del individuo. Y lo son las religiones como lo son los nacionalismos, cualquier vinculación identitaria, lo que define al grupo frente al otro, es potencialmente un germen de odio y violencia. Por eso son tan importantes la libertad de expresión o la educación.

La cuestión no es si preferimos vivir en una sociedad islámica o cristiana, sino en una sociedad democrática.

Y si que si cierto que gracias a este proceso democrático el cristianismo se ha desarrollado y mutado, aceptando muchos avances (el creacinismo norteamericano parace que no), y derivando en una religión más tolerante que el Islam de Arabia Saudi. Yo confio en que el Islam en unos años vaya aceptando estos cambios, se ven avances en zonas como Turquía, Indonesia, antiguas repúblicas de la URSS y sobre todo en los ciudadanos musulmanes de las sociedades occidentales.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Y ya no es denunciarse, es convocar una manifestación desde las mezquitas para condenar el terrorismo. No será porque no han tenido oportunidad de hacerlas.
                              Las respuestas de la comunidad musulmana son siempre muy tibias, que si un comunicado, que si la declaración aislada de un imán.... Desgraciadamente tienen muchas ocasiones para posicionarse de manera contundente en contra de esa locura y todo sigue igual, ellos verán, la situación está descontrolada en Francia y Alemania más de lo mismo.

Comentario

La religión cristiana no es más tolerante, lo que es más tolerante son las sociedades donde ha habido un proceso de desarrollo intelectual, científico, de trasvase de poder al ciudadano (opinión incluida frente a lo que diga el clero) por lo que la Iglesia Católica, en el caso español, no ha tenido otra que ir evolucionando con el tiempo. Pero la religión cristiana es potencialmente tan asesina como el Islam o el Budismo, tan solo necesita el germen de ignorancia y pobreza para desarrollar lo peor del individuo. Y lo son las religiones como lo son los nacionalismos, cualquier vinculación identitaria, lo que define al grupo frente al otro, es potencialmente un germen de odio y violencia. Por eso son tan importantes la libertad de expresión o la educación.

La cuestión no es si preferimos vivir en una sociedad islámica o cristiana, sino en una sociedad democrática.

Y si que si cierto que gracias a este proceso democrático el cristianismo se ha desarrollado y mutado, aceptando muchos avances (el creacinismo norteamericano parace que no), y derivando en una religión más tolerante que el Islam de Arabia Saudi. Yo confio en que el Islam en unos años vaya aceptando estos cambios, se ven avances en zonas como Turquía, Indonesia, antiguas repúblicas de la URSS y sobre todo en los ciudadanos musulmanes de las sociedades occidentales.
                                en la religión cristiana, uno de los diez mandamientos es no matarás, en el islam, se dice que habrá que dar muerte al infiel si este se convierte a otra religión que no sea el islam.
                                El cristianismo, hoy en día, porque no hablo de hace 5 siglos, es de las religiones más tolerantes que existen. Tu puedes ir a visitar cualquier templo que quieras siempre y cuando muestres respeto, no puedes visitar una sinagoga sin cumplir una serie de requisitos, no puedes visitar una mezquita si no cumples otra serie de requisitos en el caso de las mezquitas, las mujeres se pondrán en lugar separado de los hombres. Hoy, en día, en nombre de la religión católica no va nadie matando por ahí, al menos, utilizándola como excusa, como si lo hacen estos asesinos. Después, que los que gestionan la iglesia sean unos bandidos, pues sí, haberlos haylos, pero no digas que la religión cristiana es asesina, porque no es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X