Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda matanza en Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda matanza en Paris

Por cierto, entre las doce víctimas (por ahora) hay dos personas, Moustapha Ourrad y Ahmed Merabet (el policía rematado en la acera), que probablemente sean musulmanas. ¿Querrá Mahoma que alguien vengue la muerte de dos fieles matando a otros dos musulmanes? Me están volviendo loco al profeta.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/01/15, 10:33:11.

Comentario

Es una revista al estilo de El Jueves.

Qué dirá El Jueves de los que, en lugar de condenar el atentado específicamente, se refugian en lo de "condenamos toda violencia", que es no condenar ninguna?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Esta gente no hace nada sin la complicidad del resto de su comunidad.
        Desgraciadamente, no se denuncian entre ellos. Todavía no ha pasado. Es una pena porque va a acabar haciendo brotar la violencia contra los musulmanes.

Tendrá algo que ver que hay jeques árabes financiando comunidades islámicas?

Un hermano mío trabajó unos día en el jardín de un imán de por aquí. Salió corriendo. Dice que lo que vio le dio miedo.

Comentario

Yo flipo con los que hablan de libertad de expresión y luego se tiran de los pelos por una caricatura sobre Jesús, una pelicula de los Monty Phyton, o una argumentación sobre el laicismo. Todos muy demócratas ellos, o a lo mejor es que aprovechan la ocasión para ir preparando nuevas leyes coercitivas para defendernos de los que no respetan nuestras libertades.

RIP Les héros de la liberté.

La vérité est en marche et rien ne l'arrêtera. E. Zola.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Desgraciadamente, no se denuncian entre ellos. Todavía no ha pasado. Es una pena porque va a acabar haciendo brotar la violencia contra los musulmanes.

Un hermano mío trabajó unos día en el jardín de un imán de por aquí. Salió corriendo. Dice que lo que vio le dio miedo.
            Pues eso Quo, que son cómplices. El Islamismo es una religión que alimenta el odio y la violencia y, aunque nos quieran vender la moto de que los que matan son unos pocos, están respaldados por muchísimos más moralmente.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Eso de que son pocos no se lo cree ya nadie. Es evidente que no todo aquel que profesa el islam es un asesino, pero ya vale de decir que son unos pocos o cuatro gatos.

Los dos colegas que salen en el video no son dos amigos que se han comprado un pasamontañas en la esquina y han ido a darse un paseo. Sólo por la actitud y la ejecución del policía se ve de sobra que son gente entrenada y que no es el primer disparo a bocajarro que pegan, y "unos pocos" no entrenan personal como éste. Hace falta mucha pasta, mucha infraestructura Y MUCHO PERSONAL, para llevar esto adelante.

A ver si el personal, hablo en general y no por ti en particular, se va quitando la vendita de los ojos. No todos son malos, pero no te quepa duda que metidos entre los buenos hay mucho mucho, PERO MUCHO hijodeputa.

Y que nadie me saque la palabra tolerancia a paseo por favor... tolerancia CERO, la misma que demuestran ellos con nuestra cultura. CE-RO.

Ya está bien de que éstos puedan ir destrozando iglesias por media europa y nosotros calladitos como pvtas, mientras siguen saliendo mezquitas en cualquier lado... Lo siento, pero no pueden tener acceso a una cultura que una parte de ellos quiere destruir...

DEP.

P.D.- Y conste que no soy católico, pues soy agnóstico, igual me daba una iglesia que un templo budista...
              no te quito la razón y no lo voy a discutir porque es así, pero te puedo asegurar que la mayoría de los musulmanes que conozco, algunos la religión no la ven ni en pintura, son todos argelinos, marroquies y mauritanos y te puedo asegurar que ninguno de ellos son radicales ni nada que se le parezca. Eso no quita que los cuatro fanáticos que haya se camuflen entre ellos.
              Dicen que hay 2.000 millones de musulmanes, radicales asesinos terroristas no habrá ni el 0,001 por ciento.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Por cierto, entre las doce víctimas (por ahora) hay dos personas, Moustapha Ourrad y Ahmed Merabet (el policía rematado en la acera), que probablemente sean musulmanas. ¿Querrá Mahoma que alguien vengue la muerte de dos fieles matando a otros dos musulmanes? Me están volviendo loco al profeta.
                Daños colaterales. A ver si nos enteramos ya, estos "radicales" hace mucho que están en guerra. El día que nos demos cuenta habremos ganado algo de terreno, espero que no sea demasiado tarde cuando llegue ese momento.

Su máxima aspiración es crear el Califato Universal y ver a todos los infieles convertidos o muertos. No hay más. Es evidente que el musulmán de a pie y que no está en estos temas no hará nada de este tipo, pero alguno duda de que mañana no va a mover un dedo por nosotros??

Y lo tienen todos clarinete, este año visitando Estambul, cuando el taxista se enteró que éramos españoles tardó nada y menos en recordarnos que esas tierras eran las de sus abuelos. Y eran un taxista... imaginad un tronao de éstos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Y ya no es denunciarse, es convocar una manifestación desde las mezquitas para condenar el terrorismo. No será porque no han tenido oportunidad de hacerlas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    no te quito la razón y no lo voy a discutir porque es así, pero te puedo asegurar que la mayoría de los musulmanes que conozco, algunos la religión no la ven ni en pintura, son todos argelinos, marroquies y mauritanos y te puedo asegurar que ninguno de ellos son radicales ni nada que se le parezca. Eso no quita que los cuatro fanáticos que haya se camuflen entre ellos.
                    Dicen que hay 2.000 millones de musulmanes, radicales asesinos terroristas no habrá ni el 0,001 por ciento.
                    Ah, amigo!! Pero tu todavía te crees que los radicales son fervientes creyentes de Alá? Que va compañero!! Dentro del Estado Islámico hay verdaderos creyentes, cierto, pero también hay una grandísima cantidad de mercenarios. Son el Estado Islámico pero no son idiotas.

Por cierto, sólo el estado islámico tiene más de 30.000 miembros. Sabes cuantas tropas tienen las FAS españolas?? 150 mil y bajando. Sólo para que te hagas una idea.

Y una cosa más, si tus amigos son parte del integrismo o no, dudo mucho que te lo vayan mostrando. No es algo que se cuente así a todo el mundo...

Yo lo siento, pero todos esos derechos que reclaman aquí en Europa, esas libertades (mujeres incluidas) porque no las piden también en sus países de origen?? Ah, sí, porque les cortan rápido las tonterías no?? Pues aquí debería ser igual. Repito, no es posible la integración en una cultura que pretenden destruir...

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Yo flipo con los que hablan de libertad de expresión y luego se tiran de los pelos por una caricatura sobre Jesús, una pelicula de los Monty Phyton, o una argumentación sobre el laicismo. Todos muy demócratas ellos, o a lo mejor es que aprovechan la ocasión para ir preparando nuevas leyes coercitivas para defendernos de los que no respetan nuestras libertades.

Yo también me tiro de los pelos cuando alguien hace una pintada anticatólica en la portada de una iglesia. Por falta de respeto y atentado contra el patrimonio. Hay quien quiere boicotear funciones de teatro tipo Estrella Sublime o a gente como Krahe por cocinar un crucifijo. Alegrémonos de que nuestro nivel de intolerancia sea ése y no otro.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Ah, amigo!! Pero tu todavía te crees que los radicales son fervientes creyentes de Alá? Que va compañero!! Dentro del Estado Islámico hay verdaderos creyentes, cierto, pero también hay una grandísima cantidad de mercenarios. Son el Estado Islámico pero no son idiotas.

Por cierto, sólo el estado islámico tiene más de 30.000 miembros. Sabes cuantas tropas tienen las FAS españolas?? 150 mil y bajando. Sólo para que te hagas una idea.

Y una cosa más, si tus amigos son parte del integrismo o no, dudo mucho que te lo vayan mostrando. No es algo que se cuente así a todo el mundo...

Yo lo siento, pero todos esos derechos que reclaman aquí en Europa, esas libertades (mujeres incluidas) porque no las piden también en sus países de origen?? Ah, sí, porque les cortan rápido las tonterías no?? Pues aquí debería ser igual. Repito, no es posible la integración en una cultura que pretenden destruir...

Un saludo!!
                        Yo hablo de los que conozco y discuto con ellos. El problema y se los digo abiertamente, es que aqui en españa y en el resto de europa parece que gozan de una protección que no la han tenido en sus países de origen, gracias a que nuestra propia cultura, tiene más enemigos dentro de nuestras fronteras que fuera. Esos son los que le hacen sentirse más que nadie y que tengan unos derechos o privilegios que prevalecen sobre los de los demás. Pero eso no es culpa suya, si no nuestra, que es en lo que te doy la razón. No podemos permitir que este tipo de cultura se cuele así porque sí en nuestro pais, porque ellos mismos demuestran que llevan siglos matándose y lo que no funciona, hay que cambiarlo y en eso no dan su brazo a torcer.

Comentario

estás intentado comparar la reacción de los cristianos y católicos con las caricaturas de cristo o de la macarena por ejemplo con las reacciones de estos asesinos terroristas?
                          porque no creo que sea así.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Yo también me tiro de los pelos cuando alguien hace una pintada anticatólica en la portada de una iglesia. Por falta de respeto y atentado contra el patrimonio. Hay quien quiere boicotear funciones de teatro tipo Estrella Sublime o a gente como Krahe por cocinar un crucifijo. Alegrémonos de que nuestro nivel de intolerancia sea ése y no otro.
                            Me refería a los periodistas de derechas conservadores que estos días tienen en la boca lo de libertad de expresión, cuando todos sabemos que más de uno se le pondría palote si se ejerciera algún tipo de censura para la defensa del interés nacional...Ahh no que en España está prohibido grabar a la policia aunque hay un manifiesto abandono de sus funciones y deberes...lo mismo mio comentario llegaba tarde.

Vive la liberté! que bonito suena, que difícil es defenderlo.

Comentario

Este comentario, en el dia de hoy, sinceramente no puedo entenderlo. Aquí estamos hartos de que se tome a chanza la religión católica, en carnaval, en teatros, en cine... Nadie en su juicio ni siquiera ha pensado lo que han hecho estos moros majaras. Esto es occidente, dejamos atrás esos pensamientos hace mucho ya.

Comentario

Me refería a los periodistas de derechas conservadores que estos días tienen en la boca lo de libertad de expresión, cuando todos sabemos que más de uno se le pondría palote si se ejerciera algún tipo de censura para la defensa del interés nacional...Ahh no que en España está prohibido grabar a la policia aunque hay un manifiesto abandono de sus funciones y deberes...lo mismo mio comentario llegaba tarde.

Vive la liberté! que bonito suena, que difícil es defenderlo.
                                Me parece que mezclas churras con merinas. Es evidente que el nivel de censura occidental tiene poquito que ver con el que se está tratando en este hilo.

Por esa regla de tres yo podría decir que me refiero a los "progres" de turno, que aprovechan cada barbaridad de esta gente para justificarla porque "occidente" mata mucho todos los días...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X