Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda matanza en Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tremenda matanza en Paris

En España, desgraciada y dolorosamente pasó, y aún con mas virulencia, y pasó esto:

- El Gobierno vendió la autoría de ETA sin indicios materiales. ¡¡ Creedme, ha sido ETA !!
    - Se investiga una "posible colaboración entre la banda y Al Qaeda". (Ministra Ana Palacio a la cadena británica BBC )
    - Las posibilidades de que ETA esté detrás de la masacre siguen siendo fuertes. Ana palacios
    - Los embajadores del Consejo de seguridad son conminados a que, en la condena a la masacre, debían mencionar la palabra ETA. Ana Palacios y Angel Acebes.
    - Las conclusiones iniciales de los profesionales de la policía en tema de terrorismo, el mismo día 11, ya le tenían informado al Ministro del Interior, Angel Acebes, que había varias razones por las que les parecía que no se trataba de ETA.
    - El Ministerio del Interior no da credibilidad a una cinta de video depositada en una papelera el Sábado por la tarde antes de las elecciones, en el que ABU DUJAN AL AFGANI, portavoz militar de Al Qaeda en Europa, reivindica el atentado.
    - En la Renault Kangoo encontrada en la mañana del día 11 utilizada por los terroristas, se encuentra una cinta en Árabe con versículos del Corán.
    - A pesar del comunicado fechado el Viernes 12 por el que ETA se desvincula del atentado, el gobierno sigue manteniendo la autoría de esta.
    - Prohibirme llevar una pegatina con el "No a la guerra" el día de las elecciones, 4 días después del atentado.

O sea, lo que "podría haber pasado" pasó, pero resulta que esto es parte de lo que pasó, y no lo que he leído mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Esto ya ha pasado en España, y no ha pasado nada de lo que dices. Es más, todavía hay gente (de derecha, no progres) que creen que fue ETA, es más, hay gente que cree que el PSOE y las fuerzas de seguridad del estado colaboraron para ocultar prubeas y ganar las elecciones. Así que lo siento pero no, eso no habría pasado en España y los progres no saldrían a manifestarse a favor de los yihadistas...

Comparar un atentado en el que murieron tantísimas personas con un secuestro de esta manera es, como poco, erróneo. Más que nada porque en ese atentado sentíamos miedo, indignación, nos sentíamos engañados y el comportamiento que se tiene a consecuencia de ello es totalmente distinto al que se tendría si hubiera sido un secuestro sin víctimas.

Mi comentario es una crítica al país que tenemos caracterizado por la incultura y el analfabetismo. Precisamente en este país se hacen manifestaciones a favor de los etarras así que no es descabellado pensar lo que he escrito.

Por otro lado, si al final de todo la respuesta es intentar volver al mismo debate sobre lo buenos que son unos (PSOE) y lo malos que son otros (PP) pues yo ahí sólo tengo que decir que los dos me parecen muy poco buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        En España, desgraciada y dolorosamente pasó, y aún con mas virulencia, y pasó esto:

- El Gobierno vendió la autoría de ETA sin indicios materiales. ¡¡ Creedme, ha sido ETA !!
        - Se investiga una "posible colaboración entre la banda y Al Qaeda". (Ministra Ana Palacio a la cadena británica BBC )
        - Las posibilidades de que ETA esté detrás de la masacre siguen siendo fuertes. Ana palacios
        - Los embajadores del Consejo de seguridad son conminados a que, en la condena a la masacre, debían mencionar la palabra ETA. Ana Palacios y Angel Acebes.
        - Las conclusiones iniciales de los profesionales de la policía en tema de terrorismo, el mismo día 11, ya le tenían informado al Ministro del Interior, Angel Acebes, que había varias razones por las que les parecía que no se trataba de ETA.
        - El Ministerio del Interior no da credibilidad a una cinta de video depositada en una papelera el Sábado por la tarde antes de las elecciones, en el que ABU DUJAN AL AFGANI, portavoz militar de Al Qaeda en Europa, reivindica el atentado.
        - En la Renault Kangoo encontrada en la mañana del día 11 utilizada por los terroristas, se encuentra una cinta en Árabe con versículos del Corán.
        - A pesar del comunicado fechado el Viernes 12 por el que ETA se desvincula del atentado, el gobierno sigue manteniendo la autoría de esta.
        - Prohibirme llevar una pegatina con el "No a la guerra" el día de las elecciones, 4 días después del atentado.

O sea, lo que "podría haber pasado" pasó, pero resulta que esto es parte de lo que pasó, y no lo que he leído mas arriba.
        Como ya le he dicho al compañero, no es comparable una situación con la otra. De hecho, la crítica que he realizado ha sido cogiendo como ejemplo el secuestro y no la matanza de los miembros de la revista por tener un poco de sensibilidad y no utilizar muertes de inocentes para mostrar mi descontento por como somos. Dicho ésto, lo que podría haber pasado, no pasó.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Comparar un atentado en el que murieron tantísimas personas con un secuestro de esta manera es, como poco, erróneo. Más que nada porque en ese atentado sentíamos miedo, indignación, nos sentíamos engañados y el comportamiento que se tiene a consecuencia de ello es totalmente distinto al que se tendría si hubiera sido un secuestro sin víctimas.

Mi comentario es una crítica al país que tenemos caracterizado por la incultura y el analfabetismo. Precisamente en este país se hacen manifestaciones a favor de los etarras así que no es descabellado pensar lo que he escrito.

Por otro lado, si al final de todo la respuesta es intentar volver al mismo debate sobre lo buenos que son unos (PSOE) y lo malos que son otros (PP) pues yo ahí sólo tengo que decir que los dos me parecen muy poco buenos.
          Perdona, pero ambos son atentados, uno en un periódico y otro en los trenes, igualmente que en la tienda para judios, no veo la diferencia por ningún sitio entre aquello y lo nuestro, bueno si, que los trenes suelen llevar mas personas que personas hay en la redacción de los periódicos y en las pequeñas tiendas.

Te he entendido perfectamente, he captado tu ironía, lo que yo he escrito, y creo que lo has comprendido, es que tras las barbaries terroristas, aquí nos la quisieron colar a base de mentiras con tal de no perder unas elecciones, y eso si que fue una realidad de lo que nos pasó. Que sucedió con el PP, pues iguamente si fuere sido con otro.

Un saludo.

Comentario

[COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=palatino linotype]

No digo que una bomba sea igual a un secuestro o a la masacre de periodístas en su redacción. Digo que los tres son terrorismo, y en el caso español, cuando sucedió la reacción de la ciudadanía en general, o de la "progresía" en particular no fue la que usted describe. Ahora, si le da más importancia a lo que diga Willy Toledo sobre lo que dice la mayoría "es, como poco, erróneo".

En este país se hacen manifestaciones minoritarias a favor de los etarras (las que permite la ley, ya que el enaltecimiento del terrorismo está prohibido, supongo que se refiere a las de acercamento de presos) y mayoritarias en contra (M.A. Blanco, por hablar de secuestros).

No defiendo al PSOE, ni digo que sean los buenos. Pongo de manifiesto que cuando el yihadismo atacó a España no fueron los "progres" quienes instrumentalizaron el terrorismo, sino la derecha (El Mundo, ABC, COPE y Libertad Digital entre los medios destacados).

Entiendo que lo que ha escrito es una critica exagerada sobre ciertas tendencias, le digo que se equivoca con esas tendencias. Está realizando una exageración sobre una realidad distorsionada por los voceros de la derecha que dan más relevancia a lo que dice un actor en paro, o cualquier otro personajillo, con respecto a lo que dice la mayoría. Aún queda mucho camino por recorrer, pero esta ciudadanía está más formada en democracia de lo que la élite política y propagandística (periodismo vocero de los partidos tradicionales, sea cuales sean) nos muestra.
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 12/01/15, 15:38:53.

Comentario

Ayer ETA hoy islamofobia siempre los mismos razonamientos tener miedo para perpetuar el sometimiento de de unos cafres sobre la libertadad de discernir de la poblacion.

El dia que se prohiban los pulpitos sera cuando la poblacion sea libre.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdona, pero ambos son atentados, uno en un periódico y otro en los trenes, igualmente que en la tienda para judios, no veo la diferencia por ningún sitio entre aquello y lo nuestro, bueno si, que los trenes suelen llevar mas personas que personas hay en la redacción de los periódicos y en las pequeñas tiendas.

Te he entendido perfectamente, he captado tu ironía, lo que yo he escrito, y creo que lo has comprendido, es que tras las barbaries terroristas, aquí nos la quisieron colar a base de mentiras con tal de no perder unas elecciones, y eso si que fue una realidad de lo que nos pasó. Que sucedió con el PP, pues iguamente si fuere sido con otro.

Un saludo.

Por supuesto que nos la quisieron colar. Unos queriendo engañar sobre la autoría de los atentados pero otros, no olvidemos eso, aprovechando información privilegiada. Y los dos para sus propios intereses. Lo que no entiendo es el motivo por el que se saca esto a raíz de lo que yo escribo.

Y en cuanto a la magnitud, vuelvo a recalcar que lo que una persona siente es distinto. En el atentado murieron muchísimas personas, en una situación en la que nos podía haber pasado a cualquiera. En el secuestro (porque yo he citado el secuestro, no la matanza) no han muerto víctimas y gracias a que allí la policía sí que puede disparar sin que se líe la que se podría montar aquí (recuerda que hubo una manifestación en la casa de Teresa la del ébola por su perro. Que para mi es admirable lo de esa señora pero manifestarse por la muerte de un perro cuando diariamente mueren niños, o perros, o incluso se sacrifican y ni nos molestamos en quejarnos o adoptarlos, es un poco desproporcionado, interesado y manipulado) se pudo evitar otra masacre. Así que comparable no es aunque los dos sean actos de terrorismo pero las consecuencias no son las mismas debido a su magnitud.

Comentario

Siendo sinceros, los escritores de Chalie Hebdo pueden llegar a ofender y mucho. Pero ojo, por eso asesinarlos...

Comentario

"El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que le ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para espiar a las mezquitas que hay en la nación.

Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos, expresó con firmeza el mandatario. Y si no les gusta, que se vayan.Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos.

Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos. Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad, agregó Howard.
                    Aquí hablamos inglés fundamentalmente, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura.

Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros, advirtió Howard. Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!

A quienes no les guste cómo vivimos los australianos, prosiguió Howard. Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó."

SYDNEY, dic 28 -NO SE DE QUE AÑO...(Sun Times)

El clima antimusulmán desencadena actos vandálicos contra mezquitas españolas | Diásporas Magazine

Comentario

No digo que una bomba sea igual a un secuestro o a la masacre de periodístas en su redacción. Digo que los tres son terrorismo, y en el caso español, cuando sucedió la reacción de la ciudadanía en general, o de la "progresía" en particular no fue la que usted describe. Ahora, si le da más importancia a lo que diga Willy Toledo sobre lo que dice la mayoría "es, como poco, erróneo".

En este país se hacen manifestaciones minoritarias a favor de los etarras (las que permite la ley, ya que el enaltecimiento del terrorismo está prohibido, supongo que se refiere a las de acercamento de presos) y mayoritarias en contra (M.A. Blanco, por hablar de secuestros).

No defiendo al PSOE, ni digo que sean los buenos. Pongo de manifiesto que cuando el yihadismo atacó a España no fueron los "progres" quienes instrumentalizaron el terrorismo, sino la derecha (El Mundo, ABC, COPE y Libertad Digital entre los medios destacados).

Entiendo que lo que ha escrito es una critica exagerada sobre ciertas tendencias, le digo que se equivoca con esas tendencias. Está realizando una exageración sobre una realidad distorsionada por los voceros de la derecha que dan más relevancia a lo que dice un actor en paro, o cualquier otro personajillo, con respecto a lo que dice la mayoría. Aún queda mucho camino por recorrer, pero esta ciudadanía está más formada en democracia de lo que la élite política y propagandística (periodismo vocero de los partidos tradicionales, sea cuales sean) nos muestra.

Yo no veo ninguna alusión mía a ese personaje, ni una insinuación o indirecta a sus palabras por mucho que leo el mensaje que he escrito. Simplemente es una crítica a la desproporcionalidad favoritista que tenemos cuando hacemos una valoración. Por ejemplo:

Noticia: Monago gasta dinero público en viajes privados.
                      Valoración: Estos fascistas del PP aprovechándose del pueblo, a la cárcel, al paredón... etc.

Noticia: Chaves y Griñan imputados por los ERE fraudulentos.
                      Valoración: Los del PP también roban.

En la primera noticia no se nombra a ningún otro partido. El protagonista es del PP y sólo se habla de ello. En la segunda, por miedo a que nos tachen de facha o a lo que sea pues sacamos a otros partidos. En los dos casos se está hablando de lo mismo: corrupción, robo... etc. Sin embargo, nuestro favoritismo nos lleva a un planteamiento distinto.

Otro ejemplo:

Noticia: Curas acusados de abusos de menores.
                      Valoración: La Iglesia, el Opus Dei, la Inquisición...

Noticia: Atentado yihadista.
                      Valoración: Todas las religiones son malas.

De nuevo lo mismo. ¿Por qué tanto asco a la iglesia? Si dos personas hacen algo mal, cuando se habla del que me cae mal sólo hablo de él pero cuando se nombra al que me cae bien, intento meter también al que me cae mal.

¿Nadie ve que la inexistente imparcialidad que tenemos ante nuestras valoraciones? ¿Tampoco vemos los efectos negativos de no ser imparcial?

Comentario

Yo no veo ninguna alusión mía a ese personaje, ni una insinuación o indirecta a sus palabras por mucho que leo el mensaje que he escrito. Simplemente es una crítica a la desproporcionalidad favoritista que tenemos cuando hacemos una valoración. Por ejemplo:

Noticia: Monago gasta dinero público en viajes privados.
                        Valoración: Estos fascistas del PP aprovechándose del pueblo, a la cárcel, al paredón... etc.

Noticia: Chaves y Griñan imputados por los ERE fraudulentos.
                        Valoración: Los del PP también roban.

En la primera noticia no se nombra a ningún otro partido. El protagonista es del PP y sólo se habla de ello. En la segunda, por miedo a que nos tachen de facha o a lo que sea pues sacamos a otros partidos. En los dos casos se está hablando de lo mismo: corrupción, robo... etc. Sin embargo, nuestro favoritismo nos lleva a un planteamiento distinto.

Otro ejemplo:

Noticia: Curas acusados de abusos de menores.
                        Valoración: La Iglesia, el Opus Dei, la Inquisición...

Noticia: Atentado yihadista.
                        Valoración: Todas las religiones son malas.

De nuevo lo mismo. ¿Por qué tanto asco a la iglesia? Si dos personas hacen algo mal, cuando se habla del que me cae mal sólo hablo de él pero cuando se nombra al que me cae bien, intento meter también al que me cae mal.

¿Nadie ve que la inexistente imparcialidad que tenemos ante nuestras valoraciones? ¿Tampoco vemos los efectos negativos de no ser imparcial?
                        He nombrado a actor en cuestión como ejemplo, no como cita a su texto.

Ejemplo:

Noticia: El PP de Valencia blablabla.
                        Valoración: ¿Por que no habláis de los ERE.

Noticia: Curas acusados de abusos de menores son protegidos por la Iglesia.
                        Valoración: La Iglesia hace una labor social encomiable.

Yo también se hacer eso.

Pero que no hablo de esto, que ni defiendo los ERES, ni los Gurtel. Que en España no vamos a criticar el protestantismo, cohones, ni vamos a criticar el budismo, ni el tahoismo. Criticamos a lo que tiene poder, más del que debiera, el que tiene licencia para inmatricular (siiiiiiiii, tiene poder notarial tocate los mismisimos), eso no lo tiene el islam, ni lo va a tener... por eso se le da caña al catolicismo, no porque sea mejor o peor, porque tiene más poder. Pero eso no es defender las otras opciones, es criticar lo malo que hay en el entorno propio, porque a mi me afecta como ciudadano español, y no soy católico. Pero eso no significa que me vaya a una manifestación proderechos de los yihadistas.

Comentario

He nombrado a actor en cuestión como ejemplo, no como cita a su texto.

Ejemplo:

Noticia: El PP de Valencia blablabla.
                          Valoración: ¿Por que no habláis de los ERE.

Noticia: Curas acusados de abusos de menores son protegidos por la Iglesia.
                          Valoración: La Iglesia hace una labor social encomiable.

Yo también se hacer eso.

Pero que no hablo de esto, que ni defiendo los ERES, ni los Gurtel. Que en España no vamos a criticar el protestantismo, cohones, ni vamos a criticar el budismo, ni el tahoismo. Criticamos a lo que tiene poder, más del que debiera, el que tiene licencia para inmatricular (siiiiiiiii, tiene poder notarial tocate los mismisimos), eso no lo tiene el islam, ni lo va a tener... por eso se le da caña al catolicismo, no porque sea mejor o peor, porque tiene más poder. Pero eso no es defender las otras opciones, es criticar lo malo que hay en el entorno propio, porque a mi me afecta como ciudadano español, y no soy católico. Pero eso no significa que me vaya a una manifestación proderechos de los yihadistas.

Los ejemplos que he puesto no es lo que yo digo, ni sé si tú piensas así o no. Sólo es el pan nuestro de cada día en el que no hay imparcialidad. Ni insinúo que defiendas a nadie, son ejemplos de cómo valoramos las situaciones en función de lo que queremos ver.

Con respecto a la Iglesia, pasa lo mismo. Si sólo se critica a uno (porque sea el más poderoso o por la razón que sea) se deja la puerta abierta a pensar que los otros no hacen nada mal. Por eso insisto en la imparcialidad del discurso, para no llevar a error. Porque lo que uno piensa que está mal, lo está lo haga quien lo haga y se debe nombrar en todas sus opciones sin obviar ninguna.

Comentario

Si lo del secuestro hubiera pasado en España:

- Los secuestradores matarían a los rehenes
                            - Se buscarían mil argumentos para justificar lo hecho por los yihadistas culpando, como siempre, a nosotros mismos porque nos lo merecemos por la Reconquista, son víctimas del sistema fascista español... etc.
                            - Se convocaría una manifestación a favor de los pobres yihadistas
                            - Los partidos progres publicarían twits comparando lo mala que es la iglesia y los avances en España en la era de Al-Andalus
                            - Algún periódico informaría de que los yihadistas vivían en Almería y, con la sutileza que les caracteriza, nos culparían a los andaluces
                            - Se convocaría otra manifestación a favor de los pobres yihadistas
                            - El País sacaría en portada alguna noticia parecida de la época de Zapatero para comparar y dejar claro que ésto, con el PSOE, no hubiera pasado nunca
                            - El Mundo publicaría la conversación entre dos policías en la que se podría ver cómo uno de ellos llamaba "moros" a los yihadistas. Las asociaciones de inmigrantes denunciarían a ese policía por racismo
                            - La policía, consciente del país en el que vive, sabría que no podría disparar ni usar nada de violencia en el asalto al lugar de secuestro. Por ello, varios policías acabarían muriendo por disparos de los yihadistas
                            - Las redes sociales se inundarían de mensajes celebrando la muerte de los policias fascistas y opresores
                            - Uno de los yihadistas detenidos haría unas declaraciones en las que se quejaría de que algún policía le habría tratado mal. Sin pruebas, el yihadista ganaría el juicio.
                            - Los partidos progres celebrarían que se ha hecho justicia con el yihadista
                            - Se volvería a convocar otra manifestación a favor de los pobres yihadistas
                            - Algún miembro de la policía explotaría de tensión y pondría un comentario en facebook. Alguien lo denunciaría por fascista y el policía acabaría en la cárcel
                            - Los yihadistas detenidos, a los pocos días, serían puestos en libertad. Al día siguiente volverían a secuestrar y se repetiría, de nuevo, este ciclo.

Este es el país que tenemos.
                            Entiendo que tu intención no es mala, aunque no comparta lo que quieras decir, pero me temo que esta intervención tuya está totalmente fuera de lugar y de la realidad. En este país han muerto a manos del terrorismo, practicado por distintos entes con distintos métodos miles y miles de personas.

La respuesta que dio la sociedad española al peor atentado de nuestra historia (cerca de 200 fallecimientos) fue totalmente proporcionada, cívica, pacífica y ejemplar. Reconocido por todos nuestros vecinos europeos. La lamentable reacción de los gobernantes de turno fue castigada como debió ser castigada, por medio del ejercicio del derecho al voto.

Nuestras fuerzas de seguridad tardaron pocas semanas en localizar a todos los responsables (incluyendo a los suicidas), y la Justicia actuó, en todos sus estamentos, con la firmeza y resolución que permiten nuestras leyes. Todo nuestro entorno geopolítico pone como ejemplo de lucha contra el terrorismo en democracia lo que ha hecho este país en los últimos 40 años. Deberíamos tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Entiendo que tu intención no es mala, aunque no comparta lo que quieras decir, pero me temo que esta intervención tuya está totalmente fuera de lugar y de la realidad. En este país han muerto a manos del terrorismo, practicado por distintos entes con distintos métodos miles y miles de personas.

La respuesta que dio la sociedad española al peor atentado de nuestra historia (cerca de 200 fallecimientos) fue totalmente proporcionada, cívica, pacífica y ejemplar. Reconocido por todos nuestros vecinos europeos. La lamentable reacción de los gobernantes de turno fue castigada como debió ser castigada, por medio del ejercicio del derecho al voto.

Nuestras fuerzas de seguridad tardaron pocas semanas en localizar a todos los responsables (incluyendo a los suicidas), y la Justicia actuó, en todos sus estamentos, con la firmeza y resolución que permiten nuestras leyes. Todo nuestro entorno geopolítico pone como ejemplo de lucha contra el terrorismo en democracia lo que ha hecho este país en los últimos 40 años. Deberíamos tenerlo en cuenta.

Yo entiendo tus ganas de generar debates entendiendo de distinta forma lo que una persona dice para llevarlo a tu terreno. Por ello, no voy a entrar en tu juego, mis palabras son las que son y quien pueda y quiera que las entienda. Después de varios mensajes explicando partes del primero que escribí se entiende claramente y no creo que tenga que volver a explicar nada para que alguien piense que está fuera de lugar. Yo seré responsable de lo que yo diga pero no de lo que cada uno quiera entender.

Comentario

Yo he vivido en Belgica y cruzaba una acera y era Holanda..no te puedes imaginar el odio contra todo lo francofono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X