Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda matanza en Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tremenda matanza en Paris

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
    Yo he vivido en Belgica y cruzaba una acera y era Holanda..no te puedes imaginar el odio contra todo lo francofono.
    ¿Te refieres a odio de belgas y holandeses contra los franceses? ¿Y eso a qué se debe?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      ¿Te refieres a odio de belgas y holandeses contra los franceses? ¿Y eso a qué se debe?
      El idioma yo hablo el flamenco que es germano ellos hablan el patois que es latino.

Comentario

NUEVAS IMÁGENES: Así abatió Francia a los presuntos atacantes de 'Charlie Hebdo' - RT

Comentario

Yo entiendo tus ganas de generar debates entendiendo de distinta forma lo que una persona dice para llevarlo a tu terreno. Por ello, no voy a entrar en tu juego, mis palabras son las que son y quien pueda y quiera que las entienda. Después de varios mensajes explicando partes del primero que escribí se entiende claramente y no creo que tenga que volver a explicar nada para que alguien piense que está fuera de lugar. Yo seré responsable de lo que yo diga pero no de lo que cada uno quiera entender.

Perdona compañero, el debate lo generas tú haciendo una especie de juego diciendo lo que tú crees que ocurriría si aquí sucediera algo similar a lo ocurrido en Francia. Y fíjate por donde que por desgracia aquí sí ha ocurrido algo similar a lo que ha pasado en el país galo, y bastante peor desde el punto de vista cuantitativo (aunque eso, como es lógico, no es nada relevante). Todas esas reacciones producto de tu elucubración personal y que pones en una lista no se produjeron en su momento.

Si tienes que escribir otros mensajes para explicar lo que has querido decir en el primero el problema no es de compresión del resto de la comunidad, es de expresión por tu parte.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Entiendo que tu intención no es mala, aunque no comparta lo que quieras decir, pero me temo que esta intervención tuya está totalmente fuera de lugar y de la realidad. En este país han muerto a manos del terrorismo, practicado por distintos entes con distintos métodos miles y miles de personas.

La respuesta que dio la sociedad española al peor atentado de nuestra historia (cerca de 200 fallecimientos) fue totalmente proporcionada, cívica, pacífica y ejemplar. Reconocido por todos nuestros vecinos europeos. La lamentable reacción de los gobernantes de turno fue castigada como debió ser castigada, por medio del ejercicio del derecho al voto.

Nuestras fuerzas de seguridad tardaron pocas semanas en localizar a todos los responsables (incluyendo a los suicidas), y la Justicia actuó, en todos sus estamentos, con la firmeza y resolución que permiten nuestras leyes. Todo nuestro entorno geopolítico pone como ejemplo de lucha contra el terrorismo en democracia lo que ha hecho este país en los últimos 40 años. Deberíamos tenerlo en cuenta.
            Esto no lo llego a entender porque las elecciones fueron ese mismo fin de semana, no?
            Porque ahora pensándolo friamente, en nuestro pais, en el que llevamos décadas sufriendo los atentados terroristas con centenares de muertos sufridos, todavía no hay una ley que castigue a los asesinos terroristas. Por qué en esto no pensamos para poder castigar a esos asesinos?
            Cuando se va a morir de cáncer aquél terrorista de eta que fue liberado por estar terminal? Da igual las siglas del gobierno, pero me parece un poco ilógico querer castiar al partido político que gobierna cuando a quien hay que castigar es al asesino.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Esto no lo llego a entender porque las elecciones fueron ese mismo fin de semana, no?
              Porque ahora pensándolo friamente, en nuestro pais, en el que llevamos décadas sufriendo los atentados terroristas con centenares de muertos sufridos, todavía no hay una ley que castigue a los asesinos terroristas. Por qué en esto no pensamos para poder castigar a esos asesinos?
              Cuando se va a morir de cáncer aquél terrorista de eta que fue liberado por estar terminal? Da igual las siglas del gobierno, pero me parece un poco ilógico querer castiar al partido político que gobierna cuando a quien hay que castigar es al asesino.
              No confundas las situaciones Juanjo, se castigó las manipulaciones y las mentiras durante los tres días anteriores a las votaciones; si desde el primer momento hubieran contado la verdad, la conocían por activa y pasiva, seguro que el batacazo no hubiera sido tan gordo. Cualquiera que escuchara o leyera un medio no afin a los intereses del gobierno, tenía claro quienes habían sido. Y ellos también.

Un saludo

Comentario

Perdona compañero, el debate lo generas tú haciendo una especie de juego diciendo lo que tú crees que ocurriría si aquí sucediera algo similar a lo ocurrido en Francia. Y fíjate por donde que por desgracia aquí sí ha ocurrido algo similar a lo que ha pasado en el país galo, y bastante peor desde el punto de vista cuantitativo (aunque eso, como es lógico, no es nada relevante). Todas esas reacciones producto de tu elucubración personal y que pones en una lista no se produjeron en su momento.

Si tienes que escribir otros mensajes para explicar lo que has querido decir en el primero el problema no es de compresión del resto de la comunidad, es de expresión por tu parte.

No, perdona. El debate lo intentas crear tú pero ya te he dicho que no voy a entrar en ello. En mi primer mensaje lo dejo claro pero en los demás lo vuelvo a explicar. Si lees la primera frase del primer mensaje dice esto:

"Si lo del secuestro hubiera pasado en España"

Es decir, el secuestro. Lo vuelvo a repetir porque veo que hace falta: el secuestro. Y vuelvo a incidir por si acaso: el secuestro. En ningún momento se habla de la matanza, que sí que sería comparable con el 11M por las muertes aunque no por la magnitud. Pero el secuestro, no. No tuvo muertes y aunque sea un acto terrorista pues no se puede comparar tantas muertes y todo lo que ello generó con algo que no ha tenido víctimas. Por eso mismo, por no haber tenido víctimas, me permito hacer esa crítica y no está para nada fuera de lugar. Si hubiera comparado el 11M pues entonces sí que estaría fuera de lugar porque hubo muchas familias destrozadas. Por ello, vuelvo a repetir que lo que yo he dicho está claro y registrado con fecha y hora. Lo que hayas querido entender tú es otra cosa. Y no tiene por qué ser una falta de expresión por mi parte porque a buen entendedor sobran las palabras. El problema viene cuando se quiere generar un debate para alardear del partido al que tú siempre defiendes como si fuera tu equipo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No confundas las situaciones Juanjo, se castigó las manipulaciones y las mentiras durante los tres días anteriores a las votaciones; si desde el primer momento hubieran contado la verdad, la conocían por activa y pasiva, seguro que el batacazo no hubiera sido tan gordo. Cualquiera que escuchara o leyera un medio no afin a los intereses del gobierno, tenía claro quienes habían sido. Y ellos también.

Un saludo
                  Se castigó al gobierno, y a los asesinos? se endurecieron las penas para los terroristas? porque gracias a la dejadez de ambos gobiernos muchos terroristas disfrutan de la libertad. Algunos están libres por causas de salud, cuántos han muerto desde que salieron de la cárcel? se ha hecho algo para que vuelvan a estar encarcelados?
                  El 85% de los etarras excarcelados por motivos de salud sigue con vida
                  Que duros somos y que buenos, que castigamos a los gobiernos y a los asesinos puente de plata.

Comentario

No te comprendo Jose....

Estamos en el post "Tremenda matanza en Paris", mencionas un secuestro por yihadistas en el que no hubo victimas, pues la verdad no se dónde ha acaecido ese secuestro, yo no me he enterado o está por que suceda, pero me extraña, por que das por hecho que ha sucedido.

Después de tanto escribir y opinar, no me he enterado de ná.

Comentario

Se castigó al gobierno, y a los asesinos? se endurecieron las penas para los terroristas? porque gracias a la dejadez de ambos gobiernos muchos terroristas disfrutan de la libertad. Algunos están libres por causas de salud, cuántos han muerto desde que salieron de la cárcel? se ha hecho algo para que vuelvan a estar encarcelados?
                      El 85% de los etarras excarcelados por motivos de salud sigue con vida
                      Que duros somos y que buenos, que castigamos a los gobiernos y a los asesinos puente de plata.
                      Si no te quito razón, estamos en lo que ha pasado en Paris y lo que nos pasó a nosotros el 11-M.

Y si, se castigó al gobierno y a quienes cometieron el atentado; de la harina del otro costal ya hemos opinado bastante.

Comentario

No, perdona. El debate lo intentas crear tú pero ya te he dicho que no voy a entrar en ello. En mi primer mensaje lo dejo claro pero en los demás lo vuelvo a explicar. Si lees la primera frase del primer mensaje dice esto:

"Si lo del secuestro hubiera pasado en España"

Es decir, el secuestro. Lo vuelvo a repetir porque veo que hace falta: el secuestro. Y vuelvo a incidir por si acaso: el secuestro. En ningún momento se habla de la matanza, que sí que sería comparable con el 11M por las muertes aunque no por la magnitud. Pero el secuestro, no. No tuvo muertes y aunque sea un acto terrorista pues no se puede comparar tantas muertes y todo lo que ello generó con algo que no ha tenido víctimas. Por eso mismo, por no haber tenido víctimas, me permito hacer esa crítica y no está para nada fuera de lugar. Si hubiera comparado el 11M pues entonces sí que estaría fuera de lugar porque hubo muchas familias destrozadas. Por ello, vuelvo a repetir que lo que yo he dicho está claro y registrado con fecha y hora. Lo que hayas querido entender tú es otra cosa. Y no tiene por qué ser una falta de expresión por mi parte porque a buen entendedor sobran las palabras. El problema viene cuando se quiere generar un debate para alardear del partido al que tú siempre defiendes como si fuera tu equipo de fútbol.

¿Estamos hablando de la reacción de las sociedades española y francesa ante un acto terrorismo o no estamos hablando de eso? Lo ocurrido en París esta semana es un acto de terrorismo, y el terrorismo tiene muchas caras y métodos. Para mí es lo mismo el secuestro del supermercado kosher que poner maletas bomba en trenes de cercanías, produzcan las víctimas que produzcan. Tú expones que la reacción de la sociedad española sería X. Y yo te recuerdo que la sociedad española, ante actos de terrorismo ha reaccionado de manera diametralmente opuesta, y que es además comprobable. Repito, si tienes que dar tropecientas explicaciones, y no solo a mí, de lo que has querido decir, el problema no lo tenemos los demás.

No comprendo a qué viene esa alusión personal en tu última frase. ¿En qué momento he defendido yo en este thread a una determinada opción política? ¿He dicho algo que no sea objetivamente cierto?

Comentario

España tiene uno de los Códigos Penales más duros y estrictos de nuestro entorno geopolítico. Una vez aprobada la Constitución entró en vigor una durísima ley antiterrorista que fue corregida por el Tribunal Constitucional a finales de los años 80. Con el actual Código Penal un condenado por terrorismo puede pasarse 40 años en prisión sin posibilidad de acceder a ningún tipo de beneficio penitenciario, lo que supone una cadena perpetua de facto.

No es cierto que la legislación penal española sea blanda o permisiva con los reos condenados por terrorismo. La salida a la calle de presos de ETA con problemas de salud tiene que seguir lo establecido en la normativa vigente, ni más ni menos.

Comentario

El dia de las votaciones como llevaba una pegatina del "NO A LA GUERRA" El pamplinas del Pp llamo a la guardia urbana y me convidaron a salir del recinto..este mismo años atras me amenazo con pegarme un tiro.

Comentario

No es cierto que la legislación penal española sea blanda o permisiva con los reos condenados por terrorismo. La salida a la calle de presos de ETA con problemas de salud tiene que seguir lo establecido en la normativa vigente, ni más ni menos.
                              Ahora es cuando ciertos periodistas dirían aquello de...¿y que pasa con las víctimas? ellos no pueden salir en libertad condicional. Es que en este país se defiende más los derechos del terrorista que el de la víctima...

Y toda tu reflexión queda en que en el fondo, eres un progre que siente más simpatía por los terroristas que por las víctimas.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                                El dia de las votaciones como llevaba una pegatina del "NO A LA GUERRA" El pamplinas del Pp llamo a la guardia urbana y me convidaron a salir del recinto..este mismo años atras me amenazo con pegarme un tiro.
                                En mi colegio electoral apareción un ciego (iba con gafas negras, bastón y acompañado de otra persona) con un cartelito de cartón colgadod del cuello "No a la Guerra". Pasó por delante de la policia, de los delegados del PP...y no pasó nada :D:D:D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X