Aver si os sirve.... a mi me paso lo mismo hace un mes y un amigo me dijo que hiciera lo que ahora voy a poner y me iva. Consiste en cambiar la ruta de descarga (le ha pasado a muchos amigos mios, lo han hecho y le han dado resultado) En vez de que se guarde en My Shared Folder (o como se escriba xD) pues se guarda en otra distinta.
Creamos en el escritorio -por ejemplo*- una nueva carpeta, de nombre Descargas Ares*. Ahora lo que hay que hacer es cambiar la ruta de descarga. Nos vamos a Ares y le damos a la pestaña de Panel de control, despues a la pestañita de descarga. Una vez ahi, abajo pone: Carpeta de descarga. Las descargas son guardadas en la carpeta.... y vendra escrita la ruta por defecto( que seria esta C:\Documents and Settings\***\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder -supuestamente-) .Pues Una vez ahi le damos a Cambiar carpeta. Buscamos la carpeta creada anteriormente y la seleccionamos, la ruta nueva seria C:\Documents and Settings\***\Escritorio\descargas ares .Esa es la ruta de mi ejemplo.
Cerramos Ares completamnete, y lo volvemos a abrir. Supuestamente deberia de ir, a mi me funciono, a Betica_Forever y mas amigos mas le funciono.
Suerte y aver se soluciona.
P.D. Tengo Ono, seguramente me lo caparian pero despues de hacer eso me ha vuelto a funcionar
Comentario