Re: Quiero crear una organización supremacista.
A ver, maestro, que es muy sencillo: Nosotros, en base a una característica común (estar macizos, en este caso) hacemos ostentación de ello y nos buscamos un grupo poblacional sobre el que imponer nuestra macizura sin demasiado sentido, como serían los surfistas australianos de las series de los 90, que tienen el pelo que da asco de echarse agua oxigenada.
Todo esto, claro, es con el único objetivo de criticar. Y si pillamos a un australiano surfero de las series de los noventa con el pelo oxigenao a mano, pues a saco por él.
Lo que usted me comenta sería totalmente lo contrario, ya que mi parienta también pertenece a la misma organización que la suya, y ahí somos nosotros el grupo objetivo.
EDIT: Lo suyo eran los palanganas, claro.
Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Todo esto, claro, es con el único objetivo de criticar. Y si pillamos a un australiano surfero de las series de los noventa con el pelo oxigenao a mano, pues a saco por él.
Lo que usted me comenta sería totalmente lo contrario, ya que mi parienta también pertenece a la misma organización que la suya, y ahí somos nosotros el grupo objetivo.
EDIT: Lo suyo eran los palanganas, claro.
Comentario