Como no salga usted, pierde todo valor el documental. He dicho.
Lo más que me llamó la atención en una visita fueron los sillones pétreos dentro del edificio.
¿Tribunal de la Santa Inquisición?
Yo de chico salí de los niños esos que buscaban respuestas (en enciclopedias, cagarse, ni Google ni ná) en el programa de Tate Montoya cuando fue mi pueblo. Aquello acabó como el rosario de la Aurora...
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Como no salga usted, pierde todo valor el documental. He dicho.
[ATTACH=CONFIG]31559[/ATTACH]
Lo más que me llamó la atención en una visita fueron los sillones pétreos dentro del edificio.
¿Tribunal de la Santa Inquisición?
Si Señor, esos sillones tallados en mármol de una sola pieza, según me ha parecido al verlos y sentarme en uno de ellos, son de los inquisidores; una sucursal que montaron por allí para "limpiar" la sierra de mala gente.
Gracias por tan gran estima, y feliz año para tod@s.
Yo de chico salí de los niños esos que buscaban respuestas (en enciclopedias, cagarse, ni Google ni ná) en el programa de Tate Montoya cuando fue mi pueblo. Aquello acabó como el rosario de la Aurora...
Ese comentario sin foto pierde toda la calidad
Si no se habían inventado ni las cámaras, creo. Pero igual encuentro algo, manténganse a la escucha.
Aquí otro que sigue a la escucha o atento a la pantalla.
Volviendo al hilo, los que no hayan visitado el pueblo de Caude, del que destaca sobre todo el conjunto de origen islámico el edificio Ayuntamiento (fotografía) recomiendo asomarse al Paseo del Parque Mirador con una cámara de foto y sacar una preciosa panorámica del horizonte sur, con el embalse de Zufre en todo su esplendor.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Aquí otro que sigue a la escucha o atento a la pantalla.
Volviendo al hilo, los que no hayan visitado el pueblo de Caude, del que destaca sobre todo el conjunto de origen islámico el edificio Ayuntamiento (fotografía) recomiendo asomarse al Paseo del Parque Mirador con una cámara de foto y sacar una preciosa panorámica del horizonte sur, con el embalse de Zufre en todo su esplendor.
Y ahora, el embalse, está hasta lleno. Desde mi balcón también se pueden sacar unas fotografías que no tienen que envidiar a las del paseo.
Tengo el escaner averiado, si no, us íbais a enterá.
Comentario