Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concurso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concurso

    El concursante fallecido, en el centro, junto a Felisuco y Angy Fernández, todos ellos disfrazados por la edición especial de Nochevieja de «Pasapalabra»
    Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concurso

    Telecinco emitirá el programa en Nochevieja, a modo de homenaje y por deseo expreso de la familia


    Tomás San Bartolomé, uno de los concursantes de la edición especial preparada por «Pasapalabra» para ser emitido en Nochevieja, ha fallecido de un infarto días antes de que su participación el concurso vea la luz. Telecinco ha decidido ofrecer el programa el próximo día 31, después de que la familia expresara dicho deseo a Mediaset y a la productora, Xanela. En cuanto conocieron la noticia, ambas compañías se pusieron en contacto con los allegados del concursante para hacer saber que respetarían sus deseos. El caso recuerda al de la pequeña Iraila, la niña concursante de «La Voz Kids», cuya intervención póstuma en el programa también se emitió por deseo de su familia. El programa, muy emotivo, fue un enorme éxito de audiencia, con más de cinco millones de espectadores.
    En esta ocasión, la familia de Tomás también ha visto en el programa la oportunidad de rendir homenaje al fallecido. Telecinco ha comunicado que dedicará el espacio a San Bartolomé y que Christian Gálvez, su presentador, leerá un breve comunicado explicando por qué se ha optado por esta solución, al igual que hizo Jesús Vázquez en su día en memoria de la pequeña Iraila.
    Tomás, en una patrticipación anterior en el concurso de Telecinco
    En el especial de «Pasapalabra», por otro lado, concursantes y presentadores aparecerá disfrazados. Gálvez irá vestido como Jack Sparrow, protagonista de «Piratas del Caribe». Los invitados de esta edición son Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez «Felisuco», que saldrán caracterizados como Eduardo Manostijeras, el «pequeño Nicolás», Harry Potter y Fu Manchú, respectivamente.


  • #2
    Re: Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concu

    el morbo está servido

    Comentario


    • #3
      Re: Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concu

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      el morbo está servido
      Morbo al que contribuyes abriendo el post y dándole la importancia que no merece el tema .
      Sin acritud .

      Comentario


      • #4
        Re: Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concu

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Morbo al que contribuyes abriendo el post y dándole la importancia que no merece el tema .
        Sin acritud .
        y tu respondiendo en el mismo post, por supuesto que sin acritud tb

        Comentario


        • #5
          Re: Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concu

          A veces la mente acojona. Estoy viendo Pasapalabra y está el actor Eduardo Gómez, que no sé qué edad tiene ni si tiene problemas de salud, pero siempre me ha aparecido una persona frágil. Y se me ha pasado por la cabeza la estúpida idea de "***** si alguna vez alguien se muere de un infarto en el programa"... y leo esto . DEP.

          Comentario


          • #6
            Re: Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concu

            Una lástima! Veo poco el programa por el horario (aunque me gusta mucho) y las pocas veces que lo he visto me gustaba mucho este concursante.

            Comentario


            • #7
              Re: Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concu

              Una pena,a mi estas cosas no me van nada,tampoco es que vea mucho el programa.

              La muerte está a la vuelta de la esquina.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X