Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere el cantante Joe Cocker.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere el cantante Joe Cocker.

    El músico británico ha fallecido a los 70 años tras una larga enfermedad.




    El cantante de rock británico Joe Cocker ha muerto a los 70 años tras una larga enfermedad, informó su agente, Barrie Marshall, a la cadena BBC. Cocker, de voz desgarrada y conocido, entre otros, por una versión del tema A Little Help From My Friends de los Beatles, fue uno de los músicos que participó en el legendario concierto de Woodstock en 1969.

    Nacido en Sheffield, en el norte de Inglaterra, alcanzó en 1968 el número uno en las listas con esa canción compuesta por John Lennon y Paul McCartney, y grabó después otros éxitos como You Are So Beautiful (1975) y Up Where We Belong.


    Muere el cantante Joe Cocker





  • #2
    Re: Muere el cantante Joe Cocker.

    D.E.P

    Comentario


    • #3
      Re: Muere el cantante Joe Cocker.

      Uno de los más grandes solistas de rock y rock-blues.

      DEP...maldita enfernedad.

      Comentario


      • #4
        Re: Muere el cantante Joe Cocker.

        A un pureta como yo, tan identificado con esta música y de quienes la compusieron y cantaron, me alteran el ánimo en sobremanera estas noticias. Otro icono que se me vá.

        Comentario


        • #5
          Re: Muere el cantante Joe Cocker.

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          A un pureta como yo, tan identificado con esta música y de quienes la compusieron y cantaron, me alteran el ánimo en sobremanera estas noticias. Otro icono que se me vá.
          Aquí otro pureta que vivió y aún admira esta música. Grande The Beatles. (o los escarabajos, como solían nombrarlos los sin cultura)
          Sgt. Pepper Lonely Heart's Club Band, el culmen para mi gusto.


          Descanse en paz. Sr. Cocker
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 23/12/14, 11:52:29.

          Comentario


          • #6
            Re: Muere el cantante Joe Cocker.

            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Aquí otro pureta que vivió y aún admira esta música. Grande The Beatles. (o los escarabajos, como solían nombrarlos los sin cultura)
            Sgt. Pepper Lonely Heart's Club Band, el culmen para mi gusto.
            No me recuerdes a los Beetles, que me robaron toda mi colección de discos, entre ellos un pack de libros sobre ellos mas todos sus long-play que editó el Círculo de lectores en homenaje por algún motivo, que me regaló la parienta por mi cumple. También me robaron los de Bob Marley, Elvis Presley, Bruce , Rolling......en fin, un desastre que aún no me he recuperado.

            Un abrazote, y que lo pases aún mejor que yo te lo deseo.

            Comentario


            • #7
              Re: Muere el cantante Joe Cocker.

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              No me recuerdes a los Beetles, que me robaron toda mi colección de discos, entre ellos un pack de libros sobre ellos mas todos sus long-play que editó el Círculo de lectores en homenaje por algún motivo, que me regaló la parienta por mi cumple. También me robaron los de Bob Marley, Elvis Presley, Bruce , Rolling......en fin, un desastre que aún no me he recuperado.

              Un abrazote, y que lo pases aún mejor que yo te lo deseo.
              Igualmente Julio, que el próximo año sea inmejorable en todos los sentidos, para ti y tu familia.

              PD. Te puedo dejar mi colección de LP un par de horas para que los acaricie...
              (tengo hasta los los singles de Que noche la de aquel día y Help)

              Comentario


              • #8
                Re: Muere el cantante Joe Cocker.

                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Igualmente Julio, que el próximo año sea inmejorable en todos los sentidos, para ti y tu familia.

                PD. Te puedo dejar mi colección de LP un par de horas para que los acaricie...
                (tengo hasta los los singles de Que noche la de aquel día y Help)

                Comentario


                • #9
                  Re: Muere el cantante Joe Cocker.

                  D.E.P
                  Me ha comentado un amigo que el tabaco y el alcohol hacen estragos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muere el cantante Joe Cocker.

                    Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                    D.E.P
                    Me ha comentado un amigo que el tabaco y el alcohol hacen estragos.
                    Sobre todo si se consumen en cantidades industriales como hacía el amigo Joe.

                    DEP

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muere el cantante Joe Cocker.

                      DEP

                      Una voz como pocas han estado entre nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muere el cantante Joe Cocker.

                        R.I.P.

                        Que le quiten lo bailáo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muere el cantante Joe Cocker.

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          R.I.P.

                          Que le quiten lo bailáo.
                          Como dijo otro grande como George Best: "Gasté mucho dinero en alcohol y mujeres, el resto lo malgasté".

                          Sin ser de mi generación, lo descubrí con los años y es sin duda una de las voces con más carisma y personalidad del rock-blues y del soul... quizás la que más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muere el cantante Joe Cocker.



                            Rust In Peace

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X