Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarifas de internet en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarifas de internet en casa

Quiero dar de alta Internet en casa y podría incluir dos líneas de móvil. Me han hablado de tropecientas empresas y ofertas, así que estoy algo perdido. No estoy interesado en muchos megas, ni en añadir TV ni fijo (a ser posible), por lo que me importa más el precio.

¿Cuáles son las mejores opciones? Muchas gracias!
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 16/12/14, 20:50:06.

Re: Tarifas de internet en casa

A mí me va estupendamente con Movistar fusion. Adsl, Imagenio y fijo (con nosecuantos minutos a móvil gratis) y líneas con 2 gigas y tarifa plana de voz por 20 euros cada línea adicional.

Con dos líneas no creo que te llegase a 70 euros al mes.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      A mí me va estupendamente con Movistar fusion. Adsl, Imagenio y fijo (con nosecuantos minutos a móvil gratis) y líneas con 2 gigas y tarifa plana de voz por 20 euros cada línea adicional.

Con dos líneas no creo que te llegase a 70 euros al mes.

Muchas gracias, he editado el primer mensaje. Está bastante bien la oferta, pero no estoy interesado en televisión o fijo, prefiero internet y móvil simplemente. Ahora miraré lo de Movistar de todas formas, gracias!

Comentario

El fijo no sé si lo podrás eliminar; la tv sí. Mira aquí que hay varias ofertas pero debes tener en cuenta donde vives para saber que velocidad internet te llegará.

Yo conozco a gente con jazztel y está contenta; orange lo tuvo mi hermano y iba de pena. Vodafone y yoigo no he tenido noticias; en esta última compañía estuve yo pero solo como usuario móvil y me iba bien.

Las mejor tarifa única de móvil y ADSL - phonehouse.es

Comentario

De momento va ganando Pepephone con 23'6 € al mes, solo Internet. No me terminan de convencer los "packs fusión" que hay.

Comentario

yo me fui de movistar a orange porque me pvtearon cuando se me acabó la oferta que tenía con ellos y con orange aunque es algo más barato de lo que tenía con movistar por más o menos las mismas cosas, estoy asqueao y harto de ellos. Deseando que se me acabe el año contratado para pirarme otra vez a movistar, si pillo algo bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X