Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este video contiene imágenes que pueden causar fuertes alucinaciones naturales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este video contiene imágenes que pueden causar fuertes alucinaciones naturales

Que no lo digo yo, que lo dice el Daily Mail,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

http://www.infobae.com/2014/12/11/16...ptica-el-final

El video difundido por el Daily Mail genera lo que se conoce como un efecto post movimiento (MAE, por sus siglas en inglés). Causa que las células del cerebro que son sensibles a una determinada dirección de movimiento activen las células que responden a una dirección opuesta. Logra que los objetos estacionarios parezcan moverse.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN CAUSAR FUERTES ALUCINACIONES NATURALES

Re: Este video contiene imágenes que pueden causar fuertes alucinaciones naturales

no lo veo, me da mieo y luego sueño
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 12/12/14, 20:39:05.

Comentario

Re: Este video contiene imágenes que pueden causar fuertes alucinaciones naturales

La verdad es que a mí me ha dado la sensación extraña esa de movimiento xD

Pero dura poco tiempo, unos segundos...

Comentario

Te corta to el rolllo,pero aconsejo que no lo vean menores.

Comentario

Este otro pa relajarse "zeñoríaaaaaaz":

Comentario

Yo he tenido una erección, pero en mí es normal.

También he potado encima de mi parienta, pero eso también es normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X