Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación Navidad 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iluminación Navidad 2014






  • #2
    Re: Iluminación Navidad 2014



    Comentario


    • #3
      Re: Iluminación Navidad 2014

      Gran despilfarro de dinero de todos, con la que está cayendo, hay letreros por las calles que ponen feliz falsedad..., el 8 de enero naide se acuerda de nada, de mientras, feliz navidad, feliz nochebuena, que esta noche es nochebuena y mañana es navidáaaa, en fin, el que PUEDA y le guste que lo disfrute...por mi cuánto antes pase esta época mejor que mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: Iluminación Navidad 2014

        Este año hay mapping?

        Comentario


        • #5
          Re: Iluminación Navidad 2014

          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Gran despilfarro de dinero de todos, con la que está cayendo, hay letreros por las calles que ponen feliz falsedad..., el 8 de enero naide se acuerda de nada, de mientras, feliz navidad, feliz nochebuena, que esta noche es nochebuena y mañana es navidáaaa, en fin, el que PUEDA y le guste que lo disfrute...por mi cuánto antes pase esta época mejor que mejor.
          Es cierto que se trata de un gran gasto económico, pero también es cierto que el turismo es una fuente de ingreso muy importante para Sevilla (por no decir la que más) y la zona del centro es lo más concurrido de esta ciudad. Está claro que esto está pensado más para los turistas que para nosotros.

          Yo veo bien este despliegue decorativo, todo lo que sea incentivar y animar al turista con estas y otras cosas es bueno para nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Iluminación Navidad 2014

            En cuanto a la falsedad, estoy de acuerdo contigo. Más que falsedad yo lo llamaría hipocresía.

            Es como si yo ahora me pusiera a celebrar el año nuevo chino, y lo único que tengo de esta gente es una calculadora que compré hace tiempo.

            Esto no es más que otro negocio y por eso cada año se empieza a celebrar un poquito antes.

            Comentario


            • #7
              Re: Iluminación Navidad 2014

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Este año hay mapping?
              si si que hay pero aun no lo han proyectado

              Comentario


              • #8
                Re: Iluminación Navidad 2014

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                si si que hay pero aun no lo han proyectado
                Ok; estaré pendiente por si hay alguien que lo suba. No siempre me puedo acercar a verlo.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Iluminación Navidad 2014

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                  Ok; estaré pendiente por si hay alguien que lo suba. No siempre me puedo acercar a verlo.

                  Saludos.
                  Empieza el 17.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iluminación Navidad 2014

                    Eso de poner el hashtag #navidadsevilla14 en las luces navideñas es de un mal gusto que tira de espaldas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iluminación Navidad 2014

                      Por qué hay gente que siempre parece al borde del suicidio?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iluminación Navidad 2014

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Empieza el 17.
                        Gracias por la info

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iluminación Navidad 2014

                          Aggggg que ganas tengo de volver a Sevilla, ojala pueda ir pronto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iluminación Navidad 2014

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por qué hay gente que siempre parece al borde del suicidio?
                            Porque si estuvieran ya "suicidadas", no se las vería por la calle.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iluminación Navidad 2014

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Porque si estuvieran ya "suicidadas", no se las vería por la calle.
                              Me refiero a que simplemente se habla de las luces de navidad y parece que alguno quiere ahorcarse. Cachis los moros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X