Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Betis - Callejero- Juego.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ciudad del Betis - Callejero- Juego.

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Bueno qué, no tenemos ni idea ¿no?. ¿Sigue existiendo el edificio de la izquierda? Se me ha ocurrido Contratación esquina Deán Miranda, pero por decir algo

La foto que puse yo por cierto es Demetrio de los Ríos esquina Menéndez Pelayo.
    compañero, no es correcta tu repuesta, no es Deán Miranda. El edificio de la izquierda sigue existiendo y hace unos meses se encontraba en reforma, con su toldito.malla verde de protección.

Hay que ver que nadie haya dado la respuesta. Ya van 5 días.

Y pensé que sería fácil. Esto me demuestra que los sevillanos vamos mirando para el suelo para ver si encontramos el euro perdido y no somos capaces de levantar la mirada para contemplar las maravillas que tiene Sevilla, quitando los clásicos monumentos.

Comentario

Visto el panorama, doy una pista.

Obviamente esta calle está en lo que se denomina el casco antiguo. La acera derecha que no se ve en la imagen, (solo se aprecia el bordillo), es la pared trasera de una Iglesia de la cual procesiona una hermandad en nuestra semana santa.

Comentario

Qué, que no hay quien lo adivine?

Vale otra pista. Los nazarenos de esa hermandad, viste túnica blanca de cola, recogidas con cíngulo de seda amarillo y morado, con antifaz morado en el paso de misterio y antifaz verde con cíngulo verde y amarillo en el palio.

Ya más pistas no doy, además se rebaja el premio de 3 points a un solo point.

Venga que tengo preparada otra que le va a gustar mucho al forero del avatar del universo.

Comentario

Aquí estoy dándole vueltas a la iglesia de Santiago con el Street View pero na de na Aunque la calle Lanza no se puede ver...
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/12/14, 12:04:10.

Comentario

Por finnnnnn
            Efectivamente es la C/ Lanza.
            Tu street view está caducao.. Si se puede ver, colocando el muñeco en el cruce de Santiago, se aprecia la casa perfectamente, aunque ligeramente reformada.
            Saludos.

Le paso el turno.

Comentario

Joé, pues sólo consigo verla de refilón. Me tendré que dar un paseíto, ya por curiosidad .

Comentario

Joé, pues sólo consigo verla de refilón. Me tendré que dar un paseíto, ya por curiosidad .

Compañero, esta es mu fácil.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 12/12/14, 13:16:52.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Compañero, está es mu fácil.
                  Joé es que no veas para encontrar fotos en internet que no indiquen el nombre en la url Además que luego no las acertamos... y me encantaron los carros

Comentario

Joé es que no veas para encontrar fotos en internet que no indiquen el nombre en la url Además que luego no las acertamos... y me encantaron los carros
                    Te he mandao un MP con la respuesta

Comentario

Te he mandao un MP con la respuesta
                      Sasto, vas a tener que salirte de casa para meter tantos Meles.

Comentario

Sasto, vas a tener que salirte de casa para meter tantos Meles.
                        No te preocupes que tengo sitio de sobra para almacenarlos, en to caso les cortos las cabezas.....

Comentario

No es de Sevilla exactamente, y es algo más moderno, pero pertenece a la Sevilla que se nos fue.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	daneses.jpg
Visitas:	1
Size:	13,8 KB
ID:	6458009

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No es de Sevilla exactamente, y es algo más moderno, pero pertenece a la Sevilla que se nos fue.

[ATTACH=CONFIG]31066[/ATTACH]

Este foro es para todos los públicos y el edificio de la foto es para ciertos foreros
                            C/ Dr. Francisco de Ocaña -Camas

Comentario

Aquí uno fácil
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tranvia.jpg
Visitas:	1
Size:	66,7 KB
ID:	6458029

Comentario

Este foro es para todos los públicos y el edificio de la foto es para ciertos foreros
                                C/ Dr. Francisco de Ocaña -Camas
                                También podría haberme fijado yo que en la foto salía el cartel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X