Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Betis - Callejero- Juego.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Betis - Callejero- Juego.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Pues verás:

Le doy a la ventana de insertar imagen, hago click en "desde el ordenador", me sale insertar imagen, selecciono imagen, y me sale: "Imagen invalidada". Ya estoy aburrio.

Las imágenes las tengo en "Mis documentos", no se si será por eso el problema.
    Caude, ya te comenté que te puede fallar ese sistema, utiliza cuando se te abre la ventana de cargar, abajo a la izquierda hay una indicación que te dice"cargador básico" pincha ahí y le das a seleccionar archivo, ahora veras que se te abre el enlace a tu ordenador, ya solo te queda buscar la foto que quieres subir y vuelve automatico a la ventana anterior donde te sale el nombre de la foto o el número o lo que tenga de referencias ya solo te queda aceptar...... prueba a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Caude, ya te comenté que te puede fallar ese sistema, utiliza cuando se te abre la ventana de cargar, abajo a la izquierda hay una indicación que te dice"cargador básico" pincha ahí y le das a seleccionar archivo, ahora veras que se te abre el enlace a tu ordenador, ya solo te queda buscar la foto que quieres subir y vuelve automatico a la ventana anterior donde te sale el nombre de la foto o el número o lo que tenga de referencias ya solo te queda aceptar...... prueba a ver.

Tampoco maestro

Le doy al cargador básico, selecciono el archivo, cargo el archivo y ahí se queda, ya no puedo dar ningún paso mas.

Comentario

Tampoco maestro

Le doy al cargador básico, selecciono el archivo, cargo el archivo y ahí se queda, ya no puedo dar ningún paso mas.
        te mando un mp.

Comentario

En la foto de la Torre del Oro, la chimenea que se aprecia al fondo, era de la desaparecida Fabrica de Gas y la Fundición de Hierro que estaba situada al final de la C/Arjona.

Y ahora para entretenernos y cavilar un poco aquí va esta imagen, que conjuga dos curiosidades, una del callejero y otra de semana santa,
          ¿En que lugar está tomada la foto y que cofradía es?.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla antigua 010.jpg
Visitas:	2
Size:	117,9 KB
ID:	6458398

Buen fin de semana y que el Lunes tengamos 3 puntos más.

Comentario

En la foto de la Torre del Oro, la chimenea que se aprecia al fondo, era de la desaparecida Fabrica de Gas y la Fundición de Hierro que estaba situada al final de la C/Arjona.

Y ahora para entretenernos y cavilar un poco aquí va esta imagen, que conjuga dos curiosidades, una del callejero y otra de semana santa,
            [ATTACH=CONFIG]32350[/ATTACH]

El sitio, ni idea; la hermandad, por la túnica, podría ser San Bernardo?

Comentario

Pues verás:

Le doy a la ventana de insertar imagen, hago click en "desde el ordenador", me sale insertar imagen, selecciono imagen, y me sale: "Imagen invalidada". Ya estoy aburrio.

Las imágenes las tengo en "Mis documentos", no se si será por eso el problema.
              Te vas a tener que abrir una cuenta en Flickr, Imageshack o una cosa de esas...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Te vas a tener que abrir una cuenta en Flickr, Imageshack o una cosa de esas...
                Para hacer eso, antes me tengo que sacar un FP en informática, y yo a la escuela ya no voy, que hace mucho frio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El sitio, ni idea; la hermandad, por la túnica, podría ser San Bernardo?
                  No es San Bernardo.
                  La foto no es muy antigua (década 50) y además con su importancia histórica. No doy más pistas

Comentario

[ATTACH=CONFIG]32350[/ATTACH]

¿Podría ser por los alrededores de la Calle Julio Cesar? Y por decir una cofradía ¿El gran podé?

Comentario

¿Podría ser por los alrededores de la Calle Julio Cesar? Y por decir una cofradía ¿El gran podé?
                      No es el gran podé y tampoco es los alrededores del Emperador Julio Cesar.

Comentario

No es el gran podé y tampoco es los alrededores del Emperador Julio Cesar.
                        Esos balcones con cristaleras y forjas me suenan un taco, así como ese primer portal a la derecha, pero no le pongo el lugar.

Mañana me voy al Patio Banderas a ver si es ahí.

Comentario

Esos balcones con cristaleras y forjas me suenan un taco, así como ese primer portal a la derecha, pero no le pongo el lugar.

Mañana me voy al Patio Banderas a ver si es ahí.
                          Como te fue ese paseo por el Patio de Banderas....
                          Caude, que yo sepa por esa plaza nunca he visto procesionar cofradía. A to lo más las cruces de mayo.

Endeluego me tenéis decepcionado, no dais el tipo para hacer de Sherlock Holmes, jué que un par de respuestas más atrás el amigo Attila, tenía puesto video de esa zona.

Comentario

Como te fue ese paseo por el Patio de Banderas....
                            Caude, que yo sepa por esa plaza nunca he visto procesionar cofradía. A to lo más las cruces de mayo.

Endeluego me tenéis decepcionado, no dais el tipo para hacer de Sherlock Holmes, jué que un par de respuestas más atrás el amigo Attila, tenía puesto video de esa zona.

Mucho frio.....me volví en las escaleras del metro de la Puerta Jerez, asomé la nariz a la calle y me volví a meté pa dentro.

A lo mejó le llevaron la cofradía a la Becerril cuando vivía por allí pa que la viera. Las cofradías no es no mio :dicequen
                            o:

Comentario

Mucho frio.....me volví en las escaleras del metro de la Puerta Jerez, asomé la nariz a la calle y me volví a meté pa dentro.

A lo mejó le llevaron la cofradía a la Becerril cuando vivía por allí pa que la viera. Las cofradías no es no mio :dicequen
                              o:
                              Cierto, hiciste bien. Eso de que los balcones de cristalera y forja te suena un taco, me dice que recuerdas edificio que ya no existen, ni los de la derecha ni los del fondo.

Comentario

Cierto, hiciste bien. Eso de que los balcones de cristalera y forja te suena un taco, me dice que recuerdas edificio que ya no existen, ni los de la derecha ni los del fondo.

¡¡Coñño...!! Me suenan de haberlos visto, no de que existan actualmente, que tó lo has dicho tú. :burla
                                :

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X