Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Betis - Callejero- Juego.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Betis - Callejero- Juego.

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Ampliando la información sobre el derribo de las puertas de Sevilla.
    El Alcalde de Sevilla en aquel año era D.Francisco de Paula del Castillo y Urri, que también fuer gobernador de Sevilla y representante de la Asamblea Nacional de la que era Presidente Ejecutivo D. Francisco Pi y Margall.

¿Como subo una foto, que ya no me acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Como subo una foto, que ya no me acuerdo?
      Amigo Caudetreba, en la barra superior donde estamos escribiendo hay un símbolo cuadradado (el tercero antes del final), si colocas el puntero del ratón encima verás que te pone, insertar imagen, clica y te sale un menu para cargar la foto. A veces no funciona el normal y tienes que pinchar en donde dice cargador básico. Una vez abierto busca tu imagen en el ordenador, la selecciona y ya te vuelve al menú donde te indica el nombre de la foto que has cargado, lo aceptas y listo.

Comentario

Amigo Caudetreba, en la barra superior donde estamos escribiendo hay un símbolo cuadradado (el tercero antes del final), si colocas el puntero del ratón encima verás que te pone, insertar imagen, clica y te sale un menu para cargar la foto. A veces no funciona el normal y tienes que pinchar en donde dice cargador básico. Una vez abierto busca tu imagen en el ordenador, la selecciona y ya te vuelve al menú donde te indica el nombre de la foto que has cargado, lo aceptas y listo.

Voy a vé lo que sale
        .

Comentario

Lo que se aprende por estos lares de la ciudad con tanta historia -e historias- que tenemos. Me ha hecho recordar un proyecto que se me ocurrió hace tiempo sobre una aplicación móvil de gincanas temáticas sobre la ciudad, pero claro no me daban los conocimientos como para ponerlo en marcha, aunque me sigue pareciendo un proyecto muy gratificante a la hora de hacerlo y de disfrutarlo por parte de los usuarios -locales o extranjeros.

Viendo lo de las puertas también me he acordado de una exposición que hay en el Antiquarium -museo de la Encarnación- sobre las puertas y postigos de Sevilla.

Comentario

Voy a vé lo que sale
            .

¿a que te sale un GPS nuevo?

Amigo 11romario11la expo del antiquarum magnifica (aconsejable visitarla con guia), y si quereís ver las murallas a escala de como era la ciudad amurallada con sus puertas, en el Museo Militar de la plazaespaña hay una maqueta....

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              ¿a que te sale un GPS nuevo?

Amigo 11romario11la expo del antiquarum magnifica (aconsejable visitarla con guia), y si quereís ver las murallas a escala de como era la ciudad amurallada con sus puertas, en el Museo Militar de la plazaespaña hay una maqueta....

No me sale ná.

Comentario

Mirad qué foto tan antigua, de cuando estaban construyendo la Torre del Oro:

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Mirad qué foto tan antigua, de cuando estaban construyendo la Torre del Oro:

Compañero le comunico oficialmente que le suspendo en historia. Lea la frase que acompaña a la imagen que has colocado y observe la imagen.

Comentario

Compañero le comunico oficialmente que le suspendo en historia. Lea la frase que acompaña a la imagen que has colocado y observe la imagen.
                    jajajajaja yo que pensaba que los almohades habían traído las piedras en tren

Comentario

jajajajaja yo que pensaba que los almohades habían traído las piedras en tren
                      Creo por la imagen, que esa es una de las restauraciones de las varias que se le han hecho y puede ser del año 1900.
                      Los tipos de barcos (con mástiles) los almacenes en el muelle...y que no había coche

Comentario

Creo por la imagen, que esa es una de las restauraciones de las varias que se le han hecho y puede ser del año 1900.
                        Los tipos de barcos (con mástiles) los almacenes en el muelle...y que no había coche
                        .....y los andamios alquilados a: ALQUIANSA

Comentario

Siguiendo con la foto de la Torre del Oro, justo encima de los almacenes o barracones, se aprecia una torre o chimenea mejor dicho.... a ver quien sabe decir que o a que pertenecía.

Caude, necesitas un tutorial paso a paso para cargar fotos, si quieres te lo mando por MP.

Comentario

Siguiendo con la foto de la Torre del Oro, justo encima de los almacenes o barracones, se aprecia una torre o chimenea mejor dicho.... a ver quien sabe decir que o a que pertenecía.

Caude, necesitas un tutorial paso a paso para cargar fotos, si quieres te lo mando por MP.
                            No me sale, no se como me apaño. pero no.

Comentario

No me sale, no se como me apaño. pero no.
                              Amo a ve ya joé, ¿qué cohones te pasa con las fotos?
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 05/02/15, 21:02:54.

Comentario

Amo a ve ya joé, ¿qué cohones te pasa con las fotos?

Pues verás:

Le doy a la ventana de insertar imagen, hago click en "desde el ordenador", me sale insertar imagen, selecciono imagen, y me sale: "Imagen invalidada". Ya estoy aburrio.

Las imágenes las tengo en "Mis documentos", no se si será por eso el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X