Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un teniente general pide la vuelta de la mili por la pérdida de valores de los jóvene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un teniente general pide la vuelta de la mili por la pérdida de valores de los jóvene

Ah me se olvidaba, los andaluces todos vagos y maleantes, los vascos etarras todos y no voy a decir nada de los gallegos que la harina de allí es cojonu.da...

Y los sevillanos, todos yonkis y gitanos...

Comentario

Re: Un teniente general pide la vuelta de la mili por la pérdida de valores de los jó

Esta noche a las 9,30 no te pierdas La Sexta .
      Ah ! lo primero que dije es que también los hay legales , está noche verás lo que les ocurre .
      Algún argumento sensato o desmentido de los robos a manos llenas en los cuarteles militares ? Gentes del buen comer y del mejor vivir ....a costa de nuestros bolsillos .Todo por la patria todo por la pasta .

Comentario

Re: Un teniente general pide la vuelta de la mili por la pérdida de valores de los jó

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ni más ni menos.

Y he dado un vistazo por ahí y veo que el término chusquero varía bastante entre reemplazos y acuartelamientos, lo único que se parece es la raíz "chusco". Y en que son gentes de pocas entendederas...
        Lo que yo siempre he entendido por chusquero.

Aquel mando (de cabo a general) cuya forma de mandar se basa en porque lo dicen mis galones, tengo el conocimiento justo pa no cagarme encima y además, el "respeto" que me tienen es a base de poll.azos/arrestos...

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Esta noche a las 9,30 no te pierdas La Sexta .
          Ah ! lo primero que dije es que también los hay legales , está noche verás lo que les ocurre .
          Algún argumento sensato o desmentido de los robos a manos llenas en los cuarteles militares ? Gentes del buen comer y del mejor vivir ....a costa de nuestros bolsillos .Todo por la patria todo por la pasta .
          Caballero (si no le molesta que le llamen así), lo primero que usted ha dicho es que gente decente en los cuarteles los habrá, como las meigas, que haberlas haylas. Y pone el ejemplo perfecto, el teniente que ha escrito el librito de marras.

Infórmese caballero, pues el ejemplo que ha puesto no es el más adecuado. El susodicho teniente (le mantengo el empleo porque es lo único que la ley no puede quitarle), es un individuo que ha estado calladito todos estos años mientras el contrato lo tenía en vigor y que cuando ha visto clarinete que lo de hacer carrera lo iba a tener complicado ha optado por la versión castrense del "Sálvame". No sólo ha publicado el libro, sino que además tenía muy clarito cual eran los pasos a seguir después, pues por supuesto sabía que la falta que le acarrearía el libro no iba a ser un arresto domiciliario. La huelga de hambre, los platós y la posterior adhesión a "Podemos" estaba más que estudiada por este tipo, que ahora sí que sí, tiene la vida resuelta.

Lo que pasa que a usted (permítame identificarle por sus opiniones y su apodo) en cuanto le sale un "revolucionario" (no confundir conmigo) de donde menos lo espera, ya le está tocando palmas y como usted los que comparten opinión con vuacé.

Del programa de laSexta no espero nada, visto el nivel que últimamente derrocha la cadena, con que sea medianamente objetivo me vale.

Y ojo, que en la mili, rateros e injusticias como en todos lados, ni más ni menos. Pero no venga usted a contar milongas de la buena pipa fruto de su adoctrinamiento "proletario", como supongo que le gustará llamarlo. Las cosas son como son, no como usted las quiera pintar.

Un saludo!

Comentario

No cuela .Intentar querer hacer un todo utilizando un ejemplo a modo de prueba , no sirve para ocultar el robo masivo .
            Cualquiera que haya hecho la mili , tenga algún parentesco , conozca o se relacione con militares podrá corroborar lo que digo .Los habrá que roben más o menos , que trabajen poco o menosy un puñado de honrados .
            Y como bien dices , las cosas son como son :

Fraude y malversación masivos en la base del Ejército del Aire en Getafe | Política | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              No cuela .Intentar querer hacer un todo utilizando un ejemplo a modo de prueba , no sirve para ocultar el robo masivo .
              Cualquiera que haya hecho la mili , tenga algún parentesco , conozca o se relacione con militares podrá corroborar lo que digo .Los habrá que roben más o menos , que trabajen poco o menosy un puñado de honrados .
              Y como bien dices , las cosas son como son :

Fraude y malversación masivos en la base del Ejército del Aire en Getafe | Política | EL PAÍS
              Caballero, usted se lee después o mientras escribe o tiene un mono chimpancé a sueldo que escribe lo que le sale de la banana?? Lo resaltado en negrita es justo lo que ha hecho usted desde que ha llegado a este hilo. Poner en el todo (salvando al muchacho que le cae bien y a alguno más) a todo quisque con uniforme por culpa de los que hacen ruido.

Lea lo que le he puesto arriba, que no dejo de decir que ladrones y farsantes los hay, como en todos lados, ni más ni menos. En el SAT serán todos unos santos, al igual que en el "proletariado" que ninguno cobrará en negro (Marx nos libre). Ah bueno, que si es el obrero el que roba, no pasa nada, que el probe bastante tiene con lo que tiene.

Yo no sé con que conocimiento de causa habla usted pero permítame decirle algo:

- Si hizo la mili, actualícese, gracias al esfuerzo de muchos y muchas, las fuerzas armadas no son la mili (aunque a veces se las nombren como tal).
              - Si tiene familiares, amigos o conocidos militares que le hablan así de su trabajo (que no vocación, porque alguien que hable así no tiene vocación ninguna), de mi parte les mande a lavarse la boca un ratito. Que si trabajan poco o nada, que hagan el favor de irse a la M I E R D A con todas las letras y dejarle la vacante a uno que le haga más falta.
              - Finalmente, por cada conocido, amigo o familiar que usted tiene tocándose las gónadas de uniforme, hay 10 o 20 que se parten los cuernos todos los días (tíos y tías) para que usted pueda ponerse Obrerobético en un foro, entre otras muchas cosas.

Por cierto, he visto sólo la mitad del programa, desde lo del Yak, que ya iba avanzado hasta el final. Curioso, que de todos los rateros e *********** que han salido, el 90% fueran políticos...

Comentario

He comentado y veo que os evadís en un tema que no concierne. VAMOS A VER ¿DÓNDE ESTÁ LA SUPUESTA PÉRDIDA DE VALORES DE LA JUVENTUD? por mucho que miro no la veo

Comentario

Admirable la tozudez del foreroen defender lo indefendible.Pásese por el Labradores o por Tablada .Pinche en los enlaces y lea usted también .Por último , el robo y el fraude es masivo y generalizado ....y lo sabe.Con el agravante del corporativismo .
                  Hasta mañana , si Marx quiere .
                  Totalmente prescindibles .

Comentario

Y gracias a usted y a sus compas por permitir que podamos "nikearnos " y expresarnos libremente sin deternos ni fusilarnos .Aunque no las tengo todas conmigo , para qué le voy a mentir .

Comentario

Edito yo mismo. No merece la pena. Ni siquiera sé porque me meto en estas camisas... total, pa lo que hay que leer. Habrá que aguantarse y dejar que se crean que estos son los mundos de yupi.

Totalmente prescindibles dice...
                      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/11/14, 00:39:17.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        He comentado y veo que os evadís en un tema que no concierne. VAMOS A VER ¿DÓNDE ESTÁ LA SUPUESTA PÉRDIDA DE VALORES DE LA JUVENTUD? por mucho que miro no la veo
                        Bueno, tu avatar lo define bastante bien. Como siempre, no es TODA la juventud, sino la panda de anormales que se hacen notar más que las personas que tienen una educación... pero las criaturas que salen en "Hermano Mayor" y similares, ya me dirás tu si tienen o no valores...

Aunque es normal que alguien que los tiene ya, se cabree cuando lo digan...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Es difícil de decir y de medir. Creo que habría que preguntarle a una generación anterior a la mia (soy del 76). ¿Por que digo esto?. Yo he nacido con el mismo mensaje que se dice hoy en día sobre los jóvenes, que se han perdido valores, que antes había más respeto...Sin embargo lo que noto es que lo que han cambiado son los tiempos, los valores. No es que tuviesemos menos valores los de mi generación con respecto a la anterior, sino que estos valores habían cambiado.

Hace 50 años tratar mal a un animal (al menos a los que se llaman de compañía) podría ser repochable, pero socialmente no era excluyente. Hoy en día no se tolera socialmente.

Hace 50 años las relaciones padres-hijos eran distintas, había menos comunicación, la respuesta era coercitiva no comunicativa.

Hace 50 años la educación era generalista, hoy es especializada.

Hace 50 años la relación de los niños con la tecnología punta pasaba por el poder adquisitivo de la familia y del país, en la época de la globalización no es extraño que el hijo enseñe al padre (desde luego si al abuelo) el uso de la misma.

Dentro de 50 años los niños serán unos maleducados y yo, ojalá llegue a esa edad, les daré en la cabeza con el bastón.

Edito: Pongo en negrita esta frase porque me ha llamado la atención al repasar que es impersonal.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/11/14, 00:44:16.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Es difícil de decir y de medir. Creo que habría que preguntarle a una generación anterior a la mia (soy del 76). ¿Por que digo esto?. Yo he nacido con el mismo mensaje que se dice hoy en día sobre los jóvenes, que se han perdido valores, que antes había más respeto...Sin embargo lo que noto es que lo que han cambiado son los tiempos, los valores. No es que tuviesemos menos valores los de mi generación con respecto a la anterior, sino que estos valores habían cambiado.

Hace 50 años tratar mal a un animal (al menos a los que se llaman de compañía) podría ser repochable, pero socialmente no era excluyente. Hoy en día no se tolera socialmente.

Hace 50 años las relaciones padres-hijos eran distintas, había menos comunicación, la respuesta era coercitiva no comunicativa.

Hace 50 años la educación era generalista, hoy es especializada.

Hace 50 años la relación de los niños con la tecnología punta pasaba por el poder adquisitivo de la familia y del país, en la época de la globalización no es extraño que el hijo enseñe al padre (desde luego si al abuelo) el uso de la misma.

Dentro de 50 años los niños serán unos maleducados y yo, ojalá llegue a esa edad, les daré en la cabeza con el bastón.

Edito: Pongo en negrita esta frase porque me ha llamado la atención al repasar que es impresonal.
                            Bueno, en parte sí, en parte ni mijita. Hace 50 años tu no le soltabas una fresca a un abuelo en la calle y le tratabas de usted sí o sí. Hoy no te digo que le trates de usted (bajo mi punto de vista es algo que se ha ganado por la edad) porque el tutear está muy de moda, aunque a mi me chirría, pero vamos, soltarle una fresca ya no a un abuelo, a cualquiera, permíteme que te diga que es de falta de valores y educación, no de paso del tiempo.

El robarle a tus padres, el pegarles o el meterte farlopa con 13 años, pues que quieres que te diga, es de no tener valores. Sea 2014 o 1978. Otra cosa es que en 1978 al menos uno de tus padres estaba 24 horas contigo (en general) y hoy día eso es justamente lo raro, pero no sé si tiene algo que ver o no...

Hay cosas que no se justifican con el paso del tiempo. No te digo que hablemos como en el siglo XVI, pero hay cosas atemporales como el saber estar y la educación.

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Bueno, en parte sí, en parte ni mijita. Hace 50 años tu no le soltabas una fresca a un abuelo en la calle y le tratabas de usted sí o sí. Hoy no te digo que le trates de usted (bajo mi punto de vista es algo que se ha ganado por la edad) porque el tutear está muy de moda, aunque a mi me chirría, pero vamos, soltarle una fresca ya no a un abuelo, a cualquiera, permíteme que te diga que es de falta de valores y educación, no de paso del tiempo.

El robarle a tus padres, el pegarles o el meterte farlopa con 13 años, pues que quieres que te diga, es de no tener valores. Sea 2014 o 1978. Otra cosa es que en 1978 al menos uno de tus padres estaba 24 horas contigo (en general) y hoy día eso es justamente lo raro, pero no sé si tiene algo que ver o no...

Hay cosas que no se justifican con el paso del tiempo. No te digo que hablemos como en el siglo XVI, pero hay cosas atemporales como el saber estar y la educación.

un saludo!
                              No puedo negar nada de lo que has dicho. Lo que pasa es que cuando era un ****** no era de lo peor que había ni de lejos, y el mensaje lo escuché mucho. Tu te has puesto en lo peor...y creo que Rau ha sacado el tema por algo. Ese algo es a lo que hay que ir. ¿Que ha cambiado? ¿Los extremos de ahora son mas extremos? ¿Todos los menores pegan a sus padres? ¿Estamos juzgando la parte por el todo? Yo he razonado, sin irme a los extremos, que han cambiado cierto valores, por eso mi pregunta sobre que habría que preguntarle a una generación anterior, creo que tienen mucho que aportar, desde la sabiduría prepotente, sarcástica e insolente que otorga la experiencia sobre el conocimiento.

Comentario

http://www.upsocl.com/cultura-y-entr...ontrarlos-asi/
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/11/14, 01:46:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X