Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP al banquillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El PP al banquillo.

Desestimado el recurso del PP por el que el Juez Ruz los hacía participes a titulo lucrativo en la trama Gürtel, por lo que tendrán que sentarse en el banquillo.

Una pregunta: ¿Están los Jueces tomando conciencia de la situación y ya no los amedrantan las consecuencias sufridas por los jueces Silva y Garzón?

Yo creo que si.

Re: El PP al banquillo.

Habrá que esperar otro 17 años y al final na de na

Comentario

Tranquilos que no pasará nada. Y ojo, que lo peor es que en otoño del año que viene, saldrán otra vez como los más votados.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/11/14, 17:32:31.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Desestimado el recurso del PP por el que el Juez Ruz los hacía participes a titulo lucrativo en la trama Gürtel, por lo que tendrán que sentarse en el banquillo.

Una pregunta: ¿Están los Jueces tomando conciencia de la situación y ya no los amedrantan las consecuencias sufridas por los jueces Silva y Garzón?

Yo creo que si.
        A lo largo de la historia muchos gobernantes han subestimado el poder del corporativismo, si te metes con un sector colegiado o con un fuerte sentimiento corporativista (ejército, medicina, periodismo, el mundo de la cultura...) te estás creando un enemigo muy poderoso.

Comentario

Nos roban en nuestra cara.... pufff que rabia da todo esto ya. ¿Nunca va a parar?

Comentario

¿Quién le pone el cascabel al gato?

Los políticos nombran a los jueces y estos al tribunal, también a los fiscales que son de su cuerda. Llegado el momento ponemos tantos jueces de uno que "simpatizan" con la derecha y tantos de otro, que "simpatizan" con la izquierda. Luego las leyes que se tienen que aplicar para combatir los delitos se dictan de forma que siempre, siempre, el político tenga una puerta de escape, con aforamientos, recursos, aplazamientos etc.etc. al final se escapan libre y con el delito cometido.
            Y por supuesto como no tienen vergüenza alguna, les da exactamente igual que salgan sus nombres en todos los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Los políticos nombran a los jueces y estos al tribunal, también a los fiscales que son de su cuerda. Llegado el momento ponemos tantos jueces de uno que "simpatizan" con la derecha y tantos de otro, que "simpatizan" con la izquierda. Luego las leyes que se tienen que aplicar para combatir los delitos se dictan de forma que siempre, siempre, el político tenga una puerta de escape, con aforamientos, recursos, aplazamientos etc.etc. al final se escapan libre y con el delito cometido.
              Y por supuesto como no tienen vergüenza alguna, les da exactamente igual que salgan sus nombres en todos los medios.
              Esta tarde he oído las declaraciones de un Juez muy afin al PP, estuvo en la comunidad de Valencia con Zaplana, criticando y mucho, la escasez de medios que soportan y en la cantidad de casos que están inmersos por juez. O sea, que algo está cambiando.

Comentario

Esta tarde he oído las declaraciones de un Juez muy afin al PP, estuvo en la comunidad de Valencia con Zaplana, criticando y mucho, la escasez de medios que soportan y en la cantidad de casos que están inmersos por juez. O sea, que algo está cambiando.
                Esa es otra, la falta de medio, que es posible que lleven razón, pero si en el primer caso que se descubrió el chanchullo, corrupción, prevaricación, malversación de dinero público, al interfecto le hubieran metido del tirón entre rejas durante una buena decena de años, ademas de quitarle todos sus bienes. el siguiente se le hubiera pensado y no haría falta tantos medios.
                Un escarmiento grave al primero, el segundo lo duda.
                Perdona, si, soy muy bruto, pero la vida me ha enseñado que sin palo no anda la burra.
                Un abrazo.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 14/11/14, 11:52:35.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Esa es otra, la falta de medio, que es posible que lleven razón, pero si en el primer caso que se descubrió el chanchullo, corrupción, prevaricación, malversación de dinero público, al interfecto le hubieran metido del tirón entre rejas durante una buena decena de años, ademas de quitarle todos sus bienes. el siguiente se le hubiera pensado y no haría falta tantos medios.
                  Un escarmiento grave al primero, el segundo lo duda.
                  Perdona, si, soy muy bruto, pero la vida me ha enseñado que sin palo no anda la burra.
                  Un abrazo.
                  Yo soy mas bruto que tú, y heredero de aquello: La letra, con palos entra.

Independientemente de la voluntad o la independencia de los jueces en estos años atrás para meter en cintura, como decía mi abuela, a los "Poderosos", la situación, con tanto grado de corrupción, ha tomado un cariz que los tiene desbordados, son tantos los "Poderosos" que huelen a chamusquina, que ya no los pueden esconder bajo la tutela de jueces amigos. La sociedad, ya era hora, en parte a la crisis que padecemos, ha tomado conciencia y poco menos que la calle, y eso les transmite un apoyo que hasta ahora a casi nadie le importaba: Mientras a mi no me toque.....pero ayyyy, ya nos tocó, y por ende, no estamos dispuestos a seguir tragando. Al menos la crisis nos ha traído esto: La impunidad y la manga ancha con la que se movían, se terminó.

Un abrazo

Comentario

Viajes a Canarias: Monago defiende su austeridad ante

Monago defiende su austeridad ante “el montaje” por sus gastos en viajes

El presidente de Extremadura admite 16 viajes "de trabajo" a Canarias con cargo al Senado

Otros 22 desplazamientos "de carácter privado" los pagó con su Visa

EL PAÍS Madrid 14 NOV 2014

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, se justifica. / ATLAS / JORGE ARMESTAR

José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura (PP), ha comparecido en rueda de prensa para asegurar que tiene documentos certificados que prueban que los viajes a Canarias con cargo al Senado por los que ha sido tan criticado eran de trabajo —16 viajes en 19 meses, lo que da una media de un viaje cada 35 días— y que los desplazamientos privados que hizo en el mismo periodo, otros 22 vuelos cuyo destino no ha precisado, los pagó con su tarjeta Visa. En su intervención, para defenderse de lo que ha calificado como "un montaje", ha defendido su austeridad. Ha hecho un recuento de sus ingresos mensuales y los privilegios a los que —según él— ha renunciado al estar en la presidencia de la Junta de Extremadura.

MÁS INFORMACIÓN

El presidente extremeño asegura que no cargó al Senado el número de viajes a Canarias que Público.es difundió, ni en el periodo que se le atribuye. Este diario digital publicó que Monago realizó 32 viajes a las islas, mientras que el presidente regional alega que fueron 16, se supone que con sus correspondiente ida y vuelta. También ha explicado que, en esos desplazamientos, asistió a reuniones como convenciones, comités insulares del PP o reuniones del fondo europeo. "Así lo certifica no solo el grupo popular (en el Senado), sino también el senador Alarcó", ha alegado. No ha dado fechas, ni las ha vinculado a actos concretos.

Monago también ha explicado que en uno de esos viajes, realizados según su versión desde el 3 de mayo de 2009 hasta el 4 de noviembre de 2010, se reunió con una activista saharaui. En 2009, Monago preguntó al Gobierno de Zapatero por la situación de Aminatu Haidar, en huelga de hambre por su expulsión de Marruecos.

Los viajes privados de ese periodo de tiempo, ha asegurado, los ha pagado con su dinero. "Tengo un extracto de mi Visa, certificado con el banco, con todos y cada uno de mis gastos de mi tarjeta personal, sin excepción. Me pagué 22 vuelos privados".

Mi equipo no ha dormido durante 5 días y han conseguido rescatar la agenda de esa época

Para el presidente extremeño este ha sido el "momento personal más difícil de su vida", que ha provocado el "discurso más importante" de su carrera política. La polémica le ha hecho, según sus palabras, sentirse como un "hombre impotente" porque, según él, no ha podido conseguir hasta ahora toda la documentación que corrobore su versión de estos desplazamientos. "Mi equipo no ha dormido durante 5 días y han conseguido rescatar la agenda de esa época", ha dicho antes de poner a disposición de los periodistas los certificados de sus desplazamientos, hechos por el Senado, y un extracto de su tarjeta bancaria.

"Voy a ser el primer político en España que certifica los viajes que hace con cargo al Senado (...) No podía hacerlo antes sin la certificación del letrado mayor de la Cámara", ha alegado.

Monago ha insistido mucho en su coherencia al enfrentar esta polémica y ha repasado varios ejemplos de la austeridad con la que trata de conducir su carrera política. "Cobro 3.500 euros netos al mes más los trienios que me corresponde y sin casa oficial, mucho menos que cualquier presidente y mucho menos que cualquier diputado nacional. Me pago mi luz, me pago mi casa. No tengo parabólica. No vivo en mi oficina. Vivo en mi hogar. Soy el presidente autonómico que menos cobra, con diferencia".

Voy a ser el primer político en España que certifica los viajes que hace con cargo al Senado

En un primer momento, el presidente extremeño aseguró que no había hecho ningún viaje privado a Canarias pagado por la Cámara alta. Al día siguiente anunció que no podía demostrar con documentos que se trasladó por cuestiones de trabajo y que, ante las dudas, devolvería el dinero.

Monago adelantó también que acudiría al Parlamento de Extremadura el próximo día 27 para dar explicaciones. El PSOE, Izquierda Unida —cuya abstención propició que el PP gobernara tras las elecciones autonómicas de 2011— y el partido de los regionalistas extremeños (PREX-CREX) han pedido su dimisión.

En el Congreso, los grupos han presionado al PP para que se controlen los viajes de diputados y senadores. Tras rechazar la medida, los populares han decidido finalmente trabajar en una fórmula de control que pasaría por obligar a los diputados a especificar si los viajes que hacen son por su condición de políticos o no, sin más justificación. Una propuesta que la oposición ve insuficiente.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/11/14, 14:38:21.

Comentario

¿ EL P.P. !MPUTADO? DONDE DONDE....no me creo ná.

Monago dice que no hizo 32 viajes pagados por el Senado, sino sólo 32 vuelos
                      El presidente de Extremadura afirma que de su Visa pagó 22 vuelos privados. Para argumentar que iba a Tenerife a trabajar reconstruye una agenda en la que alude a su presencia en comités insulares del PP, reuniones con representan

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha comparecido este viernes por la mañana para explicar sus viajes privados a Canarias cuando fue senador entre 2008 y 2011. Monago ha asegurado que la Cámara Alta sólo le pagó 16 viajes a las islas, es decir 32 vuelos, "para ir a trabajar" y que el propio senador por Extremadura pagó otros 22 vuelos (11 viajes) para sus asuntos privados.

El presidente de Extremadura ha obviado las informaciones de Público y otros medios sobre que los senadores del Grupo Parlamentario Popular negaban haber estado con el senador Monago en actos en Canarias, aunque según el dirigente conservador, el senador del PP por Tenerife, Antonio Alarcó, los conoce. Es el único nombre de un parlamentario que ha citado el presidente extremeño hoy, además, con Tenerife como circunscripción territorial, precisamente, allá donde vive la que era novia de Monago entonces, Olga María Henao Cárdenas. Ella confirmó a Público y a muchos medios más que Monago había ido a verla muchas veces porque tenían una relación "estable", como la de otra pareja de novios "cualquiera".

Monago dice que no hizo 32 viajes pagados por el Senado, sino sólo 32 vuelos - Público.es

¿¿¿ Y ESTAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN ES ???

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	olga-maria.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6457787

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	novia-monago-800x400.png
Visitas:	1
Size:	399,3 KB
ID:	6457788

Pena de no ser "político" y encima estar tieso, oño!!!!!!

Comentario

Hace años que no leo una respuesta mas en consonancia y con mas arte. ¡¡Qué grande eres Miguel!!!

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                          ¿ EL P.P. !MPUTADO? DONDE DONDE....no me creo ná.

Monago dice que no hizo 32 viajes pagados por el Senado, sino sólo 32 vuelos
                          El presidente de Extremadura afirma que de su Visa pagó 22 vuelos privados. Para argumentar que iba a Tenerife a trabajar reconstruye una agenda en la que alude a su presencia en comités insulares del PP, reuniones con representan

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha comparecido este viernes por la mañana para explicar sus viajes privados a Canarias cuando fue senador entre 2008 y 2011. Monago ha asegurado que la Cámara Alta sólo le pagó 16 viajes a las islas, es decir 32 vuelos, "para ir a trabajar" y que el propio senador por Extremadura pagó otros 22 vuelos (11 viajes) para sus asuntos privados.

El presidente de Extremadura ha obviado las informaciones de Público y otros medios sobre que los senadores del Grupo Parlamentario Popular negaban haber estado con el senador Monago en actos en Canarias, aunque según el dirigente conservador, el senador del PP por Tenerife, Antonio Alarcó, los conoce. Es el único nombre de un parlamentario que ha citado el presidente extremeño hoy, además, con Tenerife como circunscripción territorial, precisamente, allá donde vive la que era novia de Monago entonces, Olga María Henao Cárdenas. Ella confirmó a Público y a muchos medios más que Monago había ido a verla muchas veces porque tenían una relación "estable", como la de otra pareja de novios "cualquiera".

Monago dice que no hizo 32 viajes pagados por el Senado, sino sólo 32 vuelos - Público.es

¿¿¿ Y ESTAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN ES ???

[ATTACH=CONFIG]30362[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]30363[/ATTACH]

En la rueda de prensa ha dicho que la mayoría de reuniones que tuvo en los viajes diplomáticos fueron con Alarcó, pero que tiene los justificantes de otras reuniones e, incluso, recortes de prensa sobre ellas.

En cuanto a los otros viajes, con una moza así, yo también me hubiera jartao de ir (y venirme).

Pd. La noticia de Público no hay por donde cogerla si es verdad que Monago tiene todos los justificantes que dice que tiene (que ésa es otra), incluso los extractos de la visa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            En la rueda de prensa ha dicho que la mayoría de reuniones que tuvo en los viajes diplomáticos fueron con Alarcó, pero que tiene los justificantes de otras reuniones e, incluso, recortes de prensa sobre ellas.

En cuanto a los otros viajes, con una moza así, yo también me hubiera jartao de ir (y venirme).

Pd. La noticia de Público no hay por donde cogerla si es verdad que Monago tiene todos los justificantes que dice que tiene (que ésa es otra), incluso los extractos de la visa.
                            De momento ni ha entregado nada, ni han dejado ver a los periodistas tantas pruebas como dice que tiene. Lo que les han dejado ver es sólo el pago de tres viajes de su visa y unas fotografías sin fecha de las reuniones. A to esto: ¿Los senadores canarios a qué se dedicaban? se preguntan los canarios. Y si tan preocupado estaba por los canarios con tantos viajes a Tenerife, a las Palmas no hacía falta, no tenían problemas, por que no se ha preocupado lo mismo por Extremadura, se preguntan los extremeños.

El diario Público, su director, ha dicho esta tarde que tiene las fechas y con quién se reunió, y que le denuncien.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

De momento ni ha entregado nada, ni han dejado ver a los periodistas tantas pruebas como dice que tiene. Lo que les han dejado ver es sólo el pago de tres viajes de su visa y unas fotografías sin fecha de las reuniones. A to esto: ¿Los senadores canarios a qué se dedicaban? se preguntan los canarios. Y si tan preocupado estaba por los canarios con tantos viajes a Tenerife, a las Palmas no hacía falta, no tenían problemas, por que no se ha preocupado lo mismo por Extremadura, se preguntan los extremeños.

El diario Público, su director, ha dicho esta tarde que tiene las fechas y con quién se reunió, y que le denuncien.
                              No es eso lo que ha dicho en rueda de prensa está mañana.

Si lo sabe todo ya podía haberlo publicado. Porque, según el pepero extremeño, la denuncia está en camino. Que también lo ha dicho en rueda de prensa.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/11/14, 22:16:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X