Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Un referéndum legal a nivel nacional, sí. Y si no quieren coger el camino de la legalidad que hagan lo que van a hacer: elecciones plebiscitarias y a proclamar la independencia unilateralmente con todo lo que ello conlleva.
    Pero es que el referéndum a nivel nacional lo veo el segundo paso, ¿no será mejor comprobar primero si realmente en Cataluña hay una mayoría independentista (que no creo)? Con lo que se ha criticado que por un 30% de personas se gasten tanto dinero, imagínate el porcentaje que representará de la población total e imagínate que el gasto también será mayor a nivel nacional.

    Comentario


    • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.


      Comentario


      • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Cierto. Vamos, que lo de PP y PSOE (bueno, PSC) eran ejemplos. Como bien dices también está Ciutadans, UPyD, etc.

        Por otra parte, el voto en blanco redunda en beneficio de la mayoría independentista.

        La jugada me sigue pareciendo una desfachatez propiciada por la ineficacia del PP en este caso.
        Es que lo de acusar a todo el mundo de ser ETA y tirarle al TC dejó de funcionar hace tiempo, es más, parte de lo que ha conseguido más independentismo, ellos mismos lo dicen, es haberles obligado a quitar cosas del Estatut que luego se pusieron en otras autonomías gobernadas por el PP.

        Comentario


        • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pero es que el referéndum a nivel nacional lo veo el segundo paso, ¿no será mejor comprobar primero si realmente en Cataluña hay una mayoría independentista (que no creo)? Con lo que se ha criticado que por un 30% de personas se gasten tanto dinero, imagínate el porcentaje que representará de la población total e imagínate que el gasto también será mayor a nivel nacional.
          Es que es ilegal Flaman, que ya está bien de consentirlos, que llevan toda la democracia viviendo con privilegios con respecto al resto de los españoles, que ya está bien hombre.

          Si se quieren independizar ilegalmente que lo hagan y que asuman todas las consecuencias, así el resto de España dejaremos de robarles y ya sólo les robaran los suyos.

          Comentario


          • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Es que es ilegal Flaman, que ya está bien de consentirlos, que llevan toda la democracia viviendo con privilegios con respecto al resto de los españoles, que ya está bien hombre.

            Si se quieren independizar ilegalmente que lo hagan y que asuman todas las consecuencias, así el resto de España dejaremos de robarles y ya sólo les robaran los suyos.
            Es igual de ilegal que lo era hasta hace 3 años el poner la deuda por delante de la soberanía de España; lo cambió el gobierno y se convirtió en legal. Hasta hace nada era legal compartir archivos, o incluso listar enlaces de archivos; ahora gracias a unos pocos, se convierte en ilegal, con solo autorizarlo el gobierno.
            Si el gobierno hubiera cedido temporalmente las competencias, hubiera sido legal; por lo que no es un problema legal sino político. Basta ya de que en el PP se escuden en la "ley" para lo que les interesa. Que ahora nos "beneficie" que se haya escudado en eso, no quiere decir que ni por asomo esté bien su actitud y eso a la larga nos viene mal; pregúntaselo a los artistas progres que apoyaban la Ley Sinde y ahora miran horrorizados en lo que se ha convertido con la Ley Mordaza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Es igual de ilegal que lo era hasta hace 3 años el poner la deuda por delante de la soberanía de España; lo cambió el gobierno y se convirtió en legal. Hasta hace nada era legal compartir archivos, o incluso listar enlaces de archivos; ahora gracias a unos pocos, se convierte en ilegal, con solo autorizarlo el gobierno.
              Si el gobierno hubiera cedido temporalmente las competencias, hubiera sido legal; por lo que no es un problema legal sino político. Basta ya de que en el PP se escuden en la "ley" para lo que les interesa. Que ahora nos "beneficie" que se haya escudado en eso, no quiere decir que ni por asomo esté bien su actitud y eso a la larga nos viene mal; pregúntaselo a los artistas progres que apoyaban la Ley Sinde y ahora miran horrorizados en lo que se ha convertido con la Ley Mordaza.
              Que nos cedan a los andaluces la potestad para tomar medidas para evitar los abusos de Gibraltar con los pescadores españoles. Pero no, nosotros no tenemos privilegios. Basta ya de privilegios a los catalanes.

              Comentario


              • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                Me cuentan que hay cachorros de un partido político "Que pueden estar" de mesa en mesa votando. Ahora nos saldrán con que han votado el 40/50/60% y todos quieren independencia.
                Me autocito

                Pues ya han salido las imágenes en Tele-5 de un "Votante a destajo". Lo han grabado tres veces votando. Digo yo que se podía haber cambiado de ropa, una peluca y y a seguir votando. ¡¡Valiente pantomima!!

                Comentario


                • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                  Si en Cataluña estaban llamado a votar 6000000 de ciudadanos de dicha autonomía,según La Vanguardia han votado 2300000,eso quiere decir que faltan por votar la 2700000.
                  Arturito Supermercado eres un campeón como buen político,turu ru.

                  El papelito de los dos cabezas visibles de los partidos principales de circo oigan,que sigan asín y despues dirán el porque del dolor de cabeza que les va a dar el COLETA,hoy mas detenidos en masa.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/11/14, 20:47:32.

                  Comentario


                  • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    Me autocito

                    Pues ya han salido las imágenes en Tele-5 de un "Votante a destajo". Lo han grabado tres veces votando. Digo yo que se podía haber cambiado de ropa, una peluca y y a seguir votando. ¡¡Valiente pantomima!!
                    Se fotografió el mismo.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	voto-dos-s--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	6457764
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	voto-uno-s--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	6457765
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	voto-tres-s--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	6457766

                    Por favor, que nadie me vuelva a decir que esto me lo tome en serio, porque ya será faltarme al respeto.
                    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 11/11/14, 21:01:04.

                    Comentario


                    • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Que nos cedan a los andaluces la potestad para tomar medidas para evitar los abusos de Gibraltar con los pescadores españoles. Pero no, nosotros no tenemos privilegios. Basta ya de privilegios a los catalanes.
                      Pues si realmente crees que al PP le gusta que Gibraltar de por cülo a los pescadores españoles y que os impide tomar las medidas adecuadas, lo más normal es que propongas qué medidas tomar, presentarlas al gobierno y si el gobierno sigue sin hacerte caso, pedirle que os ceda las competencias que sean (que no me has especificado cuáles para saber si ya las tenéis y no las usáis, por ejemplo) para que podáis actuar.

                      Pero es que esto no es un asunto de si a nosotros no nos dejan, impedimos que dejen a otros; es lo que quieren. Que en otros países tengan un SMI mayor que en España no quiere decir que tengamos que ir a esos países a bajarles el sueldo, sino que tenemos que luchar para que nos suban el nuestro.

                      Comentario


                      • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Se fotografió el mismo.
                        [ATTACH=CONFIG]30281[/ATTACH]
                        [ATTACH=CONFIG]30282[/ATTACH]
                        [ATTACH=CONFIG]30283[/ATTACH]

                        Por favor, que nadie me vuelva a decir que esto me lo tome en serio, porque ya será faltarme al respeto.
                        Si te fijas, desde el primer voto al tercero tan sólo ha pasado media hora, en esas horas que hacía falta pegarle un arreón, que estaba la cosa chunga. Otro detalle esclarecedor de la farsa que se han montado: ¿Cuanta personas hay en las salas votando? Pues en esas dos horas que no había nadie, votaron mas de 400.000. Ole con ole y olé......

                        jajajajajaja me han tenido bien informado desde las trincheras.

                        ¿Saldrá mañana algún iluminado de la Generalitat a dar explicaciones?
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/11/14, 21:44:21.

                        Comentario


                        • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]30281[/ATTACH]
                          [ATTACH=CONFIG]30282[/ATTACH]
                          [ATTACH=CONFIG]30283[/ATTACH]

                          Un mucho poquito de por favor, me entra la risa fuerte, la mediana y la peor de todas: LA FLOJA....

                          Comentario


                          • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                            Si te fijas, desde el primer voto al tercero tan sólo ha pasado media hora,

                            Te nombro desde este preciso instante L´Osservatore Baeticano, pero en pruebas sólo, no vaya a ser que te guste.

                            Comentario


                            • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Se fotografió el mismo.
                              [ATTACH=CONFIG]30281[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]30282[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]30283[/ATTACH]

                              Por favor, que nadie me vuelva a decir que esto me lo tome en serio, porque ya será faltarme al respeto.
                              Este es otro, thonsom, habría tantos, el que han grabado las imagines por televisión es mas mayor y lleva cazadora y corbata.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/11/14, 21:57:55.

                              Comentario


                              • Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                                Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                                Te nombro desde este preciso instante L´Osservatore Baeticano, pero en pruebas sólo, no vaya a ser que te guste.
                                A mi me gustaría mas me nombraras L'Osservatore de las páginas centrales de Interviú. Pero oficial, con papeles, que la parienta no me pudiera decir ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X