Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo dueño para el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un nuevo dueño para el Valencia

    ¿Qué me decís de esta noticia?

    He escuchado esta mañana en la radio Onda Cero que el Valencia tiene un nuevo dueño que acaba de comprar el 70% de las acciones.
    Su primer objetivo es comprar en el mercado de invierno buenos fichajes que hagan de este equipo "un equipo de champion", así como reducir la deuda que tiene, que no es pequeña por cierto.

    Sin querer, he pensado en nuestro Glorioso y me ha dado pena y tristeza.

    Yo ya no sé dónde está el fallo.

  • #2
    Re: Un nuevo dueño para el Valencia

    Sinceramente, no me fío de quienes vienen con el taco por delante prometiendo el oro y el moro. Lo comenté hace un tiempo y mantengo que si el Betis se pareciese mínimamente a lo que podría llegar a ser, habría codazos para querer formar parte de esto y se tendrían que ir una y otra vez con las manos vacías.

    Yo creo que nuestra situación ideal sería en la que las acciones estuviesen repartidas lo mayormente posible entre los béticos y que el club estuviera gestionado por un grupo de gente competente en cada área, con un mínimo de aprecio por la institución que representan.

    Comentario


    • #3
      Re: Un nuevo dueño para el Valencia

      Quien el chino?

      Comentario


      • #4
        Re: Un nuevo dueño para el Valencia

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        ¿Qué me decís de esta noticia?

        He escuchado esta mañana en la radio Onda Cero que el Valencia tiene un nuevo dueño que acaba de comprar el 70% de las acciones.
        Su primer objetivo es comprar en el mercado de invierno buenos fichajes que hagan de este equipo "un equipo de champion", así como reducir la deuda que tiene, que no es pequeña por cierto.

        Sin querer, he pensado en nuestro Glorioso y me ha dado pena y tristeza.

        Yo ya no sé dónde está el fallo.
        Pues yo me estoy acordando del Málaga y Racing...

        Comentario


        • #5
          Imaginp que el tal Peter leen ese no?

          Comentario


          • #6
            Re: Un nuevo dueño para el Valencia

            pues yo prefiero sentir al club como mío, por muy mínima que sea mi participación, así es como me puedo identificar con el. Siendo de un máximo accionista, poco o nada se puede tener en común.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X