Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta noche no se duerme...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esta noche no se duerme...

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Y leer la Biblia o ver Lo que el viento se llevó? ¿O el partido de Leganés?
    He pensado hasta en darme de alta en manolistas.com, pero creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad...

    ¿Aceptan personal aún?

    Comentario


    • #17
      Re: Esta noche no se duerme...

      Te diría que escucharas la radio o leyeras pero seguro que lo has probado o ya te lo han recomendado, yo tuve una época que me acostumbre a leer (esto me paso siendo muy niño, unos 10 años o así, leía cómics de Mortadelo y Filemon xD) o estuchar radio (esto ya fue mas reciente) y no podía dormir sin mi dosis.

      Por otra parte, no se si haces deporte Warte, pero si tienes tiempo haz deporte, juega al fútbol, sal a correr o lo que mas te guste, pero acaba rendido, cansate, seguro que esa noche duermes bocabajo.

      Lo peor es que se convierta en obsesión.

      Edito. Si viene de un resfriado y has estado con medicamentos pues casi seguro es por eso, en cualquier momento volverás a dormir como un tronco y como si nada.
      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 21/10/14, 21:04:10.

      Comentario


      • #18
        Re: Esta noche no se duerme...

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues por ahora no me he echado el "ratillo en el sofá" y a ver qué pasa. Y la verdad es que estoy molío, pero la cabeza la tengo más pallá que con sueño propiamente dicho.

        Además, si duermo algo a la hora de la siesta (que probé ayer) me sienta como un tiro. En principio yo le voy echando la culpa al atiborramiento de medicinas del pedazo resfriado que pasé.


        Seguiremos informando.
        Home......empieza por que has estado resfriado y te has atiborrado de medicamentos. Esa puede ser una de las causas; tu cuerpo te protesta de esa manera, a la vez que asimila el tratamiento para el resfriao. Cuando pasen unos días y haya metabolizado las medicinas, verás como todo vuelve a su ser. Depende de las horas a la que tu cuerpo se haya habituado para dejarte como nuevo, pero como te dije, eso va variando con los años.

        Un saludo y a mejorarse.

        Comentario


        • #19
          Re: Esta noche no se duerme...

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Tengo dos compañeras que no podían dormir. Una de ellas fue al médico y éste le dijo que debía alejar por las noches el móvil y sacarlo fuera de su habitación, por no sé qué ondas extrañas que transmiten.
          El caso es que las dos probaron con eso y ha sido mano de santo.

          Yo, sin embargo, siempre duermo con él en la mesilla de noche, por si mi mami me necesita, y duermo como una bendita.
          ya te digo, a mí hubo una época que me despertaba a mitad de noche que me pitaba el oído, empecé a desconectar el wi-fi (está en mi habitación) por la noche y mano de santo.

          Comentario


          • #20
            Re: Esta noche no se duerme...

            A ver AMIGO Warte, si tienes facebook apuntate a esto, altamente recomendable para la salud mental y esperitual, tu sabes...

            Diálogos 3 por Ramón Trecet


            Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 21/10/14, 22:34:39.

            Comentario


            • #21
              Re: Esta noche no se duerme...

              Mr. Warte, ya nos vas contando cómo te ha ido.

              Comentario


              • #22
                Re: Esta noche no se duerme...

                Yo aún estoy despierto y aún me quedan 2/3 horas para irme a dormir. Para mi, muy grave no es.

                Comentario


                • #23
                  Al lío.

                  Buenas noches.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esta noche no se duerme...

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Yo aún estoy despierto y aún me quedan 2/3 horas para irme a dormir. Para mi, muy grave no es.
                    Yo llevo una temporada larga que hasta las 4 o las 5 de la mañana, nothing de nothing, y con un sueño por la mañana que no sé ni dónde estoy.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esta noche no se duerme...

                      No dormir siesta, hacer deporte y no comer comidas copiosas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esta noche no se duerme...

                        como ya han dicho,para caer rendido hay que cansar el cuerpo durante el dia.mucha actividad física es aconsejable,no parar en todo el dia.

                        Comentario


                        • #27
                          Escucha algun programa de radio aburrido. Sino hazte un cinco contra uno o haz el amor con tu parienta, si eso no funciona ve al medico.;)

                          Comentario


                          • #28
                            Pues tres horas y poco hasta las siete. Algo hemos mejorado. Y lo bueno es que no me he levantado zombie del todo.

                            En cuanto al tema del deporte es normal que funcione, pero no creo que esa sea la falla cuando se han dormido menos de 9 horas en tres días.

                            Y pa arrumacos estoy yo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esta noche no se duerme...

                              Diazepam igual a Veneno.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues tres horas y poco hasta las siete. Algo hemos mejorado. Y lo bueno es que no me he levantado zombie del todo.

                                En cuanto al tema del deporte es normal que funcione, pero no creo que esa sea la falla cuando se han dormido menos de 9 horas en tres días.

                                Y pa arrumacos estoy yo...
                                Pd. Me he colado con la cuenta, son desde la noche del viernes hasta la del lunes durmiekndo entre 0 y 3 horas, incluyendo algún amago de siesta... menos de 12 horas en 72.

                                Edit: Descontando está última, claro.

                                Edit2: tampoco, son viernes -» sábado -» domingo -» lunes, 96 horas y anoche aparte.

                                Jope que lío.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/10/14, 08:53:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X