Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta noche no se duerme...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Así llevo yo años, ya se me ha echo el cuerpo a dormir 4/5 horas y no me resiento en el rendimiento. Puedo despertarme durante la noche 4,5,6 veces......pero bueno, lo mio es un caso aparte.

Analiza cuánto te ha sucedido desde el Viernes, debes de tener un problema del tipo que sea que tu subconsciente lo prioriza y te lo hace saber mediante la alarma del insomnio. Sin ningún tipo de problemas, es para que acudas a un profesional. Es normal, conforme cumplimos años y al ir exigiéndole al cuerpo menos actividad, la necesidad de dormir cierto numero de horas se va reduciendo, pero así de repente y sin motivos aparentes, es para consultarlo con expertos.

Jamás llegué a tomar somníferos, ni antidepresivos, ni ansiolíticos, como se dice, mi crisis la pasé a pulso.

Venga, dinos algo.....
    yo me levanto varias veces,el ruido de un mosquito me despierta y no suelo dormir mas de 6 horas ni cuando llego de madruga de fiesta con unos cubatas bebio.

Comentario

Re: Esta noche no se duerme...

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      yo me levanto varias veces,el ruido de un mosquito me despierta y no suelo dormir mas de 6 horas ni cuando llego de madruga de fiesta con unos cubatas bebio.
      Es por seguro que tu cuerpo no necesita mas horas de descanso, si no protestaría. Los que tenemos el sueño el ligero, yo también me despierto con suma facilidad, seguramente nuestro organismo le da mas rentabilidad a esas pocas horas. Y no soy médico, pero de insomnios entiendo un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ni la otra, ni la otra...

Damas y caballeros de tan magníficamente poblado foro, me permito desde estas líneas solicitar su ayuda en un delicado asunto, y es que se da el caso de que llevo sin dormir desde el viernes por la noche, y me estoy queando to loco.

Y me pasan las horas, no pego ojo, me termino cabreando y ya me desvelo del todo. Y si consigo dormirme resulta que me despierto al poco rato como si me hubiesen pegao una paliza.

Por favor, que me va la vida y la salud mental en ello. Una solución quiero.

PD. No es falta de sexo (al menos, no en su mayor parte), así que ahórrense proposiciones libidinosas. Y, caso de ser necesarias, adjunten foto/a.
        No he leído todo el post así qué no sé si se lo habrán comentado,pero,ha probado a dejar de tomar farla??????????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          ni la otra, ni la otra...

Damas y caballeros de tan magníficamente poblado foro, me permito desde estas líneas solicitar su ayuda en un delicado asunto, y es que se da el caso de que llevo sin dormir desde el viernes por la noche, y me estoy queando to loco.

Y me pasan las horas, no pego ojo, me termino cabreando y ya me desvelo del todo. Y si consigo dormirme resulta que me despierto al poco rato como si me hubiesen pegao una paliza.

Por favor, que me va la vida y la salud mental en ello. Una solución quiero.

PD. No es falta de sexo (al menos, no en su mayor parte), así que ahórrense proposiciones libidinosas. Y, caso de ser necesarias, adjunten foto/a.
          No he leído todo el post así qué no sé si se lo habrán comentado,pero,ha probado a dejar de tomar farla??????????
          Pos hace diez años. Y me vino tan bien que todavía estoy aguantando el tirón.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            A mí el ruido me molesta poco, pero con cualquier variación de luz suelo despertarme. Y como no sea en la oscuridad casi absoluta no duermo.

Y también suelo andar en esas cinco o seis horas, apoyadas por una cabezadita después de almorzar.

Comentario

Contempla tu respiración. Y busca ejercicios de relajación de Brian Weiss.

Comentario

Pd. Me he colado con la cuenta, son desde la noche del viernes hasta la del lunes durmiekndo entre 0 y 3 horas, incluyendo algún amago de siesta... menos de 12 horas en 72.

Edit: Descontando está última, claro.

Edit2: tampoco, son viernes -» sábado -» domingo -» lunes, 96 horas y anoche aparte.

Jope que lío.
                Sí que le está afectando a usted la segunda llegada del Mesías.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Sí que le está afectando a usted la segunda llegada del Mesías.
                  Po que se espere, que yo ahora no estoy pa ná.

Comentario

Solucion pratica

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	color formas.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	6455789

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ob_581ea1_daily.gif
Visitas:	1
Size:	1,83 MB
ID:	6455793

Comentario

Me acaba de dispertar el ruido de un rellenador automatico de mi acuario que se a quedado pillado y a vaciado el agua de relleno,decir que mi acuario esta en el salon con puerta cerrada ahi que subir escalera,mi cuarto cerrado y me a dispertsdo el ruido,mis padres tienen el acuario a unos 20m y ni se an coscao.a leer bw a ve si me duermo otra vez.

Comentario

Cinco horitas del tirón...

Comentario

Con 5 horitas ya casi has llegado a ser una persona normá. Hay un dicho que dice: Cuanto mas se duerme; menos se vive. O sea, que tómalo por la parte positiva, tienes mas tiempo para hacer otras cosas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Pasese por aquí: "Eres.....Betis".

Una pequeña, o grande, licencia que me he tomado.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X