Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resintonización de la TDT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resintonización de la TDT

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


    Este Trini, es lo mas atento y amable de betisweb, gúeno......uno de tantos. Que no se me enfade nadie.
    Gracias Julio; uno no hace más que devolver lo que recibe de alguna u otra manera.

    Un saludo.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/10/14, 07:23:22.

    Comentario


    • #17
      Re: Resintonización de la TDT

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


      Gracias Julio; uno no hace más que devolver lo que recibe de alguna u otra manera.

      Un saludo.

      jajajajajajaja......Esa cadena de eslabones que compone betisweb y de la que tan orgullosos nos sentimos.

      A to esto. ¿Nuestro negocio va bien?

      Comentario


      • #18
        Re: Resintonización de la TDT

        Y no sería una buena idea que los canales que van a desaparecer tuvieran una pequeña mosca en una esquina. Así tras la resintonización de nuestras teles sabríamos cuáles canales duplicados podríamos borrar.

        Comentario


        • #19
          Re: Resintonización de la TDT

          Al principio va a ser un poco un cacao con tantos canales repetidos. Imagino que poco a poco nos iremos enterando.

          Comentario


          • #20
            Re: Resintonización de la TDT

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y no sería una buena idea que los canales que van a desaparecer tuvieran una pequeña mosca en una esquina. Así tras la resintonización de nuestras teles sabríamos cuáles canales duplicados podríamos borrar.
            No soy técnico pero eso creo que no puede ser ya que es la misma emisión pero por dos frecuencias diferentes; no sé si llego a explicarme bien. Una solo emisión para dos frecuencias diferentes.
            Es como si a una manguera le pusieras un distribuidor para que saliera por dos sitios. Un ejemplo:

            La sexta emite por el canal 67 (842 MHz); a partir del domingo también se verá por el canal 41 (634 MHz)

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Al principio va a ser un poco un cacao con tantos canales repetidos. Imagino que poco a poco nos iremos enterando.
            Es eso; y entretenerse a mirar por que canal emiten los repetidos para eliminar los de las frecuencias altas.



            He realizado un gráfico donde se ve este pequeño "cacao" de la transición en el nuevo dividendo digital. En el centro de la imagen se puede comprobar como hay canales repetidos en la parte verde con la verde/marrón

            Comentario


            • #21
              Re: Resintonización de la TDT

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


              No soy técnico pero eso creo que no puede ser ya que es la misma emisión pero por dos frecuencias diferentes; no sé si llego a explicarme bien. Una solo emisión para dos frecuencias diferentes.
              Es como si a una manguera le pusieras un distribuidor para que saliera por dos sitios.
              Se me ocurrió eso porque los bares que echan los partidos de manera legal le sale abajo a la derecha de la pantalla una mosca con la B y así identifican facilmente quien lo hace pirata y quien no.
              Si no le sale la B entonces están pagando como particular y por tanto de manera ilegal, aunque lo mismo la aparición de la B no viene por la señal de tv sino que la "pinta" el decodificador.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/10/14, 15:04:13.

              Comentario


              • #22
                Re: Resintonización de la TDT

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Se me ocurrió eso porque los bares que echan los partidos de manera legal le sale abajo a la derecha de la pantalla una mosca con la B y así identifican facilmente quien lo hace pirata y quien no.
                Si no le sale la B entonces están pagando como particular y por tanto de manera ilegal, aunque lo mismo la aparición de la B no viene por la señal de tv sino que la "pinta" el decodificador.
                Eso que comentas supongo que lo colocan según esté registrada la tarjeta y seguramente pueda que lo coloque el descodificador o sea una señal que se suma dependiendo de la tarjeta

                Comentario


                • #23
                  Re: Resintonización de la TDT

                  Otra pregunta:

                  Si yo espero al último día de tregua para resintonizar los canales: ¿Mi cacao no sería tal, o si?

                  No se si mesplicao.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/10/14, 16:21:53.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resintonización de la TDT

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Otra pregunta:

                    Si yo espero al último día de tregua para resintonizar los canales: ¿Mi cacao no sería tal, o si?

                    No se si mesplicao.
                    Eso es julio; si sintonizas el día 1 de enero, solo aparecerán una vez. Aunque esto puede variar si la empresa quiere; me refiero a que si por ejemplo la sexta el 15 de diciembre deje de emitir por el canal viejo por que considere que ya todo el mundo está por enterado.

                    Diferente es en las comunidades de vecinos; ya que estas tendrán casi seguro que hacer modificaciones y si tienen antenas de móviles cerca, el filtro será indispensable con lo que tras las modificaciones oportunas, la re sintonización es obligatoria desde ese mismo momento ya que ciertos canales quedarían bloqueados por el filtro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resintonización de la TDT

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      Eso es julio; si sintonizas el día 1 de enero, solo aparecerán una vez. Aunque esto puede variar si la empresa quiere; me refiero a que si por ejemplo la sexta el 15 de diciembre deje de emitir por el canal viejo por que considere que ya todo el mundo está por enterado.

                      Diferente es en las comunidades de vecinos; ya que estas tendrán casi seguro que hacer modificaciones y si tienen antenas de móviles cerca, el filtro será indispensable con lo que tras las modificaciones oportunas, la re sintonización es obligatoria desde ese mismo momento ya que ciertos canales quedarían bloqueados por el filtro.
                      Yo, como tengo una antena individual en mi estudio para mi televisor, la parienta que se busque la vida con su Tele 5. jajajajajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resintonización de la TDT

                        Pues yo los tengo por triplicao:
                        -El que tenia antes de resintonizar
                        -El mismo que tenia, que lo ha vuelto a sintonizar (smartTV, pero de smart mis cohones)
                        -El nuevo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resintonización de la TDT

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Y no sería una buena idea que los canales que van a desaparecer tuvieran una pequeña mosca en una esquina. Así tras la resintonización de nuestras teles sabríamos cuáles canales duplicados podríamos borrar.
                          la sexta ha puesto una,una R al lado del logo de la cadena.supongo que las demás cadenas harán lo mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resintonización de la TDT

                            ¿Y pa qué los tenéis repes? Se ocultan de la lista y punto ¿no?. Ahora mismo ¿cuántos canales hay? A mí me salen 26, sin contar el GolTV ése que es de pago, Telezebiyaputaclú o el CanalSur con lengua de signos.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/10/14, 10:01:19.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resintonización de la TDT

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              la sexta ha puesto una,una R al lado del logo de la cadena.supongo que las demás cadenas harán lo mismo.
                              El canal con la R es el nuevo o el que va a desaparecer?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resintonización de la TDT

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El canal con la R es el nuevo o el que va a desaparecer?
                                Creo que es el de la frecuencia antigua, hay otras cadenas que te dicen que desaparecen. En la frecuencia nueva no sale nada.

                                A mi me han salido 68 canales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X