Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Discriminación en un instituto? AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Discriminación en un instituto? AYUDA

    Buenas tardes

    Os comento un asunto que me han contado hoy, mi primo pequeño ha comenzado este año un Grado Medio. En su instituto han organizado una convivencia, donde antes se da una misa, para conocerse todo el mundo, relacionarse.

    Al parecer la convivencia ha sido hoy, y él, tiene 18 años, no ha querido ir, porque no le gustan, por lo que se ha quedado en casa, y ha aprovechado para estudiar un examen que tiene mañana.

    Según me cuenta, sus compañeros que han ido a la convivencia se han quejado porque dicen que ellos tienen menos tiempo para estudiar, a pesar de que esa convivencia no es obligatoria la asistencia y a pesar de que el tema del que se examinan este jueves, se terminó hace unos días.

    El problema que hay, y que veo yo también, es que los alumnos que NO han ido a la convivencia harán el examen mañana jueves como estaba puesto y los que SI han ido, se les pasa el examen al viernes, por lo que tienen un día más.

    ¿Se puede considerar un caso de discriminación? ¿Hacerles el examen a unos alumnos un día y a otros otro día, dependiendo de si han ido o no a una convivencia, que nada tiene que ver con el Grado Medio en cuestión, y que no aparece en la programación del Grado Medio? ¿Es denunciable ante la Delegación?

    Gracias de antemano a todos los que respondáis.

  • #2
    Re: ¿Discriminación en un instituto? AYUDA

    Decimal, si se trata de un instituto privado o concertado, me temo que habrá que respetar su ideario, ROf o Plan de centro.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X