Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias del mas allá, que las sufren los de acá.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noticias del mas allá, que las sufren los de acá.

Ya no me quedan lágrimas con las que llorar todo esto:

*.- Se congelan los sueldos de los funcionarios; para altos cargos políticos se presupuesta el 3,2 % de subida (Les queda poco mas de un año y tienen que darse prisa: "Para lo que nos queda en el convento, nos llevamos lo qu e hay dentro". Montoro, a su círculo mas cercano).

*.- El Sr. Urdangarin deja de pagar una deuda a Hacienda, alegando que está en el paro. (Como los cuñaos no son f amilia directa: "Cañete dixit", seguramente Hacienda no se lo cree).

*.- Si te encuentras un perro o gato callejero, métele un par de andanadas con la recortá, la ley está de tu parte ( eso si, la recortá la tienes que tener legalizada).

*.- El NO&DO en la 2 a la hora de la comida (Mejor que cerrarla, recordar a Franco inaugurando pantanos, y al Frent e Nacional de Juventudes bailando sardanas. Eso de los pantanos da muchos votos).

*.- 4 Consejeros de Bankia no usaron la "Tarjeta molona" (Aquí me he venido arriba, pero no, se la dieron sin PIN)

*.- A pesar de: Fiscalía, Abogacía del Estado, Hacienda y el aparca coches del Congreso, Carlos Fabra no entra en prisión; los Jueces de la Audiencia de Castellón así lo deciden (No están por la labor de traicionar al amigo).

*.- La palangana pierde por penaltys o en el tiempo de descuento (No es verdad, pero merecía serlo).

*.- Las pensiones suben 2 Euros y medio al mes (No ha echo alusión, pero si pensó en aquel Arzobispo de Sevilla, d e cuyo nombre no quiero acordarme, que dijo: "Todo cuanto gane mas de un duro un trabajador, es para vicio")

*.- El Juez Elpidio Silva, en vista que ha terminado el verano y visto que sigue de vacaciones, se está pensando en apuntarse a "Cobrador del Frac". (Tiene a un "Nota" entre cejas y está empeñado en que pague. Tampoco es ve rdad, pero igual merecía serlo).

P.D. Dejadme sólo con mi dolor.......

Re: Noticias del mas allá, que las sufren los de acá.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

*.- Se congelan los sueldos de los funcionarios; para altos cargos políticos se presupuesta el 3,2 % de subida (Les queda poco mas de un año y tienen que darse prisa: "Para lo que nos queda en el convento, nos llevamos lo qu e hay dentro". Montoro, a su círculo mas cercano).

*.- El Sr. Urdangarin deja de pagar una deuda a Hacienda, alegando que está en el paro. (Como los cuñaos no son f amilia directa: "Cañete dixit", seguramente Hacienda no se lo cree).

*.- Si te encuentras un perro o gato callejero, métele un par de andanadas con la recortá, la ley está de tu parte ( eso si, la recortá la tienes que tener legalizada).

*.- El NO&DO en la 2 a la hora de la comida (Mejor que cerrarla, recordar a Franco inaugurando pantanos, y al Frent e Nacional de Juventudes bailando sardanas. Eso de los pantanos da muchos votos).

*.- 4 Consejeros de Bankia no usaron la "Tarjeta molona" (Aquí me he venido arriba, pero no, se la dieron sin PIN)

*.- A pesar de: Fiscalía, Abogacía del Estado, Hacienda y el aparca coches del Congreso, Carlos Fabra no entra en prisión; los Jueces de la Audiencia de Castellón así lo deciden (No están por la labor de traicionar al amigo).

*.- La palangana pierde por penaltys o en el tiempo de descuento (No es verdad, pero merecía serlo).

*.- Las pensiones suben 2 Euros y medio al mes (No ha echo alusión, pero si pensó en aquel Arzobispo de Sevilla, d e cuyo nombre no quiero acordarme, que dijo: "Todo cuanto gane mas de un duro un trabajador, es para vicio")

*.- El Juez Elpidio Silva, en vista que ha terminado el verano y visto que sigue de vacaciones, se está pensando en apuntarse a "Cobrador del Frac". (Tiene a un "Nota" entre cejas y está empeñado en que pague. Tampoco es ve rdad, pero igual merecía serlo).

Ya han puesto la primera piedra para llegar a la final de EL. Después dirán que no influye la suerte, la madre que les parióoo

Comentario

Ya han puesto la primera piedra para llegar a la final de EL. Después dirán que no influye la suerte, la madre que les parióoo

Comentario

Yo ya ni sabía si abrir tema o donde colocarlo, prefiero cobijarme en el gran caude, pido consejo ¿ME BORRO DE MI SINDICATO DE TODA LA VIDA O NO? Con lo honrada,os que creía yo que éramos todos, oñooooooo, que verguenza. a este creo haberlo visto fumando esos puros cubanos, osea queeeeee

El extesorero de UGT llevaba un reloj de superlujo cuando fue detenido por la UCO.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14058503071672.jpg
Visitas:	1
Size:	58,3 KB
ID:	6455649

Federico Fresneda, el ex tesorero de UGT Andalucía en libertad con cargos por el caso de las facturas falsas, lucía un reloj de pulsera de la marca de superlujo Patek Philippe (cuyo coste puede oscilar entre los 10.000 y los 25.000 euros, según el modelo) cuando fue detenido hace prácticamente un mes por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la segunda fase de la 'operación Cirene' contra la financiación ilegal del sindicato que lidera Cándido Méndez.

Según el inventario que hicieron los guardias civiles, Fresneda no sólo llevaba encima ese reloj, sino también un teléfono móvil Iphone, unas gafas Ray Ban, una cartera de piel con 520 euros en efectivo, dos tarjetas del hotel Dunas Mirador Maspalomas y un par de puros de la marca cubana Fonseca. Se da la circunstancia de que, según su abogado defensor, el ex tesorero de UGT, que estaba de vacaciones en las Canarias, compareció voluntariamente ante los agentes al enterarse de que lo estaban buscando en Sevilla para su detención. O sea: acudió al cuartel con un 'look' que, cuanto menos, choca en un dirigente sindical.

Los expertos consideran a Patek Philippe como la mejor marca del mundo en relojes. El modelo más barato puede suponer un desembolso de 10.000 euros. No obstante, hay que recordar también que Fresneda es quien encargó a una proveedora habitual del sindicato (cuyas responsables fueron detenidas por orden judicial) la falsificación en Asia de las 700 carteras de piel de la marca Salvador Bachiller para agasajar a los asistentes al IX Congreso Regional de UGT Andalucía, donde salió reelegido por última vez el ex secretario general Manuel Pastrana.

La anécdota de aquel encargo es que Fresneda facilitó un maletín original a la empresa que le tramitó el pedido, maletín que se perdió en el camino de ida o de vuelta a la fábrica oriental donde se hicieron los bolsos falsos, una circunstancia que soliviantó sobremanera al ex tesorero de UGT-A, conocedor de la valía del Salvador Bachiller auténtico.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Yo ya ni sabía si abrir tema o donde colocarlo, prefiero cobijarme en el gran caude, pido consejo ¿ME BORRO DE MI SINDICATO DE TODA LA VIDA O NO? Con lo honrada,os que creía yo que éramos todos, oñooooooo, que verguenza. a este creo haberlo visto fumando esos puros cubanos, osea queeeeee

El extesorero de UGT llevaba un reloj de superlujo cuando fue detenido por la UCO.

[ATTACH=CONFIG]29259[/ATTACH]

Federico Fresneda, el ex tesorero de UGT Andalucía en libertad con cargos por el caso de las facturas falsas, lucía un reloj de pulsera de la marca de superlujo Patek Philippe (cuyo coste puede oscilar entre los 10.000 y los 25.000 euros, según el modelo) cuando fue detenido hace prácticamente un mes por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la segunda fase de la 'operación Cirene' contra la financiación ilegal del sindicato que lidera Cándido Méndez.

Según el inventario que hicieron los guardias civiles, Fresneda no sólo llevaba encima ese reloj, sino también un teléfono móvil Iphone, unas gafas Ray Ban, una cartera de piel con 520 euros en efectivo, dos tarjetas del hotel Dunas Mirador Maspalomas y un par de puros de la marca cubana Fonseca. Se da la circunstancia de que, según su abogado defensor, el ex tesorero de UGT, que estaba de vacaciones en las Canarias, compareció voluntariamente ante los agentes al enterarse de que lo estaban buscando en Sevilla para su detención. O sea: acudió al cuartel con un 'look' que, cuanto menos, choca en un dirigente sindical.

Los expertos consideran a Patek Philippe como la mejor marca del mundo en relojes. El modelo más barato puede suponer un desembolso de 10.000 euros. No obstante, hay que recordar también que Fresneda es quien encargó a una proveedora habitual del sindicato (cuyas responsables fueron detenidas por orden judicial) la falsificación en Asia de las 700 carteras de piel de la marca Salvador Bachiller para agasajar a los asistentes al IX Congreso Regional de UGT Andalucía, donde salió reelegido por última vez el ex secretario general Manuel Pastrana.

La anécdota de aquel encargo es que Fresneda facilitó un maletín original a la empresa que le tramitó el pedido, maletín que se perdió en el camino de ida o de vuelta a la fábrica oriental donde se hicieron los bolsos falsos, una circunstancia que soliviantó sobremanera al ex tesorero de UGT-A, conocedor de la valía del Salvador Bachiller auténtico.

Yo me borré del sindi y del partido hace 12 años por algo que viví en la Agrupación Local...vivo más feliz.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]29259[/ATTACH]

Yo me he recorrido todos los sindicatos, aún creo que me pasan al cobro el de la CGT, en el que terminé mi vida laboral, no sirven para nada, pero al menos me reía.

Pues si, aquí podemos meter estas noticias que nos corroen esos sentimientos y actos de honradez que hemos mantenido a lo largo de esta, diría infructuosa, vida, dedicada al trabajo y a la mejora de la sociedad. Leo, y cada día me quedo mas vacío, mas frustrado en mis convicciones de haber dejado un legado de futuro para mis descendientes.

Un saludo ¿Nos veremos, verdad?

Comentario

Lo he escuchado de refilón , con el ravillo del ojo.....

¡¡ El Juez silva es condenado !!

¡¡ Por meter en la cárcel al Blesa !!

¿Habrá algún país que quiera aceptarme como embajador de la marca España?

Comentario

Para que se lo vayan pensando otros Jueces

El juez Elpidio José Silva, condenado a 17,5 años de inhabilitación por prevaricación al encarcelar a Blesa - Público.es

Comentario

Al Cañete en Uropa lo han entendido,aquí nadie le hubiera dicho ni mu.

Asín semos.

Comentario

Me autocito

17,5 años de inhabilitación

Esta mañana le he escuchado en una entrevista que le han echo en Antena 3, conclusión de la misma:

Un aviso para futuros navegantes metidos a Jueces honestos.

Comentario

Me autocito

17,5 años de inhabilitación

Esta mañana le he escuchado en una entrevista que le han echo en Antena 3, conclusión de la misma:

Un aviso para futuros navegantes metidos a Jueces honestos.
                      Esperemos que no le pase a Dª Mercedes, ya sería lo último que nos tocaría.

Comentario

El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda.

La Fiscalía Anticorrupción investiga de dónde obtuvo el dinero Fernández Villa, exdirigente del emblemático SOMA-UGT. Regularizó ese dinero ante el fisco en 2012.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1412706820_153566_49543000_fotograma_5.jpg
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	6455667

La Fiscalía Anticorrupción investiga desde hace más de un año al histórico dirigente del sindicato minero SOMA-UGT de Asturias José Ángel Fernández Villa por haber ocultado a la Hacienda Pública 1,4 millones de euros. De acreditarse la comisión de algún delito los fiscales presentaran una acusación en el juzgado correspondiente de Oviedo (Asturias), lugar del residencia del conocido sindicalista.

El líder obrero, de 71 años, notificó estos fondos en el marco de la amnistía fiscal anunciada por el Gobierno en marzo de 2012 y la Fiscalía Anticorrupción abrió unas diligencias de investigación sobre el origen del capital, según señalan fuentes cercanas al caso. Las diligencias de investigación se han prorrogado en una ocasión y volverán a ampliarse en los próximos meses a medida que se acumulen nuevos indicios sobre el presunto origen delictivo del dinero.

Los únicos ingresos conocidos de Fernández Villa corresponden a su actividad como sindicalista, sus cargos como diputado regional y senador del PSOE por Asturias, y su pertenencia al Consejo de Administración de la empresa pública Hulleras del Norte (Hunosa), según la base de datos Informa.

José Ángel Fernández Villa abandonó la cúpula del sindicato el pasado año y, segun algunas fuentes, aprovechó la ley del Ejecutivo que permite a los defraudadores regularizar fondos evadidos a cambio de abonar un 10% del capital oculto. La legalización del dinero se realiza ante Hacienda siempre que se pueda justificar su procedencia lícita. En algunos casos la Agencia Tributaria traslada el expediente a la Fiscalía Anticorrupción para que investigue la procedencia del dinero. La legalización del dinero aflorado por Fernández Villa impide a los fiscales acusarle por delito fiscal, pero si el origen del dinero fuera ilícito la Fiscalía Anticorrupción puede presentar una querella por otros delitos como cohecho o apropiación indebida.

El dirigente asturiano indicó a EL PAÍS en una conversación teléfonica que nunca ha defraudado a Hacienda, evitó pronunciarse sobre si ha regularizado o no fondos en 2012 y señaló que no respondería ninguna pregunta sin antes consultar a su abogado. “Estoy en cama y enfermo. Yo no he defraudado. Estoy al corriente con Hacienda”, añadió. En ningún momento respondió a la pregunta de si tenía o no más de un millón de euros y cuál era su procedencia.

Los hijos de Fernández Villa, Rolando y Ángela, negaron también a este periódico que su padre disponga del millón de euros que investigan los fiscales adscritos a Anticorrupción. “Tengo una relación fluida con mi padre y eso no es real. No tengo conocimiento de que mi padre tenga esa cantidad de dinero”, afirmó Rolando. “Eso es mentira, es un bulo. Estamos flipando. No tenemos ni idea de lo que nos está usted preguntando”, respondió Ángela al teléfono.

Fernández Villa abandonó en abril 2013 la secretaría general de SOMA- UGT. Adujo problemas de salud. Un año antes, el Gobierno de Mariano Rajoy había anunciado una amnistía fiscal que ya ha permitido aflorar 40.000 millones ocultos.

Nacido en Langreo (Asturias), casado y padre de dos hijos, Fernández Villa dirigió el sindicato minero durante 35 años. Durante este periodo —la mitad de su vida—- coordinó centenares de protestas, huelgas de hambre y encierros. “Antes de cerrar un pozo, tendrán que pasar por encima de mi cadáver”, clamó en la década de los 80. En 2012 participó y encabezó las multitudinarias movilizaciones contra el anuncio del Ejecutivo de reducir las ayudas directas a la producción de carbón. En You Tube hay vídeos de su activismo y enfrentamientos verbales con los mandos de la Policía Nacional.

Compañero de emblemas de la lucha obrera, como el recientemente fallecido representante de la federación asturiana del metal de UGT Manuel Fernández Lito, Fernández Villa aterrizó en la cúpula sindical en 1979 desde Hunosa. Fue tras ser elegido en las primeras elecciones democráticas celebradas en el pozo Candín en la denominada Comisión de los 16. Hace un año se despidió de su larga trayectoria sindical durante una rueda de prensa en la que se emocionó y derramó lagrimas.

La trayectoria de Fernández Villa es paralela a la Federación Socialista Asturiana (FSA) y al PSOE. Fue senador (1999-2003), diputado regional y formó parte de la Ejecutiva socialista. El exministro de Empleo Celestino Corbacho le entregó en 2009 la medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. El histórico sindicalista era uno de los dirigentes más destacados en los encuentros veraniegos en la localidad de Rodiezmo (León) a los que asisten los líderes del PSOE y UGT. El ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el diputado Alfonso Guerra y otros jefes del partido acostumbraban a fotografiarse con él.

Su presunto patrimonio opaco coincide con los fondos sin declarar que han aflorado de otros dirigentes políticos, como el exnúmero dos de la Comunidad de Madrid, el popular Francisco Granados, que admitió haber tenido una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros entre 1996 y 2000.

El PSOE y el SOMA expulsan al líder minero asturiano investigado...

El PSOE y el SOMA expulsan al líder minero asturiano investigado | España | EL PAÍS

Comentario

Esta mañana nos desayunamos con:

El Alcalde de Barcelona, D. Xavier Trías, INVESTIGADO por la UDEF en relación a una cuenta en Andorra a su nombre de 13,9 millones de € y el Ex-Consejero de la Presidencia de la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre, Ex-secretario General del PP de Madrid, Ex- Alcalde de Valdemoro y Ex-asiduo viajante en Suiza-Airline (¿ ?) D. Francisco Granados, ha sido DETENIDO junto a 51 persona mas, entre políticos y empresarios, esta mañana.

No, so son noticias del mas allá, son de esta mañana.

Comentario

Última noticia:

El Gobierno Suizo, a través de su Ministro de Exterior, en representación de los Directores Generales de los 8.713 Bancos Suizos, se acaba de reunir, bueno, están reunidos, con su homónimo de Lienchestein, están en la negociación de la posible ampliación, mediante compra, alquiler o fyxty-fixty de terrenos Lienchestenianos que no se encuentren pastando bacas; necesitan ampliar sus fronteras un taco de kilómetros, ya no les cabe mas dinero. No es cuestión de ir apilandolo con palets parriba, entorpecería el tráfico aéreo (¡¡ Pa qué coñño queremos tantos lagos y tantas bacas ocupando tierras improductivas, ha declarado el Ministro !!)

El alquiler, la compra o el reparto de beneficios, sería mientras no tengan que devolver los "Jurdós", no les parece que se pueda demostrar (Algún piquillo si, pero poca cosa, cabe en un furgón de ESAVE) que proceden del expolio Españistiano. ("Como se le ocurran a los jueces decir que tenemos que devolverlo todo, Suiza se va al ******. Ha declarado el Presidente de la comisión del mercado Suizo")

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X