Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Estado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Primero aprende qué es una denuncia falsa y cómo se tramita en los Juzgados, porque no lo sabes, por muchas vueltas que le des al tema.
    Si, hay que ser miembro del Tribunal Supremo para saber lo que es una denuncia falsa.

    Hay hombres que lo único que tienen de hombres es el nombre, animales y cobardes. Son una minoría, pero los hay.

    Pues igual que hay ******** de un sexo las hay del otro, y hay mujeres que se aprovechan de esta ley para arruinarles la vida a sus parejas.

    Esta ley destroza muchas vidas de gente inocente y los progres miráis para otro lado porque se supone que el fin justifica los medios.

    Escribe un tocho todo lo largo que quieras para justificar esta ley que atenta con un derecho básico como es la presunción de inocencia. Presunción de inocencia que se les niega a los presos de Guantánamo y que todo el mundo condena.

    Comentario


    • #32
      Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Si, hay que ser miembro del Tribunal Supremo para saber lo que es una denuncia falsa.

      Hay hombres que lo único que tienen de hombres es el nombre, animales y cobardes. Son una minoría, pero los hay.

      Pues igual que hay ******** de un sexo las hay del otro, y hay mujeres que se aprovechan de esta ley para arruinarles la vida a sus parejas.

      Esta ley destroza muchas vidas de gente inocente y los progres miráis para otro lado porque se supone que el fin justifica los medios.

      Escribe un tocho todo lo largo que quieras para justificar esta ley que atenta con un derecho básico como es la presunción de inocencia. Presunción de inocencia que se les niega a los presos de Guantánamo y que todo el mundo condena.
      No, no hace falta ser miembro del TS para saber qué es una denuncia falsa. Solo interesarse y leer un poco.

      El Tribunal Constitucional se ha pronunciado en muchísimas ocasiones sobre diferentes aspectos de esta ley, que está en vigor desde el año 2005, Y EN NINGUNA DE SUS RESOLUCIONES CONSIDERA QUE ESTA NORMATIVA ATENTE CONTRA EL DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Intenta otra cosa, porque ese argumento no es válido.

      Evidentemente, los hombres agresores son una minoría, las mujeres que intentan aprovecharse de esta normativa para hacer daño también, y las denuncias falsas en esta materia no llegan al 0.01% del total que se presentan en España al año, aproximadamente. Si aceptamos una cosa, tenemos necesariamente que aceptar otras, esto no es un menú a la carta.

      Si tu principal dificultad con esto es que escribo mucho el problema no lo tengo yo compañero. Argumentos, no mitos y leyendas y por favor....

      Comentario


      • #33
        Este tipejo sociata tiene acciones en repsol.. Y creo que recordar que en endesa por valor de 3500€ y 15 mil € aprox.

        Comentario


        • #34
          Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          No, no hace falta ser miembro del TS para saber qué es una denuncia falsa. Solo interesarse y leer un poco.

          El Tribunal Constitucional se ha pronunciado en muchísimas ocasiones sobre diferentes aspectos de esta ley, que está en vigor desde el año 2005, Y EN NINGUNA DE SUS RESOLUCIONES CONSIDERA QUE ESTA NORMATIVA ATENTE CONTRA EL DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Intenta otra cosa, porque ese argumento no es válido.

          Evidentemente, los hombres agresores son una minoría, las mujeres que intentan aprovecharse de esta normativa para hacer daño también, y las denuncias falsas en esta materia no llegan al 0.01% del total que se presentan en España al año, aproximadamente. Si aceptamos una cosa, tenemos necesariamente que aceptar otras, esto no es un menú a la carta.

          Si tu principal dificultad con esto es que escribo mucho el problema no lo tengo yo compañero. Argumentos, no mitos y leyendas y por favor....
          ¿Y qué hay que hacer para demostrar que una denuncia es falsa? Porque no es lo mismo que se absuelva al imputado que se determine la denuncia como falsa.

          Que para ti el derecho al honor valga un pimiento me parece perfecto, pero a mí me causaría un gran daño que me sacaran de mi casa o de mi trabajo esposado y que me hicieran pasar una o dos noches en un calabozo sin yo haber hecho nada, y esto es lo que pasa con esta ley. Luego por mucho que quieras siempre quedará sobre ti la duda de si eras o no maltratador y, a lo mejor para otro no tendría mucha importancia, pero a mi me estigmatizaría ya que los repugno.

          Y no me vengas con que no se lo llevan sin pruebas, porque conozco un caso directamente que se lo llevaron así y tuvo que aguantar carros y carretas. Le dictaron una orden de alejamiento y estando él tranquilamente tomando una copa apareció allí la tía, llamó a la Guardia Civil y se lo llevaron detenido. Pero supongo que el fin justifica los medios, ¿no?

          Comentario


          • #35
            Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_ncvh1kv6X01rzgv75o1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6455687


            Zaas!

            Comentario


            • #36
              Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]29436[/ATTACH]


              Zaas!
              Es que se la ha puesto botando y en el punto de penalti.

              Comentario


              • #37
                Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

                Así está el nivel en la vida política,y esto lo propone un tipo que cobra más de 4000 euros al mes.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ¿Y qué hay que hacer para demostrar que una denuncia es falsa? Porque no es lo mismo que se absuelva al imputado que se determine la denuncia como falsa.

                  Que para ti el derecho al honor valga un pimiento me parece perfecto, pero a mí me causaría un gran daño que me sacaran de mi casa o de mi trabajo esposado y que me hicieran pasar una o dos noches en un calabozo sin yo haber hecho nada, y esto es lo que pasa con esta ley. Luego por mucho que quieras siempre quedará sobre ti la duda de si eras o no maltratador y, a lo mejor para otro no tendría mucha importancia, pero a mi me estigmatizaría ya que los repugno.

                  Y no me vengas con que no se lo llevan sin pruebas, porque conozco un caso directamente que se lo llevaron así y tuvo que aguantar carros y carretas. Le dictaron una orden de alejamiento y estando él tranquilamente tomando una copa apareció allí la tía, llamó a la Guardia Civil y se lo llevaron detenido. Pero supongo que el fin justifica los medios, ¿no?
                  ¿Qué hay que hacer para demostrar que una denuncia es falsa? Pues probarlo, simple y llanamente. Como he dicho anteriormente, no es que no sea lo mismo la absolución de un acusado "que se determina la denuncia como falsa", he dicho que una sentencia no condenatoria no conlleva que la denuncia que inició el procedimiento sea falsa. Son cosas distintas.

                  No sé de dónde sacas que a mí me importe el derecho al honor un pimiento. Eso es de tu cosecha, y como sucede con tu argumentario, sin base alguna a la que agarrarte. El derecho al honor nos debe preocupar cuando una persona detenida por la razón que sea es condenada socialmente. Y eso incluye a presuntos maltratadores, políticos acusados de cometer delitos de corrupción, presuntos terroristas, presuntos asesinos, y eso lamentablemente sucede en nuestra sociedad (y en casi todas me atrevería a decir) por falta de educación y falta de formación. Sucede porque no existe apenas autorregulación en los medios de comunicación cuando tratan temas escabrosos (véase caso Dolores Vázquez por ejemplo), y sucede porque estamos ávidos de tener un culpable al que señalar o machacar. ¿Todo eso es culpa de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que permite tenerte metido en un calabozo hasta tres días previo paso a disposición judicial sea cual fuere el delito que hayas presuntamente cometido? Pues evidentemente no.

                  Tú conoceras los casos "directamente" que sean, que no lo dudo, pero yo también por motivos profesionales. Y he visto de todo, y cuando digo "de todo" digo "de todo". Y lo que he visto me hace mantener firme mi postura: Tenemos un muy serio problema social y no se están poniendo todos los medios necesarios para la prevención, protección y tratamiento a las víctimas de la violencia de género.

                  No, el fin no justifica los medios. Y en este caso no se están poniendo los medios necesarios.

                  Comentario


                  • #39
                    Se está poniendo en un plan 'I wanna be a Colet' que no es ni normal. Y los trajes que lleva son pa verlos... :babas:

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

                      El chico este esta mal follao creo yo,también sobra según el el ministerio de defensa,pobrecillo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est


                        Cada vez que entra uno nuevo, "hace bueno" al anterior.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

                          Pedro Sanchez (master en economia) dice que no recuerda las condiciones con las que firmo su hipoteca con Caja Madrid

                          Pedro Sánchez dice que dará a conocer el tipo de interés de su hipoteca con Cajamadrid - Público.es
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/10/14, 18:51:09.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

                            Si Jorge Javier Vázquez lo va a votar,NO puede ser malo....

                            Yo voy a votar al Coleta,el hecho de haber estudiado ciencias políticas y después se dedique a la política,me da cierta seguridad,por éso suelo exigir a mis médicos que hayan estudiado medicina anteriormente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Si Jorge Javier Vázquez lo va a votar,NO puede ser malo....

                              Yo voy a votar al Coleta,el hecho de haber estudiado ciencias políticas y después se dedique a la política,me da cierta seguridad,por éso suelo exigir a mis médicos que hayan estudiado medicina anteriormente.
                              está seguro¿
                              Es licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Fue profesora tutora de la UNED.
                              Ana Mato :

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pedro Sánchez propone que víctimas de violencia de género tengan funerales de Est

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Si Jorge Javier Vázquez lo va a votar,NO puede ser malo....

                                Yo voy a votar al Coleta,el hecho de haber estudiado ciencias políticas y después se dedique a la política,me da cierta seguridad,por éso suelo exigir a mis médicos que hayan estudiado medicina anteriormente.
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                                está seguro¿
                                Es licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Fue profesora tutora de la UNED.
                                Ana Mato :
                                El propio Pedro Sanchez es doctor de ciencias politicas.

                                No seria el primer politico que se ha cargado una ciudad, municipio o lo que sea teniendo estudios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X