Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es esto cierto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es esto cierto?

    Acabo de verlo en change.org, una página que me parece lo suficiente seria como para creérmelo:

    Petition · ¡SE PODRÁ DISPARAR A PERROS Y GATOS SUELTOS¡ - RETIREN EL ANTEPROYECTO DE LEY DE CAZA DE CASTILLA-LA MANCHA · Change.org

    Si eso es cierto, al gobierno del PP se le ha ido la cabeza por completo, ¿disparar a animales domésticos?, ¿eso significa que si por un casual mi perro se extravía en medio del campo y antes de que lo encuentre, a un artista le da por pegarle un tiro, sería legal en Castilla-La Mancha?, de ********* profundo.

  • #2
    Re: ¿Es esto cierto?

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Acabo de verlo en change.org, una página que me parece lo suficiente seria como para creérmelo:

    Petition · ¡SE PODRÁ DISPARAR A PERROS Y GATOS SUELTOS¡ - RETIREN EL ANTEPROYECTO DE LEY DE CAZA DE CASTILLA-LA MANCHA · Change.org

    Si eso es cierto, al gobierno del PP se le ha ido la cabeza por completo, ¿disparar a animales domésticos?, ¿eso significa que si por un casual mi perro se extravía en medio del campo y antes de que lo encuentre, a un artista le da por pegarle un tiro, sería legal en Castilla-La Mancha?, de ********* profundo.
    Si, yo lo estuve leyendo ayer.

    Hace poco promulgaron otra que tal baila; la que si se escapa un ciervo, por ejemplo, de una finca que está vallada, se te cruza en la carretera, lo atropellas y te causa "tu muerte", otro ejemplo, la responsabilidad es tuya y además tus herederos han de pagar el valor del ciervo.

    Pero si han echo una ley por la que se sueltan narcotraficantes a porrillo, qué no pueden promulgar.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Es esto cierto?

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      Si, yo lo estuve leyendo ayer.

      Hace poco promulgaron otra que tal baila; la que si se escapa un ciervo, por ejemplo, de una finca que está vallada, se te cruza en la carretera, lo atropellas y te causa "tu muerte", otro ejemplo, la responsabilidad es tuya y además tus herederos han de pagar el valor del ciervo.

      Pero si han echo una ley por la que se sueltan narcotraficantes a porrillo, qué no pueden promulgar.
      Madre mía que despropósito. No entiendo la lógica de este tipo de leyes, bueno si, me da que es una devolución de favores.
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/10/14, 22:06:40.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Es esto cierto?

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Madre mía que despropósito. No entiendo la lógica de este tipo de leyes, bueno si, me da que es una devolución de favores.
        ¿Quienes son los que tienen fincas con ciervos, venaos, jabalí, y demás fauna salvaje? Pues ellos, pues hay que gobernar para ellos. Las fincas cuestan un pastón tenerlas valladas, y así, no se hacen responsables, los dueños, ellos, de que puedan causar graves accidentes por que se escapen. Ya ha pasado, no un trágico accidente, pero si el coche bastante dañado, y allí lo tengo, al lao de casa callao como ***** para que no le pida el dueño del ciervo daños y perjuicios.

        Raro es la noche, ahora en invierno, que yendo para la sierra de Huelva, no te encuentres alguno por la carretera. A mas de 40 Kmh no me recorro los 9 km de la general a Lisboa al pueblo dónde voy.

        El que tengo al lao de casa es al dueño del coche, que pudiera entenderse que es el mio.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Es esto cierto?

          ...........Pero además, el Grupo Popular ha incorporado una enmienda a la Ley que va a salir adelante gracias al rodillo de la mayoría absoluta que permitirá a los inspectores de Industria a entrar en las casas con placas solares sin necesidad de autorización judicial, que sólo se pedirá si el residente se niega a abrirles la puerta.

          Así que el sector renovable da ya por muerto el autoconsumo en España, ante el contexto tan adverso que traerá la nueva normativa.
          Un pequeño extracto: "Por lo visto, uno del gobierno que estaba rindiendo pleitesia en la tumba de El Escorial, oyó esta recomendación desde el más allá y lo ha acoplado como enmienda en la última ley que está por aprobar. "En mis tiempos, yo entraba dónde me daba la gana y, ya que sois herencia mía, vais a demostrarlo una vez mas". Y así será.

          http://www.google.es/url?url=http://...KBou-Lc_JrSjjg

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X