Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos hermanos gitanos tienen atemorizados a los presos etarras, a los que apuñalan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos hermanos gitanos tienen atemorizados a los presos etarras, a los que apuñalan

Puf, a cual peor.

Comentario

Re: Dos hermanos gitanos tienen atemorizados a los presos etarras, a los que apuñalan

el articulo data del año 2012

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        el articulo data del año 2012

Cierto cierto, me equivoqué en la fuente, era este el que quería poner:

Domingo, 28 Septiembre 2014 18:11.

Los presos de ETA atemorizados por dos gitanos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2079149890993c6ada78d8af35e38868_L.jpg
Visitas:	1
Size:	145,9 KB
ID:	6455626

Se llaman Luis y Juan Amador Moreno. Dos hermanos gitanos, Luis y Juan Amador Moreno, se dedican a apuñalar a presos de ETA por diversas cárceles españolas. Los familiares de los presos de la banda terrorista han pedido a Interior que les separe porque dicen estar "preocupados" por la vida de sus familiares presos.

Ambos presos gitanos han compartido módulo en diferentes centros penitenciarios con varios reclusos de ETA. Y es ahí donde se han producido los incidentes. Concretamente ha habido tres agresiones en los últimos años:

- En 2003, Luis Amador apuñaló en la cárcel de Villena a Aitor Fresnedo.

- La semana siguiente, su hermano Juan asestó un navajazo a Patxi Ruiz en la prisión de Almeria.

- El pasado 5 de julio, Juan Amador agredió a Aitor Liguerzana en Foncalent.

http://eloccidental.es/index.php/nac...or-dos-gitanos

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Las carceles estan para reinsercionar a las personas, y evidentemente no se pueden permitir cosas asi. Mucha gente opina de estas cosas con su mente sentimental (vengativa e irracional) en vez de con su mente logica y racional. Su condena es estar en la carcel, no que les apuñalen en ella, y evidentemente permitiendo cosas asi no se consigue nada.

Otra cosa es que las carceles funcionen bastante mal, pero el camino para que se conviertan en un verdadero centro de reinsercion pasa por evitar cosas como esta, no dandoles coba.
          Por fin una opinión que no se sale del tiesto.

Comentario

Las carceles estan para reinsercionar a las personas, y evidentemente no se pueden permitir cosas asi. Mucha gente opina de estas cosas con su mente sentimental (vengativa e irracional) en vez de con su mente logica y racional. Su condena es estar en la carcel, no que les apuñalen en ella, y evidentemente permitiendo cosas asi no se consigue nada.

Otra cosa es que las carceles funcionen bastante mal, pero el camino para que se conviertan en un verdadero centro de reinsercion pasa por evitar cosas como esta, no dandoles coba.
            Para que una cárcel sea un centro de reinserción deben existir 2 factores, arrepentimiento e intención de reinsertarse.

En el caso de los presos etarras no concurren ninguno de esos 2 factores, por lo que en mi opinión, vengativa e irracional, es que todo lo que les pase a los sres. ETARRAS... ES POCO!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Para que una cárcel sea un centro de reinserción deben existir 2 factores, arrepentimiento e intención de reinsertarse.
              Me imagino que lo diras despues de haber realizado un largo estudio. Este mismo verano conoci a una chavala que llevaba 4 años estudiando los metodos de reinsercion para presidiarios y me reafirmaba lo que ya suponia, que el principal problema esta en lo mal que funcionan las carceles. Yo tampoco se demasiado de este tema, pero tu acabas de tirar por tierra todo ese estudio que realizan muchas mas personas con una frase que seguramente sean suposiciones tuyas, porque ademas no me creo que la complejidad de la mente de una persona se reduzca a dos chorri-factores tan simplones como esos.

En el caso de los presos etarras no concurren ninguno de esos 2 factores, por lo que en mi opinión, vengativa e irracional, es que todo lo que les pase a los sres. ETARRAS... ES POCO!
              Sin tener en cuenta el prejuicio de que ningun etarra puede arrepentirse, yo te planteo lo siguiente: ¿De que sirve la venganza? ¿Soluciona eso algo? Me parece obvio que no sirve para nada, es un gasto de energia inutil y diria que incluso es insano para el vengativo.

Por no hablar de que la mayoria de gente tan radical con este tema no ha sufrido el terrorismo directamente y no tienen razones directas para ser vengativos (con otros temas no se sienten tan empaticos). Da que pensar.

Comentario

Me imagino que lo diras despues de haber realizado un largo estudio. Este mismo verano conoci a una chavala que llevaba 4 años estudiando los metodos de reinsercion para presidiarios y me reafirmaba lo que ya suponia, que el principal problema esta en lo mal que funcionan las carceles. Yo tampoco se demasiado de este tema, pero tu acabas de tirar por tierra todo ese estudio que realizan muchas mas personas con una frase que seguramente sean suposiciones tuyas, porque ademas no me creo que la complejidad de la mente de una persona se reduzca a dos chorri-factores tan simplones como esos.

Sin tener en cuenta el prejuicio de que ningun etarra puede arrepentirse, yo te planteo lo siguiente: ¿De que sirve la venganza? ¿Soluciona eso algo? Me parece obvio que no sirve para nada, es un gasto de energia inutil y diria que incluso es insano para el vengativo.

Por no hablar de que la mayoria de gente tan radical con este tema no ha sufrido el terrorismo directamente y no tienen razones directas para ser vengativos (con otros temas no se sienten tan empaticos). Da que pensar.
                Se aventura a dar opiniones sobre mi sin saber a lo que me dedico, igual se sorprendería...

UN SALUDO

Comentario

Se aventura a dar opiniones sobre mi sin saber a lo que me dedico, igual se sorprendería...

UN SALUDO
                  Me interesa, y si hace algo relacionado con el asunto incluso me gustaria que me asesorase por encima, si no es mucha molestia.

Comentario

Me interesa, y si hace algo relacionado con el asunto incluso me gustaria que me asesorase por encima, si no es mucha molestia.
                    Mis circunstancias personales, obviamente, son mías, lo que si le aconsejo, para futuras ocasiones, es que si va a emitir esta opinión "Yo tampoco se demasiado de este tema, pero tu acabas de tirar por tierra todo ese estudio que realizan muchas mas personas con una frase que seguramente sean suposiciones tuyas, porque ademas no me creo que la complejidad de la mente de una persona se reduzca a dos chorri-factores tan simplones como esos", no la haga a través de lo que supuestamente "una chica que ha hecho un estudio" le ha contado.

SALUDOS

Comentario

Mis circunstancias personales, obviamente, son mías, lo que si le aconsejo, para futuras ocasiones, es que si va a emitir esta opinión "Yo tampoco se demasiado de este tema, pero tu acabas de tirar por tierra todo ese estudio que realizan muchas mas personas con una frase que seguramente sean suposiciones tuyas, porque ademas no me creo que la complejidad de la mente de una persona se reduzca a dos chorri-factores tan simplones como esos", no la haga a través de lo que supuestamente "una chica que ha hecho un estudio" le ha contado.

SALUDOS
                      Como quieras. Sigo pensando que la reinsercion de una persona no puede reducirse a que este arrepentido desde primera hora ni que en cuanto entren en la carcel ya quieran reinsercionarse lo antes posible. De hecho dudo que eso le ocurra a casi nadie, debe ser un proceso largo. Para explicarme sus razones de porque piensa eso no hace falta que me diga nada personal, solo los hechos cientificos/experiencias/suposiciones en los que te basas.

Y lo que me ha contado esa chavala no es un estudio que haya hecho ella y se lo haya inventado, es algo que ha estudiado en la universidad, ya que este tema lo tratan en muchas universidades del mundo y no tiene ningun misterio.

Comentario

Normal, quien a hierro mata, a hierro muere... Yo no soy quién para juzgar, pero estas cosas pasan, una persona que hace cosas muy malas, nunca sale de rositas.

Comentario

Los que apuñalan en la cárcel no tienen ningún problema en hacerlo fuera de ella. Y seguro que fuera no son tan selectivos. No entiendo qué ******* celebran algunos.
                          Bueno, cuando veo el resto de noticias de este país que se va al guano, termino entendiéndolo.

Comentario

Un aplauso por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X