Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sacan de un autobús por la fuerza y le cortan el pelo en la estación de Plaza Arma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La sacan de un autobús por la fuerza y le cortan el pelo en la estación de Plaza

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Antes de mirarla la si señor!! Claro seres inferiores a ti verdad? Tu nunca haz echo nada indebido ademas perteneces a la raza superior claroo. Y despues de leerla lo sigues teniendo claro o no?
    Se nota a leguas que no has convivido con ellos.
    Estoy un poco harto de que siempre me vengan los cuatro tolerantes de siempre a llamarme nazi/facha/racista/etc...
    Soy de izquierdas y una persona pacífica y muy tolerante pero los gitanos-rumanos me superan, he convivido con ellos y no he visto gente más marrana, ruidosa, ladrona y violenta que esa.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Se nota a leguas que no has convivido con ellos.
      Estoy un poco harto de que siempre me vengan los cuatro tolerantes de siempre a llamarme nazi/facha/racista/etc...
      Soy de izquierdas y una persona pacífica y muy tolerante pero los gitanos-rumanos me superan, he convivido con ellos y no he visto gente más marrana, ruidosa, ladrona y violenta que esa.
      Compare quizas se te tache de racista por generalizar... Yo conozco también españoles y convivido con ello que son unos putös ******... Ahora me imagino que ese español se va a Filandia... Y el finlandés de turno dice que todos los del sur de España somos unos cerdös y unos putºs guarrös...
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/10/14, 08:00:43.

Comentario

Re: La sacan de un autobús por la fuerza y le cortan el pelo en la estación de Plaza

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Compare quizas se te tache de racista por generalizar... Yo conozco también españoles y convivido con ello que son unos putös ******... Ahora me imagino que ese español se va a Filandia... Y el finlandés de turno dice que todos los del sur de España somos unos cerdös y unos putºs guarrös...
        Que va quillo, por desgracia, ese tio no se va de España, se queda aqui el ioputa xDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X