Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dimite Gallardón y deja la política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dimite Gallardón y deja la política

Sinceramente, no creo que sea tan buena esta noticia, porque si sólo el que dimite es Gallardón... es como si en el Betis sólo dimite el sr. Platas (entiendan la comparación).

Comentario

Dos apuntes:
      1. La ley había sido aprobada en el consejo de ministros y el grupo parlamentario votó no hace mucho a favor, luego no se trata una idea del rancio de Gallardón con la que el resto del gobierno estuviera en contra.
      El Consejo de Ministros aprueba este viernes la reforma de la ley del aborto - ABC.es
      El PP 'cierra filas' y respalda la reforma de la ley del aborto. Diario de Noticias de Navarra

2. Aquí tenéis una noticia de julio que ahora cobra más sentido que entonces: Caso Brcenas: 'Si hablas tu mujer ir a prisin; si callas, caer Gallardn y se anular el proceso' | elmundo.es

Nada pasa por casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Dos apuntes:
        1. La ley había sido aprobada en el consejo de ministros y el grupo parlamentario votó no hace mucho a favor, luego no se trata una idea del rancio de Gallardón con la que el resto del gobierno estuviera en contra.
        El Consejo de Ministros aprueba este viernes la reforma de la ley del aborto - ABC.es
        El PP 'cierra filas' y respalda la reforma de la ley del aborto. Diario de Noticias de Navarra

2. Aquí tenéis una noticia de julio que ahora cobra más sentido que entonces: Caso Brcenas: 'Si hablas tu mujer ir a prisin; si callas, caer Gallardn y se anular el proceso' | elmundo.es

Nada pasa por casualidad.
        Y en Enero "colocan" a su Magistrada Juez como presidenta de la sala, autoproclamándose, cambió las normas de reparto: ¡¡ El reparto se acabó, a mi me toca tó y ya lo repartiré yo !!, justiciera de los casos de corrupción que atañen a los suyos.

Y el Juez Ruz, diciendo hoy mismo que ha habido financiación ilegal del PP.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Resulta muy llamativo que se establezcan comparaciones entre políticos según qué cosas, y se use la capacidad de accesibilidad a un trabajo fuera de la política como prueba de mayor preparación, eficacia, y por supuesto de menor riesgo de caer en corruptelas.... Cosas veredes.

Alberto Ruiz-Gallardón tiene su plaza como Fiscal en la provincia de Cádiz. Tanto él como su entorno han reconocido que nunca ha ejercido y que nunca lo hará. Por tanto, tampoco tiene "nada". Ya veremos a lo que se dedica, aunque estoy convencido de que la ultraderecha estará encantada con encontrárselo como secretario general de alguna fundación que se precie....

Ha sido un pésimo Ministro porque ha aprobado una normativa que dificulta el acceso al servicio de la Justicia para la ciudadanía y afecta a los bolsillos de los profesionales autónomos del Derecho, y porque ha fracasado rotunda (y afortunadamente) en la aprobación de una norma retrógrada y machista que hubiera situado a España en una posición anterior a 1985, todo un logro.

Personalmente lo tengo muy claro. Esta ley es una ley de Rajoy, la marcha atrás es de Rajoy y el fracaso es de Rajoy. Por mucho que le entregue en bandeja de plata la cabeza de Gallardón a la ultraderecha, la misma a la que Rajoy se ofreció en noviembre de 2011, no se lo van a perdonar.

En fin....
          jeje que no tiene nada? puede volver a su plaza de fiscal cuando quiera(mucha gente daría lo que fuera por ser fiscal). Nuestra presi si deja la politica irá donde la coloquen porque no le queda otra. Come de la politica y no tiene otra alternativa. Gallardón sí la tiene.

En lo demás, me ha parecido un mal ministro, y no tanto por lo del aborto(No estoy de acuerdo en que el aborto sea un derecho de la mujer, pero eso es ya otro tema) sino porque no ha culminado nada de lo que empezó
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/09/14, 01:59:09.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            jeje que no tiene nada? puede volver a su plaza de fiscal cuando quiera(mucha gente daría lo que fuera por ser fiscal). Nuestra presi si deja la politica irá donde la coloquen porque no le queda otra. Come de la politica y no tiene otra alternativa. Gallardón sí la tiene.

En lo demás, me ha parecido un mal ministro, y no tanto por lo del aborto(No estoy de acuerdo en que el aborto sea un derecho de la mujer, pero eso es ya otro tema) sino porque no ha culminado nada de lo que empezó

¿Mal Ministro?

Que le pregunten a los narcos que han tenido que soltar por "SU" ley dela Justicia Universal.
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/09/14, 14:29:50.

Comentario

¿Nada de lo que empezó? ¿Y la restricción en la Justicia Universal? ¿Y la ley de tasas?

Estoy convencido de que mucha gente daría lo que fuera por ser Fiscal, e incluso por ser un abochornante Ministro de Justicia, por lo que se ve para él es poco.... Porque repito, él y su entorno han afirmado que no hará uso de esa plaza.

Yo no practico el clasismo intelectual o laboral, afortunadamente vivimos en un estado democrático en el que cualquier persona tiene derecho a participar en política sea Fiscal, licenciado en Derecho, peón de albañil o lo que fuere. Siguiendo tu misma lógica, un desempleado que se meta en política es sospechoso de buscar un acomodo o "comer de la política", un planteamiento ciertamente primario y muy poco sostenible.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                ¿Nada de lo que empezó? ¿Y la restricción en la Justicia Universal? ¿Y la ley de tasas?

Estoy convencido de que mucha gente daría lo que fuera por ser Fiscal, e incluso por ser un abochornante Ministro de Justicia, por lo que se ve para él es poco.... Porque repito, él y su entorno han afirmado que no hará uso de esa plaza.

Yo no practico el clasismo intelectual o laboral, afortunadamente vivimos en un estado democrático en el que cualquier persona tiene derecho a participar en política sea Fiscal, licenciado en Derecho, peón de albañil o lo que fuere. Siguiendo tu misma lógica, un desempleado que se meta en política es sospechoso de buscar un acomodo o "comer de la política", un planteamiento ciertamente primario y muy poco sostenible.
                Clasismo intelectual? pues vale. Sólo pido que alguien que ocupa un cargo de responsablidad tenga una formación y una sólida preparación y una persona que ha sacado las oposciones a fiscal la tiene. Además dmuestra una gran capacidad de sacrifico y no sólo eso, sino que además puede decir que tiene su vida solucionada,que no va a la politica a medrar.(Ojo, esto no es suficiente eh. Luego además hay qe tener sentido cómun y otras cualidades). Eso no lo veo en gente como nuestra queridia presidenta, o en otros ministros( Bibiana Aído po ej). Porque para dirigir una comunidad autónoma creo que hay que tener más preparación que la que ha tenido nuestra presi.Porque cuando tú te pones malo quieres que te atienda alguien preparado no? o vas al primer curandero que te encuentras por la calle?

En el resto de los paises la gente que ocupa cargos de mucha reponsabilidad es gente muy preparada. Y lo veo lógico. No puede ser presidente del gobierno cualquiera, ni ministro tampoco.Si eso es ser clasista intelectual pues vale lo soy., Pero ya te digo, cuando te pongas malo, no vayas a un médico bien preparado, vete a un curandero o algo parecido

pd en lo de las tasas, pues hombre ha pegado un subidón cierto, pero también lo es que aqui tenemos muchos más litigios que en Francia siendo muchos menos los habitantes. No está demás que la gente se lo piense antes de ir a un juzgado a presentar una demanda. Además la subida de tasas la llevan reclamando los jueces desde hace bastante tiempo ehh. ESo no quita para que reconozca que la subida me ha parecido excesiva
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/09/14, 12:24:22.

Comentario

Clasismo intelectual? pues vale. Sólo pido que alguien que ocupa un cargo de responsablidad tenga una formación y una sólida preparación y una persona que ha sacado las oposciones a fiscal la tiene. Además dmuestra una gran capacidad de sacrifico y no sólo eso, sino que además puede decir que tiene su vida solucionada,que no va a la politica a medrar.(Ojo, esto no es suficiente eh. Luego además hay qe tener sentido cómun y otras cualidades). Eso no lo veo en gente como nuestra queridia presidenta, o en otros ministros( Bibiana Aído po ej). Porque para dirigir una comunidad autónoma creo que hay que tener más preparación que la que ha tenido nuestra presi.Porque cuando tú te pones malo quieres que te atienda alguien preparado no? o vas al primer curandero que te encuentras por la calle?

En el resto de los paises la gente que ocupa cargos de mucha reponsabilidad es gente muy preparada. Y lo veo lógico. No puede ser presidente del gobierno cualquiera, ni ministro tampoco.Si eso es ser clasista intelectual pues vale lo soy., Pero ya te digo, cuando te pongas malo, no vayas a un médico bien preparado, vete a un curandero o algo parecido

pd en lo de las tasas, pues hombre ha pegado un subidón cierto, pero también lo es que aqui tenemos muchos más litigios que en Francia siendo muchos menos los habitantes. No está demás que la gente se lo piense antes de ir a un juzgado a presentar una demanda. Además la subida de tasas la llevan reclamando los jueces desde hace bastante tiempo ehh. ESo no quita para que reconozca que la subida me ha parecido excesiva
                  Estoy totalmente de acuerdo en que un cargo público debería estar ocupado por gente apta, por eso es uno de los argumentos más solidos para defender una educación pública (universidades incluidas) de más calidad y fácil acceso. Hace falta preparar mejor a los ciudadanos ya sea para ocupar un cargo público o para decidir quien debe ocuparlo a la hora de votar. Pero claro, "los que vienen de la educación privada" suelen encargarse de destruir y demonizar esto.

En fin, que está claro que para tener una democracia con buenos dirigentes y ciudadanos hay que gastar en ella. ¿Me pregunto si los conceptos gastos públicos en educación, participación en lo público de la ciudadanía, bajos casos de corrupción y bienestar social estarán relacionados? Lógicamente es un pregunta irónica y capciosa y que está enfocada para que pienses en los modelos de Estado del Bienestar frente a los modelos que gente como Gallardón nos quieren imponer.

Comentario

Gallardón ha sido el único que se ha movido por principios, gusten más o gusten menos.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Gallardón ha sido el único que se ha movido por principios, gusten más o gusten menos.
                      Principios que tenía muy bien escondidos. Lo mismo que si a mi me sueltan en un lupanar con "todas para mi"; mis principios "las" llevan deseando media vida; a ver si llego a Ministro del "ramo" y me tienen que echar por esos principios.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Principios que tenía muy bien escondidos. Lo mismo que si a mi me sueltan en un lupanar con "todas para mi"; mis principios "las" llevan deseando media vida; a ver si llego a Ministro del "ramo" y me tienen que echar por esos principios.
                        Efectivamente, y además, él siempre suspiraba por algo más que ser ministro, estaba esperando su momento para ocupar la silla de Rajoy en el momento que éste cayera. Pero me gustaría aclarar que por principios aquí me refiero a que ha llevado hasta las últimas consecuencias su ley estrella, sin importarle las urnas, mientras que aquellos que tanto salían a la calle en la etapa Zapatero de la mano de los grupos pro vida, ahora se han cagado y han pateado sus manidos principios.

Juer, opino igual que Paco Marhuenda, mañana voy a mi médica de cabecera.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Efectivamente, y además, él siempre suspiraba por algo más que ser ministro, estaba esperando su momento para ocupar la silla de Rajoy en el momento que éste cayera. Pero me gustaría aclarar que por principios aquí me refiero a que ha llevado hasta las últimas consecuencias su ley estrella, sin importarle las urnas, mientras que aquellos que tanto salían a la calle en la etapa Zapatero de la mano de los grupos pro vida, ahora se han cagado y han pateado sus manidos principios.

Juer, opino igual que Paco Marhuenda, mañana voy a mi médica de cabecera.
                          El rebote que tienen casi todos es para en verdad ir al médico de cabecera, al siquiatra, al psicoanalista y, a una cura de genuflexión en uno de los cuarteles de Espiritualidad del Opus Dei. (Algún día contaré lo que llegué a ver en uno de esos cuarteles, el de Sanlucar la Mayor)

Chungo, chungo, lo han tenido que ver para retirar la Ley estrella de este gobierno. Y para colmo otra vez hoy el Juez Ruz con la financiación en negro.

Comentario

Pasa al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid y parece que con la no despreciable cifra de 8000 euros al mes.

¿¿¿Hay derecho a esta ******???.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pasa al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid y parece que con la no despreciable cifra de 8000 euros al mes.

¿¿¿Hay derecho a esta ******???.
                              Deja la Política, que no el mangoneo Político de cobrar por ser asesor "Político" de la Comunidad Mandrileña.

8.500 Euracos al mes de sueldo vitalicio, mas coche oficial, mas chófer, mas secretaria. Ese es el ejemplo de austeridad y esfuerzo que nos piden desde Europa. Eso es mirar por el país en tiempos de crisis. Eso es predicar con el ejemplo. Eso es la catadura moral de quienes nos gobiernan. Eso es a lo aspiran casi todos los gobernantes. En fin Señores, eso es dejar la política, pero no abandonar la poca vergüenza y lo demás son pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Deja la Política, que no el mangoneo Político de cobrar por ser asesor "Político" de la Comunidad Mandrileña.

8.500 Euracos al mes de sueldo vitalicio, mas coche oficial, mas chófer, mas secretaria. Ese es el ejemplo de austeridad y esfuerzo que nos piden desde Europa. Eso es mirar por el país en tiempos de crisis. Eso es predicar con el ejemplo. Eso es la catadura moral de quienes nos gobiernan. Eso es a lo aspiran casi todos los gobernantes. En fin Señores, eso es dejar la política, pero no abandonar la poca vergüenza y lo demás son pamplinas.
                                Cosas de esta democracia,valiente partida de vividores y caraduras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X