Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dimite Gallardón y deja la política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dimite Gallardón y deja la política

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Decían que Gallardón era bastante inteligente, y que en su momento le interesaba dar una imagen progre, pero que una vez que consiguió ministerio, comenzó a hacer políticas bastante de derechas; que no sólo se queda en la Ley del Aborto.
    Pues con el viraje que ha pegado, menos mal que no llegó a ser el nº 1 del PP...

Luego está la decisión en sí de retirar la ley. Para la ciudadanía tiene su aspecto positivo porque la ley era de lo más retrógada y coartaba una vez más libertades y capacidades. A nivel político supuestamente debe acercarles los votantes de derecha más moderados y algunos votos de centro indecisos, mientras que los alejaría de los más conservadores.

Comentario

Estando de acuerdo con su ley de aborto o no,por lo menos tiene verguenza politica si es que existe y lo deja todo,no de aferra a un escaño o a lo que sea del partido,los falsos de los cuales abundan suelen hacer lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Pues con el viraje que ha pegado, menos mal que no llegó a ser el nº 1 del PP...

Luego está la decisión en sí de retirar la ley. Para la ciudadanía tiene su aspecto positivo porque la ley era de lo más retrógada y coartaba una vez más libertades y capacidades. A nivel político supuestamente debe acercarles los votantes de derecha más moderados y algunos votos de centro indecisos, mientras que los alejaría de los más conservadores.
        Yo era de los que me creí que Gallardón era de centro...

No sé donde he leído que su padre envío al constitucional la ley del 85... así que le viene de familia.

De momento tampoco he investigado mucho sobre los efectos de retirar ahora esa ley; me falta ver las reacciones de los "pensadores" de la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          En este país no dimite naide,así que algo trama.
          No dimite nadie que no haya dicho hace pocos días que dimitía. Este lo dijo, aunque en verdad, si se hubiera quedado, al preguntarle por que no se fue, con decir que sus palabras fueron sacadas de contexto, ya está justificado.

Es increíble, con el crédito que tenía al poco de salir del Ayuntamiento, como lo puede despilfarrar en tan solo 3 años. O sólo ha necesitado 3 años para destruir el dizfraz con que estaba envuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Deja la política, a ver qué puerta giratoria tiene preparado.

Apuesto por.....................¿Ministro de qué era?. Pues por ahí.
            Gallardón es fiscal. Vamos que ya tiene un buen curro. No como nuestra querida presidenta de la junta que más allá de la politica no tiene nada

Pd Me ha parecdo un mal ministro. Ha querido hacer mucho y no ha hecho nada

Comentario

Deja la política, a ver qué puerta giratoria tiene preparado.

Apuesto por.....................¿Ministro de qué era?. Pues por ahí.
              a la obra se va.

Comentario

Cosas que dan que pensar, noticia de hace más de un año:

El PP ofreció a Bárcenas un pacto: su silencio a cambio de la destitución de Gallardón

¿Causa, consecuencia o casualidad?
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 24/09/14, 10:40:28.

Comentario

Cuando dejan la politica es porque en otro lado va a ganar mas dinero,asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    a la obra se va.
                    El Opus Dei lo recibirá con los brazos en cruz, allí encontrará a Dios (Y el dinero) y la santidad mediante el trabajo.

" Allí donde están vuestros hermanos los hombres, allí donde están vuestras aspiraciones, vuestro trabajo, vuestros amores, allí está el sitio de vuestro encuentro cotidiano con Cristo ". (San Josemaría)

Comentario

El Opus Dei lo recibirá con los brazos en cruz, allí encontrará a Dios (Y el dinero) y la santidad mediante el trabajo.

" Allí donde están vuestros hermanos los hombres, allí donde están vuestras aspiraciones, vuestro trabajo, vuestros amores, allí está el sitio de vuestro encuentro cotidiano con Cristo ". (San Josemaría)
                      a la obra de dios no, a la obra de los albañiles.

Comentario

[I][B]
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        a la obra de dios no, a la obra de los albañiles.

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/09/14, 12:29:17.

Comentario

Un gran amigo de los madriles, me ha echo llegar este twit.

“Yo he visto a Gallardón dimitir. Comparado con eso, ver Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser, ocurre todos los días”.

Comentario

Resulta muy llamativo que se establezcan comparaciones entre políticos según qué cosas, y se use la capacidad de accesibilidad a un trabajo fuera de la política como prueba de mayor preparación, eficacia, y por supuesto de menor riesgo de caer en corruptelas.... Cosas veredes.

Alberto Ruiz-Gallardón tiene su plaza como Fiscal en la provincia de Cádiz. Tanto él como su entorno han reconocido que nunca ha ejercido y que nunca lo hará. Por tanto, tampoco tiene "nada". Ya veremos a lo que se dedica, aunque estoy convencido de que la ultraderecha estará encantada con encontrárselo como secretario general de alguna fundación que se precie....

Ha sido un pésimo Ministro porque ha aprobado una normativa que dificulta el acceso al servicio de la Justicia para la ciudadanía y afecta a los bolsillos de los profesionales autónomos del Derecho, y porque ha fracasado rotunda (y afortunadamente) en la aprobación de una norma retrógrada y machista que hubiera situado a España en una posición anterior a 1985, todo un logro.

Personalmente lo tengo muy claro. Esta ley es una ley de Rajoy, la marcha atrás es de Rajoy y el fracaso es de Rajoy. Por mucho que le entregue en bandeja de plata la cabeza de Gallardón a la ultraderecha, la misma a la que Rajoy se ofreció en noviembre de 2011, no se lo van a perdonar.

En fin....
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/09/14, 18:17:20.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Ha sido un pésimo Ministro porque ha aprobado una normativa que dificulta el acceso al servicio de la Justicia para la ciudadanía y afecta a los bolsillos de los profesionales autónomos del Derecho, y porque ha fracasado rotunda (y afortunadamente) en la aprobación de una norma retrógrada y machista que hubiera situado a España en una posición anterior a 1985, todo un logro.
                              Y no olvidemos la reforma de la Justicia Universal, actualmente en el T. Constitucional como la Ley de Tasas.

Los crímenes que pueden quedar impunes con la reforma del PP para limitar la justicia universal - Público.es

El agujero de la justicia universal amenaza más operaciones antidroga | Política | EL PAÍS

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Personalmente lo tengo muy claro. Esta ley es una ley de Rajoy, la marcha atrás es de Rajoy y el fracaso es de Rajoy. Por mucho que le entregue en bandeja de plata la cabeza de Gallardón a la ultraderecha, la misma a la que Rajoy se ofreció en noviembre de 2011, no se lo van a perdonar.

https://plus.google.com/u/0/11270873...31163848377938
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 24/09/14, 18:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Se va a dar a la fuga de los munipas????
                                jajajajajaja, no iba por ahí, pero me he "jartao" de reir con tu comentario.

Me refería a lo de me voy, pero me quedo. Ahora dejo la política, mañana me quiero presentar a alcaldesa de Madrid/presidenta de la comundiad de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X