Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Motor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del Motor

    La verdad es que no hay ninguno en el foro y siempre viene bien para dudas sobre compras (nuevo o segunda mano), reparaciones, novedades etc...

  • #2
    Re: Post del Motor

    Demosle vidilla y abramos debate sobre gustos:

    Diesel o Gasolina?

    Comentario


    • #3
      Mas divertido gasolina mejor consumo y mas barato diesel

      Comentario


      • #4
        Re: Post del Motor

        Ya no varía tanto entre el diesel y la gasolina. Tengo ambos y con más de diez años

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Ya no varía tanto entre el diesel y la gasolina. Tengo ambos y con más de diez años
          El que no varía?

          Comentario


          • #6
            Re: Post del Motor

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Mas divertido gasolina mejor consumo y mas barato diesel
            Pues no se que decirte en cuanto a consumo y barato, lo que en un principio pagas de mas incialmente luego se incrementa en averias. Un diesel es mucho mas costoso en averias que un gasolina. Y yo sigo pensando que todo aquel individuo que no ande mas de 20.000 km. año no le interesa un diesel.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pues no se que decirte en cuanto a consumo y barato, lo que en un principio pagas de mas incialmente luego se incrementa en averias. Un diesel es mucho mas costoso en averias que un gasolina. Y yo sigo pensando que todo aquel individuo que no ande mas de 20.000 km. año no le interesa un diesel.
              Mi coche es diésel y llevó mas de 160 mil km sin ningun problema de motor.. Asi que eso de costoso depende..

              Por otro lado es verda lo que dicen de los 20 mil km año, la vida cambia mucho yo he pasado de no mover el coche en una semana a tener q hacer 60 km diarios.. Y no se puede estar cambiando de coche cada vez que tu vida cambie..

              Aun asi un gasolina tiene menor coste y mas divertido de conducir a igual de motor y el motor de un gasolina hace un ruido precioso al lado de un diesel.

              Comentario


              • #8
                Re: Post del Motor

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Mi coche es diésel y llevó mas de 160 mil km sin ningun problema de motor.. Asi que eso de costoso depende..

                Por otro lado es verda lo que dicen de los 20 mil km año, la vida cambia mucho yo he pasado de no mover el coche en una semana a tener q hacer 60 km diarios.. Y no se puede estar cambiando de coche cada vez que tu vida cambie..

                Aun asi un gasolina tiene menor coste y mas divertido de conducir a igual de motor y el motor de un gasolina hace un ruido precioso al lado de un diesel.
                Hombre a ver, 160.000 km en un diesel no son kilometros para que te surgan averias. Yo lo que digo es que en la mayoria de los casos, rozando los 100.000 incluso menos surgen averias y gordas y es cuando te planteas si merece la pena pagar de mas en un diesel. Da igual que sean premium, Audi, Vw, Volvo, Bmw etc etc ya no se hacen coches como los de antes. Me comentaban el otro dia que Mercedes tiene implantado un chip en el freno que al pulsarlo un millon de veces el chip se estropea. Y eso amigo no es desgaste, es programacion ..
                Yo tuve un 205 que era un tanque. Gasolina y aciete, lo vendi aburrido. Desde entonces no he vuelto a tener coche igual. Cuando no ha sido la culata, ha sido el cambio, los inyectores .... una ruina tronco.
                Tengo compañeros con gasolina y tela kilometros mas contentos que un san luis y muchos mas con gasoil completamente amargados. Si tienes la suerte que te toca una unidad que como la tuya en 160.000 km no has tenido problemas te puedes considerar afortunado aunque ya te digo la gran mayoria le pasa algo. En BMW por ejemplo a los serie 5 se le iba el turbo como que el se despierta y los motores del grupo VAG 2.0 bomba inyector dan problemas de todo tipo.

                Hace años la diferencia entre diesel y gasolina si que se apreciaba cuando llenabas el deposito pero hoy en dia ... Aunque te tengas que mover a diario sigo pensando que un gasolina a la larga esta mas amortizado. Los consumos que facilitan las marcas en diesel no tienen nada que ver con la realidad, bien es cierto que son considerados a los 100 Km/h pero hay unidades que 6,5/7l te lo dan y no pisandole precisamente.

                Pd: Por cierto que marca es tu coche?
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/09/14, 20:26:41.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post del Motor

                  TOP VENTAS MODELOS AGOSTO

                  Ranking Modelo Ventas agosto'14 Ventas 2014 (ene-ago) Ranking 2014 (ene-ago)
                  1 Dacia Sandero 1.659 14.433 6
                  2 Seat Ibiza 1.281 20.464 1
                  3 Opel Corsa 1.145 18.083 3
                  4 Volkswagen Polo 1.138 17.265 4
                  5 Opel Astra 1.079 11.011 12
                  6 Volkswagen Golf 1.051 15.690 5
                  7 Toyota Auris 1.024 9.173 15
                  8 Seat León 995 19.566 2
                  9 Renault Clio 979 13.308 7
                  10 Nissan Qashqai 929 11.174 10

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post del Motor

                    TOP VENTAS MARCAS AGOSTO

                    1 Volkswagen 4.115 55.027 1
                    2 Opel 3.614 47.598 3
                    3 Peugeot 3.108 42.490 4
                    4 Ford 3.065 39.795 6
                    5 Seat 2.876 48.530 2
                    6 Renault 2.858 41.371 5
                    7 Dacia 2.834 24.752 10
                    8 Citroën 2.475 37.666 7
                    9 Toyota 2.385 26.512 9
                    10 Kia 2.192 20.158 15

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Hombre a ver, 160.000 km en un diesel no son kilometros para que te surgan averias. Yo lo que digo es que en la mayoria de los casos, rozando los 100.000 incluso menos surgen averias y gordas y es cuando te planteas si merece la pena pagar de mas en un diesel. Da igual que sean premium, Audi, Vw, Volvo, Bmw etc etc ya no se hacen coches como los de antes. Me comentaban el otro dia que Mercedes tiene implantado un chip en el freno que al pulsarlo un millon de veces el chip se estropea. Y eso amigo no es desgaste, es programacion ..
                      Yo tuve un 205 que era un tanque. Gasolina y aciete, lo vendi aburrido. Desde entonces no he vuelto a tener coche igual. Cuando no ha sido la culata, ha sido el cambio, los inyectores .... una ruina tronco.
                      Tengo compañeros con gasolina y tela kilometros mas contentos que un san luis y muchos mas con gasoil completamente amargados. Si tienes la suerte que te toca una unidad que como la tuya en 160.000 km no has tenido problemas te puedes considerar afortunado aunque ya te digo la gran mayoria le pasa algo. En BMW por ejemplo a los serie 5 se le iba el turbo como que el se despierta y los motores del grupo VAG 2.0 bomba inyector dan problemas de todo tipo.

                      Hace años la diferencia entre diesel y gasolina si que se apreciaba cuando llenabas el deposito pero hoy en dia ... Aunque te tengas que mover a diario sigo pensando que un gasolina a la larga esta mas amortizado. Los consumos que facilitan las marcas en diesel no tienen nada que ver con la realidad, bien es cierto que son considerados a los 100 Km/h pero hay unidades que 6,5/7l te lo dan y no pisandole precisamente.

                      Pd: Por cierto que marca es tu coche?
                      Un nissan almera 2.2 line up, que por cierto vendo.

                      Me gustaria pasarme al Civic o al GTC
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/09/14, 11:45:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post del Motor

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Un nissan almera 2.2 line up, que por cierto vendo.

                        Me gustaria pasarme al Civic o al GTC
                        De ese motor hay muy buenas criticas.
                        Yo no lo vendia hasta que no me diera problemas pero claro eso es decision tuya.
                        El Civic 1.6 tiene consumos muy bajos y un gran maletero, la unica pega es la caildad de sus acabados
                        El GTC bajo mi punto de vista es mas bonito que el Civic

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          De ese motor hay muy buenas criticas.
                          Yo no lo vendia hasta que no me diera problemas pero claro eso es decision tuya.
                          El Civic 1.6 tiene consumos muy bajos y un gran maletero, la unica pega es la caildad de sus acabados
                          El GTC bajo mi punto de vista es mas bonito que el Civic
                          La verdad es que estoy contento con el Almera pero me aburre ya. Pero ojo te hablo del gtc y civic del modelo 2005- 2010.. Me gusta mas el Civic por su linea deportiva en 5 puertas. El GTC es precioso me echa para atras el que sea 3p y que muchos de ellos monta motor isuzu.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post del Motor

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            La verdad es que estoy contento con el Almera pero me aburre ya. Pero ojo te hablo del gtc y civic del modelo 2005- 2010.. Me gusta mas el Civic por su linea deportiva en 5 puertas. El GTC es precioso me echa para atras el que sea 3p y que muchos de ellos monta motor isuzu.
                            Pues la verdad es que me pillas ya que yo creia que Opel no montaba ya motores Isuzu. Yo tengo entendido que los motores que monta Opel son JTD de Fiat pero puestos a punto por Opel. Es como la clase A, B y C de Mercedes que monta motores Renault aunque no todos porque hay modelos que si son Mercedes pero son los de mas cilindrada. Los motores Isuzu diesel tenian muy buena fama hace años y fue precisamente cuando Opel decidio cambiar a Fiat cuando decian que chupaba aceite tela ... y la peña añoraba los motores Isuzu.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X