Tengo la Xbox 360 y es la caña!!!el PEs 6 os puedo adelantar que sera exclusivo para Xbox 360!!!y lo mejor de la Xbox 360 aparte de los graficos y los juegos es el Live!!!jugar contra la gente y ablar mientras juegas,en conclusion Flipante!!!.
Yo prefiero la ps3 creo que es mejor en procesador,graficos,velocidad,etc...y en juegos tambien, aunque se está igualando la cosa.El pes 6 no es exclusivo para xbox 360.
Yo prefiero la ps3 creo que es mejor en procesador,graficos,velocidad,etc...y en juegos tambien, aunque se está igualando la cosa.El pes 6 no es exclusivo para xbox 360.
Haber si nos informamos mejor colega,que llevo mucho tiempo teniendo todas las consolas k salen y se mucho de consolas,y te puedo asegurar que la Xbox 360 es mejor y va a ser mejor que la Play Station 3,la Play Station3 es para casuales que jamas ha tenido una consola en su vida como una Xbox 360,pero bueno yo no le voy a decir a nadie que no se la compre,pero id preparando la pasta que costara 700 €,y aqui te pongo la noticia referente al PES 6.
FIFA 07 y Pro Evolution Soccer 6 solamente tendrán entrega de nueva generación en Xbox 360 durante este año.
Microsoft ha anunciado que tanto FIFA 07 como Pro Evolution Soccer 6 llegarán en exclusiva a Xbox 360 durante este año, aunque solamente en lo que respecta a las versiones de nueva generación.
Pues sin duda la xbox360 es muchisimo mejor consola que la ps3... vale que la ps3 sea mas potente ya que tiene un procesador mas potente... pero la xbox360 tiene dos procesadores
y eso la consola lo nota... aparte de que la ps3 tuvo que modificar sus graficos ya que los de la xbox360 eran mas potentes!
Haber si nos informamos mejor colega,que llevo mucho tiempo teniendo todas las consolas k salen y se mucho de consolas,y te puedo asegurar que la Xbox 360 es mejor y va a ser mejor que la Play Station 3,la Play Station3 es para casuales que jamas ha tenido una consola en su vida como una Xbox 360,pero bueno yo no le voy a decir a nadie que no se la compre,pero id preparando la pasta que costara 700 €,y aqui te pongo la noticia referente al PES 6.
FIFA 07 y Pro Evolution Soccer 6 solamente tendrán entrega de nueva generación en Xbox 360 durante este año.
Bueno voy a rectificar un poco, PES 6 y fifa serán exclusivos, pero sólo durante unos meses, luego saldrán para el resto de consolas.En cuanto al precio de la PS3 será de 499€ para la versión "economica" y de 599€ para la más cara.
Comentario