Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIADA DE CATALUÑA: 11 de septiembre de 2.014....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DIADA DE CATALUÑA: 11 de septiembre de 2.014....

¿De donde viene la manipulación?

Me he encontrado con un tweet que acusa a ABC de manipulación de imágenes pero no pone enlace a la noticia en sí. En su lugar pone las supuestas imágenes manipuladas por ABC. No seré yo quien defienda la línea editorial de ABC pero en este caso creo que alguien está acusándoles de algo que no han hecho para crear odio hacia lo español, "medios manipuladores", manipulando imágenes y colgándoles el muerto.

¿Son tan estúpidos los de ABC como para manipular esto o lo son los que escriben los comentarios en twitter? A mi si no me dan enlace a la fuente no me creo ná.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/09/14, 11:16:47.

Comentario

Como si no hubieran quemado nunca una bandera española, ¿qué necesidad de manipular imágenes? Bueno, es el ABC... Por lo visto es una cagada de un periolisto, otra más.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/09/14, 11:37:43.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ni un grito contra el megaladrón Pujol
        Si que los ha habido, pero no salen en ningún medio. Pásate por esta página:

https://www.facebook.com/pages/No-to...ation=timeline

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Como si no hubieran quemado nunca una bandera española, ¿qué necesidad de manipular imágenes? Bueno, es el ABC... Por lo visto es una cagada de un periolisto, otra más.
          ¿Pero tu lo has visto en el ABC? Es que a mi me extraña que hagan esto porque es muy cantoso. Y como digo antes no hay enlace a la noticia, ¿Qué sentido tienen esas imágenes? ¿Los independentistas son islamistas? Yo personalmente no le encuentro sentido a manipular esta imágenes. Sin embargo si se la encuentro si los que acusan al ABC son los que han manipulado las mismas y quieren crear la fachada de España nos oprime, manipula la información etc...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            ¿Pero tu lo has visto en el ABC? Es que a mi me extraña que hagan esto porque es muy cantoso. Y como digo antes no hay enlace a la noticia, ¿Qué sentido tienen esas imágenes? ¿Los independentistas son islamistas? Yo personalmente no le encuentro sentido a manipular esta imágenes. Sin embargo si se la encuentro si los que acusan al ABC son los que han manipulado las mismas y quieren crear la fachada de España nos oprime, manipula la información etc...
            Al poner tú las imágenes he buscado en internet a ver de qué iba al tema. Al parecer eso lo ha publicado el periodista en su Twitter, no en el de ABC (si tiene) ni en el periódico. Es un montaje, se lo cree y el nota lo retuitea y si cuela cuela... El montaje lo ha podido hacer cualquiera.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/09/14, 13:24:50.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Si la hubiese maipulado el ABC saldría en la foto gente comiendo niños con la camiseta de la selección española.

Cuando todos sabemos que los niños hay que cocinarlos sin ropa, que si no quedan correosos. Estos catalanes...

Comentario

Lo del ABC también es de traca vamos.

Comentario

Reunión clandestina del Frente de Liberación de Cataluña (FLC), con Toni Cantó

Comentario

Está claro que el que no llora (o pone bombas) no mama, Rafael Catal, partidario de 'ajustes en la Constitucin para reconocer la singularidad catalana' | Espaa | EL MUNDO

Comentario

Washington ens roba!

One in four Americans want their state to secede from the U.S., but why? | Jim Gaines

En cuanto a los catalanes, ellos no quieren descentralización, quieren trato de favor, quieren colocarse en una situación preferente con respecto al resto de la península y del Mediterráneo occidental, es lo que siempre han tenido y exigido. A ellos no les mola el café para todos. Eso de la equidad de derechos es una ofensa, ellos son distintos al resto. Me la van a comer mucho si lo que quieren es un fuero especial, lo que hay que hacer es o quitar los fueros especiales o igualar esos derechos en todas las comunidades. Si a la descentralización, no al trato de favor a un grupo particular porque ellos "son distintos".
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 26/09/14, 12:32:34.

Comentario

Qué interesante el artículo. La República de Texas ya está aquiiií .

Comentario

Interesante artículo de Pedro J. sobre la patraña que tienen montada:

Vullangas de Varcelona | Opinin | EL MUNDO

Comentario

Interesante para quien lo quiera leer:

1984

1984

Dándole al next de abajo se pueden leer más páginas

Comentario

10 fallecidos y 50 afectados por legionela en menos de un mes y sin noticias desde el Departament de Salut.

No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                10 fallecidos y 50 afectados por legionela en menos de un mes y sin noticias desde el Departament de Salut.

No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano...
                                Debe ser la "peste catalana"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X