Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIADA DE CATALUÑA: 11 de septiembre de 2.014....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DIADA DE CATALUÑA: 11 de septiembre de 2.014....

Originalmente publicado por Caudetreba

¿Ofertas para que salga el SI, u ofertas para que salga el NO?

Imagino que el No es la no independencia.......Estoy liao.
    El NO... que estoy acarajotao

(Ahora lo rectifico, gracias)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Precisamente yo escuché todo lo contrario.

Cameron accedió a la consulta porque los resultados a favor del No eran apabullantes, de manera que aprovechando la coyuntura, se convocaba la consulta, salía No y problema resuelto. Pero según se ha ido acercando el día D las dos opciones se han ido igualando de tal manera que a Cameron le ha empezado a entrar tal acojone que ya está empezando a hacer ofertas a Escocia para que salga el No.
      Yo lo escuché en la radio y se lo pregunté a un amigo escocés y me dijo que sí, que una vez aprobada la consulta, los porcentajes del sí bajaron. Aunque supongo que todo dependerá de desde dónde venga la respuesta. Tanto lo que tú dices como lo que me comentaron a mí tiene sentido: ¿cuál es la verdad? Quién sabe

Comentario

https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/...d1&oe=549CC25A

¿Existen las casualidades?

ver mas https://www.facebook.com/pages/No-to...ation=timeline

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El NO... que estoy acarajotao

(Ahora lo rectifico, gracias)
          y yo borro el comentario jajajajajaja

Comentario

Yo me hago una pregunta:

como ciudadano español, a mí también me pertenece el territorio catalán no?
            Por lo tanto, ¿deberíamos de votar TODOS LOS ESPAÑOLES si queremos independencia de cataluña o no? puesto que ese territorio forma parte de España y pertenece a cada uno de los españoles.

No veo lógico que ellos decidan cuando esa tierra es de cada uno de los españoles, no unicamente de los catalanes, al igual que a ellos le pertenece los territorios de Andalucía, País Vasco...etc.

No estamos hablando de unas elecciones autonómicas que va afectar expresamente a ellos, estamos hablando de una decisión de Estado.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Yo lo escuché en la radio y se lo pregunté a un amigo escocés y me dijo que sí, que una vez aprobada la consulta, los porcentajes del sí bajaron. Aunque supongo que todo dependerá de desde dónde venga la respuesta. Tanto lo que tú dices como lo que me comentaron a mí tiene sentido: ¿cuál es la verdad? Quién sabe
              Esto está en manos de los de siempre: "LOS DUEÑOS DEL DINERO".

Ya han amenazado (Los Bancos) que abandonan Escocia caso de que prospere el Si.
              Quién duda que saldrá el No.

los Codorniu, Freyxenet, Tarradellas, La caixa........por poner sólo cuatro ejemplos de
              empresas, cuya cuota de mercado es principalmente el resto del territorio Español:
              ¿Ya se han posicionado, o están callados como *****s a ver que pasa?

Y los Puyoles, frotándose las manos con que el debate en Catalunya esté lo mas lejos
              posible de sus entramados *******s.

Comentario

Pues yo dejaba que se hiciera la consulta vinculante, y si se quieren separar que se separen

Yo dudo que salga el si, si se les explica bien que consecuencias negativa tendría el separatismo

Comentario

Deberíamos de votar todos los españoles, ya que como ya ha dicho un compañero y yo también lo pienso, Cataluña es territorio español, por lo que yo tengo derecho a decidir sobre ese territorio.

Dicho esto, si finalmente se separan, que me la trae al pairo sinceramente, deberían de devolverle a España todo el dinero que se le ha facilitado a Cataluña, además de pagar una multa cuantiosa.

Comentario

Pues yo si los dejaba que hicieran la consulta, que salga el si y se independicen. Ahora bien, a freírlos a aranceles y a recibir con los brazos abiertos (me refiero a Andalucía) a cualquier empresa que no quiere seguir en el nuevo país. Ya va siendo hora de que nos devuelvan la industria que un día decidieron robarnos para tenerlos contentos y calladitos.

Comentario

El PP de Masnou propone varias formas de liquidar a Mas y luego se disculpa.

"Si saca las urnas el 9-N, ¿qué metodo te parece más efectivo para que entre en razón?", preguntaban en un tuit en el que varias armas rodeaban la foto del presidente de la Generalitat. La formación culpó a su sistema de gestión de redes sociales, Hootsuite, que niega toda responsabilidad al respecto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1410692649575mas640c4.jpg
Visitas:	1
Size:	37,1 KB
ID:	6455499

Desde unos simples guantes de boxeo a una granada o una motosierra. Estas son sólo algunas de las propuestas lanzadas por el PP de Masnou (Barcelona) para intentar convencer al presidente de la Generalitat de que renuncie a sus planes soberanistas. "Si Arturo [sic] Mas saca las urnas el 9-N, ¿qué metodo te parece más efectivo para que entre en razón?", tuiteó ayer la formación conservadora catalana.

Su actuación no tardó en sembrar la polémica en la red social y, tras las acusaciones recibidas por haber alentado a la violencia contra Artur Mas, el PPC de Masnou terminó pidiendo disculpas. Tantas, que incluso han repetido varias veces el mismo tuit: "Pedimos Disculpas Públicamente, gestionamos este tweet desde Hootsuite y no vimos el contenido de la fotografía.El origen no es nuestro", se excusaron.

Sin embargo, su intento de echar balones fuera tampoco les ha salido demasiado bien. "@PPCMasnou por favor rectifiquen la declaración, aclarando que Hootsuite no tiene ninguna responsabilidad en el envío de ese tuit", le pidieron desde Hootsuite España, que niegan toda responsabilidad sobre el polémico tuit.

Y, de nuevo, el PPC local volvió a disculparse: "Reiteramos nuestras Disculpas!! en cuanto a Hootsuite solo hemos comentado que editamos sin ver la foto. No es un error de @hootsuite", apostillaron.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1410691692589masdetalledn.jpg
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	6455500

El PP de Masnou propone varias formas de liquidar a Mas y luego se disculpa - Público.es

Comentario

Dice Junqueras que hay que vulnerar la legalidad. Igual está pensando en un guerra de independencia... contra el PP de Masnou.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/09/14, 21:07:24.

Comentario

Imaginais una Cataluña independiente sin ser día si día también el centro de atención??? Como les gusta sentirse el ombligo del mundo.

Y digo yo, porque no montaron este circo hace 12 años cuando no había crisis y los albañiles se levantaban 4k al mes???? No se sentian tan independientes???

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Imaginais una Cataluña independiente sin ser día si día también el centro de atención??? Como les gusta sentirse el ombligo del mundo.

Y digo yo, porque no montaron este circo hace 12 años cuando no había crisis y los albañiles se levantaban 4k al mes???? No se sentian tan independientes???
                            Ya dijo el propio Artur Mas que si Rajoy hubiese concedido el pacto fiscal, no hubiera convocado las elecciones. Es siempre lo mismo, si me das dinero me callo, si no me lo das me envuelvo en la bandera y a luchar por una Cataluña independiente. Lo único que diferencia la política de Mas con la de Rajoy es a la hora de elegir bandera.

Eso si, la jugada le ha salido perfecta a Artur Mas, con esto del independentismo se tapa en cierta manera la desastrosa política que ha llevado a cabo su partido.

Comentario

Eso si, la jugada le ha salido perfecta a Artur Mas, con esto del independentismo se tapa en cierta manera la desastrosa política que ha llevado a cabo su partido.
                              De sobra saben que es inviable la cuestión de Independencia, la cuestión está en que
                              ya habrían llamado a declarar al Arturito por el robo a España de su padre político, de
                              su padre putativo y de su partido. Cuanto mas revuelto tengan el patio, mas distraído
                              tienen al personal y menos se habla de lo que pasa en Catalunya a otros niveles.

Comentario

Ni un grito contra el megaladrón Pujol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X