Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIADA DE CATALUÑA: 11 de septiembre de 2.014....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DIADA DE CATALUÑA: 11 de septiembre de 2.014....

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me he leído casi todos los comentarios y, al igual que se puede creer al que dice que
    es un fake, hay quién asegura que es cierto, que estaba allí y lo vivió.

Muy difícil de averiguar no es, o quizás hay partes interesadas en no averiguarlo.
    Solo hay que ver las dos uves del Viva que son exactamente iguales. Alguno dice que el campo estaba lleno de banderas de España en la final, pero que ese mosaico no se hizo. Además, en un partido de España en el 92, con la de gente diferente que fue, cómo van a hacer el mosaico encima de una bandera blaugrana? No tiene sentido.
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/09/14, 12:14:59.

Comentario

TV3 estrena el ocho de septiembre la miniserie de la HBO John Adams, segundo presidente de los Estados Unidos y uno de los padres fundadores. Hablamos de un señor de espíritu independentista, comprometido con la legislación y uno de los referentes en la historia de país norteamericano.

Pero oye, que no tendrá nada que ver con el tema de la consulta y del proceso de independencia, ya que se rige por parámetros totalmente naturales y nada forzados. Vamos, que nadie ha puesto en marcha ningún mecanismo para enardecer el nacionalismo.

P.D. El tema no puede ser más cansino ya. Me resulta mucho más interesante y se escribe/habla mucho menos del tema de las prospecciones de petróleo en las Islas Canarias.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 06/09/14, 06:42:27.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        TV3 estrena el ocho de septiembre la miniserie de la HBO John Adams, segundo presidente de los Estados Unidos y uno de los padres fundadores. Hablamos de un señor de espíritu independentista, comprometido con la legislación y uno de los referentes en la historia de país norteamericano.

Pero oye, que no tendrá nada que ver con el tema de la consulta y del proceso de independencia, ya que se rige por parámetros totalmente naturales y nada forzados. Vamos, que nadie ha puesto en marcha ningún mecanismo para enardecer el nacionalista.

P.D. El tema no puede ser más cansino ya. Me resulta mucho más interesante y se escribe/habla mucho menos del tema de las prospecciones de petróleo en las Islas Canarias.
        Buena serie,la ví hace poco.

El tema de la independencia y como lavan los cerebros es demasiado cansino,pero después de descubrir que Pujol ha estafado miles y miles de millones mientras todos los partidos se lo permitian es bastante gracioso,aún no ha pasado por una comisaría o un juzgado oigan!.

Comentario

¿¿¿¿Hay derecho a esta mier...??? el estado puede aguantar esto de las CC AA??? si no paran de robar...los políticos ya que contra Cataluña y los catalanes no tengo NADA.

Montoro subraya que Catalua recibir 1.720 millones adicionales en 2015 | Catalua | EL MUNDO

EFE Barcelona
          Actualizado: 05/09/2014 21:19 horas
          15

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha subrayado hoy que Cataluña recibirá el año que viene más de 1.700 millones de liquidez adicional dentro de los más de 5.000 millones adicionales a repartir en el conjunto de las comunidades autónomas.

Esta liquidez adicional para las comunidades se acordó en el Consejo de Política Fiscal y Financiera del pasado 31 de julio, y hoy Montoro, en su intervención en la conferencia política del PP catalán, ha detallado el montante que le corresponderá a Cataluña, más que a ninguna otra región según ha recalcado.

"Estamos haciendo lo que tenemos que hacer", ha dicho Montoro tras aportar estas cifras y subrayar que hay que fortalecer la recuperación y no distraerse "ni un segundo" con "otros objetivos políticos".

En declaraciones posteriores, el titular de Hacienda ha explicado que Cataluña se lleva la mayor cantidad de liquidez adicional por el volumen de esta comunidad y por cómo le afectan las medidas de reestructuración del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), que rebajan el coste de financiación de su deuda.

Por esa razón Cataluña tendrá ese dinero adicional, ha explicado Montoro, quien ha recordado que esta comunidad recibió en 2012 y 2013 por el conjunto de medidas tomadas por el Ejecutivo 30.000 millones de euros, que se suman a los más de 7.000 millones que recibirá este año, mientras que en 2015, además de lo que le corresponda por el FLA, tendrá esos 1.700 millones de euros más.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/14, 23:20:11.

Comentario

DIADA DE CATALUÑA: 11 de septiembre de 2.014....

Si nos enfrentamos en temas BETIS, no quiero pensar en temas políticos. Me limito a respetar a Cataluña y a los Catalanes.

Comentario

Los políticos "catalanistas" y "no catalanistas" siguen escenificando su "opereta", mientras los problemas reales del país y de sus ciudadanos, quedan o bien para otros momento o lo que creo yo, que seguirán desviando la atención de todas las tramas que tienen para empobrecer más y más a las clases "medias" y "bajas" de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Referendum? SI.

Pero REFERENDUM ESPAÑOL, no un referendum catalan
                Yo también quiero votar, pero para que se vayan. Y lo a gusto que íbamos a vivir... Y sin el Barça y el Español, mejor para el Betis.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/09/14, 10:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Yo también quiero votar, pero para que se vayan. Y lo a gusto que íbamos a vivir... Y sin el Barça y el Español, mejor para el Betis.
                  Dudo que con la independencia Barcelona y Español se fueran de la LFP.

Comentario

Eso dice el chiste independentista. Pero sabes lo que significa eso ¿no? Sin liga no hay selección. Y no, el caso galés es una excepción por deferencia a las naciones fundadoras del fútbol. Y Cataluña, por más centro del universo que sea, no inventó el fútbol. Además, tendrían que aceptarlo el resto de clubes y los problemas de seguridad que se podrían crear serían guapos... O que venga un equipo extranjero a ganar tu Liga, eso mola tela. ¿Y por qué sólo Barça y Español, qué pasa con los demás clubes catalanes?
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/09/14, 11:38:05.

Comentario

Normalmente cambio de canal cuando aparece en escena las noticias deportivas(ya sabemos todos, madri, barsa, atletico) y a partir de ahora, todo lo que tenga que ver con el nacionalismo catalán. Me produce tanto asco el cinismo de alicia sanchez, la cospe, artur mas, etc...

Comentario

Todo es un "paripé" compañero.

Comentario

joé, me ha dao por poner tv3, sobretodo por curiosidad, pues para ver algo de por allí y justo en el momento que van a depositar las flores unos con banderas españolas constitucionales, van y cortan y pasan a publicidad. Eso sí, se ha podido ver y oir que les decían de todo en castellano, menos bonitos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            joé, me ha dao por poner tv3, sobretodo por curiosidad, pues para ver algo de por allí y justo en el momento que van a depositar las flores unos con banderas españolas constitucionales, van y cortan y pasan a publicidad. Eso sí, se ha podido ver y oir que les decían de todo en castellano, menos bonitos.

Pues ya te digo lo que ha pasado, las han pateado, destrozado.......salvajes como en todos sitios pero estos además de serlo son fascistas.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Pues ya te digo lo que ha pasado, las han pateado, destrozado.......salvajes como en todos sitios pero estos además de serlo son fascistas.
                              a quien o qué han pateado?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                a quien o qué han pateado?
                                Las flores con la bandera española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X