Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Puag, la prueba irrefutable de lo barbaros que son los moros eh. Esto es ridiculo
    Ridículo le parece esto,pero la demagogia de la foto del niño bien que no la quoteas.

Comentario

Difícil solución tiene ésto.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Ridículo le parece esto,pero la demagogia de la foto del niño bien que no la quoteas.
        Entiendo la otra foto como una respuesta a los que defienden el rechazo a los refugiados con la excusa de que vienen terroristas, no como un intento de hacer creer que todos los que vienen son niños en cajas. El fin de una y otra foto esta claro cual es.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Entiendo la otra foto como una respuesta a los que defienden el rechazo a los refugiados con la excusa de que vienen terroristas, no como un intento de hacer creer que todos los que vienen son niños en cajas. El fin de una y otra foto esta claro cual es.
          Ambas imágenes son demagogia barata. Ni tanto ni tan calvo. Ni son demonios ni son santos.

Vienen de una zona en guerra ( algunos, porque otros tantos se han colado como falsos refugiados y pasaportes falsos) por lo que muchos vienen con las manos manchadas en sangre.

Yo pienso que la gente rechaza la llegada de refugiados porque no hay grandes controles ni filtros sobre los que entran ( puede haber terroristas,camareros o albañiles) y por su religión y cultura, ya que un musulmán extremista o que se tome al pie de la letra el Corán no es compatible con la visión europea.

Comentario

Me parece muy fuerte que sepamos lo que está ocurriendo en Oriente Próximo y que se le llame demagogia al recordatorio de lo que está ocurriendo allí.

Mejor nos olvidamos de la muerte de niños, mujeres, bebés, ancianos... para que se contenten ustedes.

Comentario

Debemos de recibir los refugiados que podamos, siempre y cuando haya un buen control de la situación, claro.

Para aquellos que les da igual la muerte de niños y mujeres, que se vean la cortísima aportación de Miguel Cardenal anoche en La Sexta.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Lo que le gusta a un rojo razonar en lugar de rezar por las víctimas, desalmados.
                o sea, que tengo que rezar.
                razonar no, rezar.
                si no, desalmado.

Comentario

Ambas imágenes son demagogia barata. Ni tanto ni tan calvo. Ni son demonios ni son santos.

Vienen de una zona en guerra ( algunos, porque otros tantos se han colado como falsos refugiados y pasaportes falsos) por lo que muchos vienen con las manos manchadas en sangre.

Yo pienso que la gente rechaza la llegada de refugiados porque no hay grandes controles ni filtros sobre los que entran ( puede haber terroristas,camareros o albañiles) y por su religión y cultura, ya que un musulmán extremista o que se tome al pie de la letra el Corán no es compatible con la visión europea.
                  El musulman extremista no es compatible con ninguna cultura, ni en Europa ni en Siria.

PD: dejo un documental sobre las YPJ, que es una seccion de las unidades de proteccion kurdas que luchan contra el ISIS.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    o sea, que tengo que rezar.
                    razonar no, rezar.
                    si no, desalmado.
                    El comentario era irónico sarcastico festivo.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      El comentario era irónico sarcastico festivo.

Comentario

Terrible atentado suicida en Lahore, Pakistán, con más de 50 muertos, muchos de ellos niños.

Al parecer es resultado de las ofensivas pakistaníes antiyihadistas en Waziristán.

Comentario

• "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Demagogia??? No es un refugiado? No se culpa a todos los refugiados de los atentados en Bélgica?
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 27/03/16, 19:36:04.

Comentario

Leyendo a algunos parece que el responsable directo de los atentados es el mundo occidental.

Tócate los ******

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Demagogia??? No es un refugiado? No se culpa a todos los refugiados de los atentados en Bélgica?
                              Ni tergiverse ni desvirtúe el tema. ¿ Yo he dicho que no sea un refugiado? ¿ Alguien en este post ha dicho que todos los refugiados son terroristas?

Usted ha usado esa foto de ese niño enternecedor para extender esa imagen a todos los refugiados. Esa visión es tan sesgada como si yo subo una noticia de una violación o cualquier delito de un refugiado y digo que todos son iguales.

Usted escucha balas y no sabe de donde llegan.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Ni tergiverse ni desvirtúe el tema. ¿ Yo he dicho que no sea un refugiado? ¿ Alguien en este post ha dicho que todos los refugiados son terroristas?

Usted ha usado esa foto de ese niño enternecedor para extender esa imagen a todos los refugiados. Esa visión es tan sesgada como si yo subo una noticia de una violación o cualquier delito de un refugiado y digo que todos son iguales.

Usted escucha balas y no sabe de donde llegan.
                                El que esta perdido es usted, aqui en el foro se han dicho verdaderas barbaridades, y se ha generalizado con que los atentados son obra de refugiados como las violaciones etc etc... Y que esta bien que no entre ni un refugiado, para que no haya mas atentado ni violaciones.. Hay que saber distinguir un refugiado de un terrorista..

Como muchos no lo hacen, pues de forma sarcastica subo la foto del niño refugiado...

Si no entiendes el sacarmo no es problema mio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X