Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Desde que he empezado a leer la frase, sabía yo que iba a haber un 'pero'.
    Y si te lo pongo del revés?

    Soy partidario de defender tu frontera pero no soy partidario de recibir a tiros a nadie.

    Comentario


    • Si aqui se habla ya de usar armas nucleares, paso de escribir mas en este hilo... Acojonante...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Y si te lo pongo del revés?

        Soy partidario de defender tu frontera pero no soy partidario de recibir a tiros a nadie.
        Aunque no lo parezca, ahí cambia muchísimo la cosa. Quien le haya tocado pelearse con la sintaxis, lo sabe.

        Comentario


        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Si aqui se habla ya de usar armas nucleares, paso de escribir mas en este hilo... Acojonante...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Con lo bien que funciona eso en las pelis y en los videojuegos, ¿me vas a decir que en la vida real no funcionaría?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Con lo bien que funciona eso en las pelis y en los videojuegos, ¿me vas a decir que en la vida real no funcionaría?
            Hombreeee, yo en el call of duty he salvado el mundo cuatro veces...

            Y sin algun dia hay una epidermia zombie, tengo la solución también...

            Hay que jodërse..

            Comentario


            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No, "como sea" no, que tampoco es cuestión de mandar todo el planeta a la mielda.
              Si por pegar un petardazo nuclear se fuese todo el planeta al garete, no estaríamos escribiendo ahora.
              Ya se han dado dos, y aquí estamos.
              Y te reconozco que quizás no sepa de qué estoy hablando, pero los norteamericanos sí.
              Y muy bien que les va, por cierto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/16, 18:18:55.

              Comentario


              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                No se que es mas triste si el hecho de pensar que por tirar una bombar nuclear el problema se va a solucionar o el justificar matar a millones de inocentes por un miedo inculcado artificialmente al terrorismo.

                Comentario


                • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si por pegar un petardazo nuclear se fuese todo el planeta al garete, no estaríamos escribiendo ahora.
                  Ya se han dado dos, y aquí estamos.
                  Y te reconozco que quizás no sepa de qué estoy hablando, pero los norteamericanos sí.
                  Y muy bien que les va, por cierto.
                  Aquí estamos usted y yo, pero falta 1/4 de millón de japos.

                  Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 166 000 personas en Hiroshima y 80 000 en Nagasaki,[4] totalizando unas 246 000 muertes, aunque sólo la mitad falleció los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20 % murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación.[5] Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas.[6] En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.

                  Por higiene y vergüenza propia le aconsejo que revise bien sus mensajes y recapacite.

                  Comentario


                  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si por pegar un petardazo nuclear se fuese todo el planeta al garete, no estaríamos escribiendo ahora.
                    Ya se han dado dos, y aquí estamos.
                    Y te reconozco que quizás no sepa de qué estoy hablando, pero los norteamericanos sí.
                    Y muy bien que les va, por cierto.
                    Hombre, el planeta no se va a ir a la mielda del tirón, peor que tiene muchas desventajas pegar un petardazo.

                    El petardazo que se pegó en Chernobyl y en Fukushima lo estamos pagando todos... sobre todos los lugareños.

                    Y no, no sabes de lo que estás hablando. Que es algo muy fuerte.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/04/16, 23:26:09.

                    Comentario


                    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                      Puedo llegar a entender, que no lo haré en la vida, que se piende que hay que bombardear, pero de ahí, a lanzar una bomba nuclear.... me mato yo mismo antes.

                      Comentario


                      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Aquí estamos usted y yo, pero falta 1/4 de millón de japos.

                        Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 166 000 personas en Hiroshima y 80 000 en Nagasaki,[4] totalizando unas 246 000 muertes, aunque sólo la mitad falleció los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20 % murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación.[5] Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas.[6] En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.

                        Por higiene y vergüenza propia le aconsejo que revise bien sus mensajes y recapacite.
                        ¿Usted ha leído el debate desde sus inicios, y lo que he expuesto?
                        Vuelvo a repetirlo, aunque no le guste: firmaría que cayera el Próximo Oriente enterito, si eso permite a mi familia vivir con tranquilidad y poder asistir a cualquier evento multitudinario sin miedo.
                        Sentido de supervivencia le llaman, pero si quieres llamarlo egoísmo, también lo acepto gustoso.

                        Por otro lado, guárdate lo de la vergüenza y la higiene. Si te parece de mal gusto lo que expongo (que es entendible), no me cite ni me lea.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/16, 23:29:17.

                        Comentario


                        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Hombre, el planeta no se va a ir a la mielda del tirón, peor que tiene muchas desventajas pegar un petardazo.

                          El petardazo que se pegó en Chernobyl y en Fukushima lo estamos pagando todos... sobre todos los lugareños.

                          Y no, no sabes de lo que estás hablando. Que es algo muy fuerte.
                          Sí sé perfectamente de lo que estoy hablando, otra cosa es que te parezca muy fuerte -que lo es-.
                          Pero es que no hay nada lo suficientemente fuerte que yo no hiciera para salvar a los míos.
                          Si has leído el debate desde el principio, yo no he dicho que a día de hoy lanzaría esa bomba.
                          He dicho que si todo empeora, y llegamos al punto en que no podamos salir a la calle sin miedo, haría lo que fuera.

                          P.D. Lo de Chernobyl no fue una bomba.
                          Las bombas fueron en Hiroshima y Nagasaki.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/16, 23:42:41.

                          Comentario


                          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No se que es mas triste si el hecho de pensar que por tirar una bombar nuclear el problema se va a solucionar o el justificar matar a millones de inocentes por un miedo inculcado artificialmente al terrorismo.
                            Yo, por alusiones, es que no creo en la inocencia de un pueblo que lleva acribillándose sin descanso unos 6000 años.
                            No sé si será cultural, genético, o el agua de la zona, pero esto no es cosa de 10 años ni del ISIS.
                            Y como repito, no es una cuestión racial, ni religiosa, es puro rechazo al carácter poco pacífico de la zona.
                            ¿Qué habrá gente buena? Por supuesto.
                            Pero puestos a que caigan gente buena, prefiero que no sean de los míos.
                            Si por el contrario, como ya he dicho varias veces, alguien tiene la solución ideal para que no tenga que morir nadie, bienvenida sea.
                            Como yo reconozco que no la tengo ni me la imagino, pues me sale la bestia de dentro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/16, 23:40:59.

                            Comentario


                            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo, por alusiones, es que no creo en la inocencia de un pueblo que lleva acribillándose sin descanso unos 6000 años.
                              No sé si será cultural, genético, o el agua de la zona, pero esto no es cosa de 10 años ni del ISIS.
                              Y como repito, no es una cuestión racial, ni religiosa, es puro rechazo al carácter poco pacífico de la zona.
                              ¿Qué habrá gente buena? Por supuesto.
                              Pero puestos a que caigan gente buena, prefiero que no sean de los míos.
                              Si por el contrario, como ya he dicho varias veces, alguien tiene la solución ideal para que no tenga que morir nadie, bienvenida sea.
                              Como yo reconozco que no la tengo ni me la imagino, pues me sale la bestia de dentro.
                              Lo mismo tiene mas que ver con que la zona geoestrategica de Siria ha sido clave a lo largo de la historia y lo sigue siendo ahora, por lo que se han generado muchos conflictos debido a los grandes intereses en gobernar la zona. No deberia hacer falta ni decirlo, pero no tiene nada que ver con su cultura, su genetica ni existe ese "caracter poco pacifico" en los habitantes de la zona... Por favor.

                              Yo no se quienes son para ti "los tuyos", pero para mi no significa mas la muerte de un belga que la de un sirio, ni es mas mio un frances que un libanes. Las guerras las provocan los de arriba, que son a los que hay que mirar, no los del al lado.

                              Y cualquier cosa es mejor que una bomba atomica, de hecho no se quien ha dicho que eso seria solucion de nada. El ISIS, Al-nusra o el wahabismo no son un Estado autoritario que se sale de una guerra como hizo Japon, sino que son movimientos que nacen bajo la idea de que existe una guerra de culturas / religiones entre occidente y oriente medio, lo cual se fomentaria mucho mas si un pais occidental tira una **** bomba nuclear alli. Alguien pensaba que Al-Qaeda se iba a acabar por dejar Irak arrasado?? Es que no aprendemos nada?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo, por alusiones, es que no creo en la inocencia de un pueblo que lleva acribillándose sin descanso unos 6000 años.
                                No sé si será cultural, genético, o el agua de la zona, pero esto no es cosa de 10 años ni del ISIS.
                                Y como repito, no es una cuestión racial, ni religiosa, es puro rechazo al carácter poco pacífico de la zona.
                                ¿Qué habrá gente buena? Por supuesto.
                                Pero puestos a que caigan gente buena, prefiero que no sean de los míos.
                                Si por el contrario, como ya he dicho varias veces, alguien tiene la solución ideal para que no tenga que morir nadie, bienvenida sea.
                                Como yo reconozco que no la tengo ni me la imagino, pues me sale la bestia de dentro.
                                Lo mismo tiene mas que ver con que la zona geoestrategica de Siria ha sido clave a lo largo de la historia y lo sigue siendo ahora, por lo que se han generado muchos conflictos debido a los grandes intereses en gobernar la zona. No deberia hacer falta ni decirlo, pero no tiene nada que ver con su cultura, su genetica ni existe ese "caracter poco pacifico" en los habitantes de la zona... Por favor.

                                Yo no se quienes son para ti "los tuyos", pero para mi no significa mas la muerte de un belga que la de un sirio, ni es mas mio un frances que un libanes. Las guerras las provocan los de arriba, que son a los que hay que mirar, no los del al lado.

                                Y cualquier cosa es mejor que una bomba atomica, de hecho no se quien ha dicho que eso seria solucion de nada. El ISIS, Al-nusra o el wahabismo no son un Estado autoritario que se sale de una guerra como hizo Japon, sino que son movimientos que nacen bajo la idea de que existe una guerra de culturas / religiones entre occidente y oriente medio, lo cual se fomentaria mucho mas si un pais occidental tira una **** bomba nuclear alli. Alguien pensaba que Al-Qaeda se iba a acabar por dejar Irak arrasado?? Es que no aprendemos nada?
                                Como ya he dicho antes, os entiendo y os doy toda la razón.
                                Para mí los míos son mi familia y amigos, que poca culpa tienen de todo esto.
                                Si me vienen a decir que a esos míos jamás les va a pasar nada por este tema, como si se quieren matar a bocados todos los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X