Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    El que esta perdido es usted, aqui en el foro se han dicho verdaderas barbaridades, y se ha generalizado con que los atentados son obra de refugiados como las violaciones etc etc... Y que esta bien que no entre ni un refugiado, para que no haya mas atentado ni violaciones.. Hay que saber distinguir un refugiado de un terrorista..

Como muchos no lo hacen, pues de forma sarcastica subo la foto del niño refugiado...

Si no entiendes el sacarmo no es problema mio.
    Que era sarcasmo todos lo hemos visto.

Como ya dije, ni todos son santos ni todos son demonios. Entre tanto refugiado habrá de todo, el problema es la gente que cree que todos son terroristas y la otra parte que cree que solo entran mujeres y niños inofensivos.

Y en este post hay gente en ambos bandos.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Que era sarcasmo todos lo hemos visto.

Como ya dije, ni todos son santos ni todos son demonios. Entre tanto refugiado habrá de todo, el problema es la gente que cree que todos son terroristas y la otra parte que cree que solo entran mujeres y niños inofensivos.

Y en este post hay gente en ambos bandos.
      Te he Quoteado a ti en la foto? Pues no te lo tomes como algo personal.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        El musulman extremista no es compatible con ninguna cultura, ni en Europa ni en Siria.

PD: dejo un documental sobre las YPJ, que es una seccion de las unidades de proteccion kurdas que luchan contra el ISIS.

sitio para ver luego.

dejo vídeo de la situación en el campo de batalla con mapas explicados actual en Siria e IRak

Los que son pro-refugiados no les gustará el alegato del final del vídeo , pero bueno yo os he avisado, quedaros con lo explicativo de la situación en el campo de batalla que es lo importante.

Comentario

Arabia Saudí usa armas con sello español para atacar Yemen

Comentario

• Se puede ser más retrasado con ese titular? Que se puede esperar de semejante periódico. Textualmente pone podría, uso del condicional y después aseguran tajantemente en el titular. Menuda porquería.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Se puede ser más retrasado con ese titular? Que se puede esperar de semejante periódico. Textualmente pone podría, uso del condicional y después aseguran tajantemente en el titular. Menuda porquería.
                Una porquería muy grande. Lo cierto es que nadie abre la boca sobre el uso (o no uso) de las armas españolas en las matanzas que está llevando a cabo A. Saudí en Yemen.

Yo ya he visto fotos de supuestos tanques españoles capturados a los saudíes, pero como la información no es fiable me la ahorro.

Aunque hay muchas preguntas, nadie responde, hay € en juego.

Ciudadanos pregunta cómo controla el Gobierno el uso de las armas vendidas a Arabia Saudí

Esta también es buena:
                Pan o ideología: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí | lamarea.com
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 28/03/16, 13:32:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Se puede ser más retrasado con ese titular? Que se puede esperar de semejante periódico. Textualmente pone podría, uso del condicional y después aseguran tajantemente en el titular. Menuda porquería.
                  Una porquería muy grande. Lo cierto es que nadie abre la boca sobre el uso (o no uso) de las armas españolas en las matanzas que está llevando a cabo A. Saudí en Yemen.

Esta también es buenas:
                  Pan o ideología: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí | lamarea.com

Yo ya he visto fotos de supuestos tanques españoles capturados a los saudíes, pero como la información no es fiable me la ahorro.

Aunque hay muchas preguntas, nadie responde, hay € en juego.

Ciudadanos pregunta cómo controla el Gobierno el uso de las armas vendidas a Arabia Saudí

Esta también es buena:
                  Pues a ver cómo bombardean con dos estaciones de repostaje en vuelo. Tirarán aviones, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues a ver cómo bombardean con dos estaciones de repostaje en vuelo. Tirarán aviones, digo yo.
                    No se a que se refiere.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      No se a que se refiere.
                      Porque el récord de ventas de "armamento" a Arabia Saudí son dos Airbus A330 MRTT.

Comentario

Porque el récord de ventas de "armamento" a Arabia Saudí son dos Airbus A330 MRTT.
                        En el enlace que he puesto arriba, el de la denuncia de Ciudadanos, dice "suministro de municiones y bombas..."

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          En el enlace que he puesto arriba, el de la denuncia de Ciudadanos, dice "suministro de municiones y bombas..."
                          Hasta donde yo sé, aparte de los dos tankers, se les han vendido piezas mecánicas aeronáuticas, material médico de campaña, munición ligera y un chisme/estación de control remoto. Y este año el contrato es máhomeno el mismo.

EDIT: Las fragatas tardan años en pasar a estado operativo.

Por lo menos no repiten que les vendimos minas antipersona, como decían en Russia Today.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/03/16, 19:01:41.

Comentario

Pongo enlace al documental de ITV con subtitulos en castellano sobre nuestros aliados y amigos. No lo he visto, así que paso de ponerlo colgado sin saber que estoy poniendo, el finde caerá:

https://www.youtube.com/watch?v=OWycCdy45I0

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Pongo enlace al documental de ITV con subtitulos en castellano sobre nuestros aliados y amigos. No lo he visto, así que paso de ponerlo colgado sin saber que estoy poniendo, el finde caerá:

https://www.youtube.com/watch?v=OWycCdy45I0
                              Muy majo el niño comentando que hay que matar y decapitar a todos los cristianos hasta que no quede ni uno, la infravaloración de la mujer y que no se puede ni escuchar música en la playa, son unas costumbres que debemos integrarlas si señor...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Muy majo el niño comentando que hay que matar y decapitar a todos los cristianos hasta que no quede ni uno, la infravaloración de la mujer y que no se puede ni escuchar música en la playa, son unas costumbres que debemos integrarlas si señor...
                                Deberías de saber que no es la misma rama de islam la que se practica en Arabia Saudí que en Siria... es como si metieras a los protestantes y a lso católicos en un mismo saco, o a los católicos y a los mormones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X