Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Viendo algunos comentarios, a ver, que yo me aclare, ¿la culpa de los atentados quien la tiene?
    ¿La culpa de que un chaval se meta a la heroína de quién es? Del chaval. ¿Existes factores que pudieron haberlo condicionado y que deberíamos tener en cuenta para que otros chavales no se metan a la heroína? Sí.

Comentario

Arabia Saudí ordena la ejecución del poeta palestino Ashraf Fayad por renegar del Islam

Comentario

¿Donde pone 'Arabia Saudí' quiere decir 'ISIS', no? No creo que los amigos de Juancar sean así, él nunca se juntaría con esa gente.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Donde pone 'Arabia Saudí' quiere decir 'ISIS', no? No creo que los amigos de Juancar sean así, él nunca se juntaría con esa gente.
          Si el Juancar fuera el único.... Esto me parece que no se soluciona hasta que se acabe el petróleo .
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/11/15, 14:25:24.

Comentario

¿La culpa de que un chaval se meta a la heroína de quién es? Del chaval. ¿Existes factores que pudieron haberlo condicionado y que deberíamos tener en cuenta para que otros chavales no se metan a la heroína? Sí.

Pero es que esos factores también lo tienen millones de chavales...y no lo hacen. ¿Cuanta gente adinerada hay que consumen cocaina? muchííísima, ¿se puede alegar que es por motivos económicos?...NO. Los factores que llevan a personas a tomar ciertas determinaciones son muy subjetivos.
            No me gusta entrar en este tipo de debate porque son temas muy complejos, en el que todos tenemos parte de razón, pero donde no estoy de acuerdo es en justificar lo más mínimo a gente que tira a homosexuales desde azoteas, por el hecho de serlo, o que opinan que una mujer por llevar la cara descubierta es como si fuera desnuda y que merece ser violada, o que ejecutan y decapitan a personas mayores y a niños. No, eso no son personas, y por lo tanto hay que evitar de cualquier manera que entren en contacto con las personas de bien, que son la mayoría del planeta.
            Que nuestra sociedad no es la más justa, ya lo sabemos todos, pero por lo menos tenemos la posibilidad de elegir a nuestros dirigentes para intentar cambiarla.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pero es que esos factores también lo tienen millones de chavales...y no lo hacen. ¿Cuanta gente adinerada hay que consumen cocaina? muchííísima, ¿se puede alegar que es por motivos económicos?...NO. Los factores que llevan a personas a tomar ciertas determinaciones son muy subjetivos.
              No me gusta entrar en este tipo de debate porque son temas muy complejos, en el que todos tenemos parte de razón, pero donde no estoy de acuerdo es en justificar lo más mínimo a gente que tira a homosexuales desde azoteas, por el hecho de serlo, o que opinan que una mujer por llevar la cara descubierta es como si fuera desnuda y que merece ser violada, o que ejecutan y decapitan a personas mayores y a niños. No, eso no son personas, y por lo tanto hay que evitar de cualquier manera que entren en contacto con las personas de bien, que son la mayoría del planeta.
              Que nuestra sociedad no es la más justa, ya lo sabemos todos, pero por lo menos tenemos la posibilidad de elegir a nuestros dirigentes para intentar cambiarla.
              ¿Que haya gente adinerada que se meta cocaína significa que no haya agrupaciones en los barrios más humildes para evitar que la gente caiga en la droga?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Se está hablando ya que la sociedad musulmana francesa, generalmente hablando, no se encuentra bien en la sociedad francesa... Al final la culpa de que se inmolen salvajes va a ser de los franceses.
                Por supuesto, de esas señoritas que enseñan el tobillo, del fúbol, de las cervecitas con los amigos, de la telebasura, de la comida rápida, de la sanidad, de la educación, de las libertades sociales, del sistema democrático... cosas veredes.

Comentario

Alfonso Rojo y Carlos Alsina:

Alfonso Rojo: "El asunto es bien claro, es decir, para todos los que predican que el islam es una religión de paz, que es lo que se predica, porque es obligado hacerlo, yo pregunto: ¿en nombre de qué se mata? ¿Qué se dice antes de matar? ¿Dónde se radicaliza el que mata? ¿Qué libro lee el que mata? ¿Y de dónde viene el que mata? (...) Como poco, es paradójico que, si el grito que das es 'Alá es grande', el libro que lees se llama el Corán, lo que haces es en nombre del profeta, donde te has radicalizado es en una mezquita, quien te ha llevado por el camino es el imán, es decir, sostener, como consecuencia, que no hay ninguna relación entre una cosa y la otra..."
                  Carlos Alsina: "Pero siguiendo con el símil que he escuchado varias veces estos últimos días de los alemanes y los nazis, de que no todos los alemanes eran nazis, pero todos los nazis eran alemanes, déjame que te pregunte, ¿cuántos alemanes participaron en los ejércitos que combatieron el nazismo en la Segunda Guerra Mundial?"
                  Rojo: "Pues, no, ehm, supongo que muy pocos"
                  Alsina: "Muy pocos. ¿Cuántos musulmanes participan de los ejércitos que están combatiendo al Estado Islámico en Siria y en Irak? ¿Cuántos? ¿Cuál es la religión mayoritaria? Alfonso, dame la respuesta, que tú la sabes..."
                  Rojo: "Alsina, un tema, te voy a dar la respuesta, con un, con una..."
                  Alsina: "¿Cuál es la religión de quienes están combatiendo al Estado Islámico jugándose la vida todos los días en primera línea sobre el terreno en Siria y en Irak? ¿Cuál es su religión?"
                  Rojo: "Déjame meter antes una..."
                  Alsina: "¿Por qué no me respondes? Si sabes fácil cuál es la respuesta"

Onda Cero - Más de uno (min 21:25)
                  Ergo, debemos entender que Alsina es partidario de una intervención terrestre multinacional. Porque si no se queda en un conflicto territorial bastante penosillo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Que una persona recurra a enrolarse en el ISIS debido a que se encuentra en una situacion de marginalidad, precariedad, rechazo o fracaso social/economico, evidentemente denota un fracaso de nuestra sociedad y sistema. No se que problema hay en reconocer esto, y tampoco entiendo que el argumento en contra de algunos sea decir "claro, la culpa siempre es nuestra". Esto no se trata de buscar culpables, porque ademas, sobretodo en temas sociales, la culpa es algo abstracto y ambiguo, imposible de adjudicar a un unico factor o de personificar en alguien concreto. El asunto no es buscar culpables, sino soluciones.
                    Entonces, a ver que yo me entere: Si un católico (o de cualquier otra religión) se inmola en Siria, por ejemplo, y se lleva por delante a un montón de musulmanes inocentes, ¿la culpa de quién es?

Añado testimonio gráfico:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/11/15, 14:51:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      ¡Pues en otros países se dimite del cargo por menos!
                      Tu lo has dicho: en otros países... Jajaja

Comentario

¿Que haya gente adinerada que se meta cocaína significa que no haya agrupaciones en los barrios más humildes para evitar que la gente caiga en la droga?
                        No, hombre, no es eso lo que he querido decir. Lo que digo es que el motivo de una persona para tomar según que determinación es muy subjetivo, y dentro de esa subjetividad se puede agarrar a cualquier cosa para justificar su actuación. Hay gente que se suicida por algo que a otras le parece una tontería.

Que hay gente de mente muy débil ya lo sabemos, y que hay que ayudarle todo lo que se pueda estamos de acuerdo, pero los demás no tenemos porqué pagar esa debilidad.

Que estamos dominados por multinacionales, industrias farmacéuticas, armamentista y petrolífera, también lo sabemos, pero lo que no podemos hacer es liarnos a tiros por estar en contra de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Por curiosidad, ¿quién habla sobre eso?

A priori, y sin contexto, solo le veo explicación en el sentido del laicismo francés y en un sentido tan restringido como mi malestar con la sociedad española por su manifiesto confesionalismo, y de momento no tengo pensado realizar ninguna acción fuera de la ley.
                          "La comunidad musulmana francesa no está bien integrada", n Francia se refiere.

Los próximos objetivos del EI

Este es un ejemplo de lo que digo. Lo leí ayer.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/11/15, 15:42:40.

Comentario

Pues voy a poner bombas a to kiski, que como estamos en una sociedad de mielda, me exculpan.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Entonces, a ver que yo me entere: Si un católico (o de cualquier otra religión) se inmola en Siria, por ejemplo, y se lleva por delante a un montón de musulmanes inocentes, ¿la culpa de quién es?

Añado testimonio gráfico:

Es que sois pesaditos con esto de quien tiene la culpa eh. Muchos estan ansiosos por poder decir que la culpa es de este o del otro para poder volcar toda su ira sobre el. Pues mira, te voy a decir lo mismo otra vez, que muchas veces la culpa es algo abstracto fruto de muchos factores a menudo irreconocibles y dificilmente evitables a priori.

Si el catolico que me dices se inmola en Siria, para saber que es lo que ha llevado a esa persona a hacer eso tendre que saber mas detalles de su situacion. Normalmente, la gente que se comporta de esta forma suele ser porque son debiles mentales, con poca autoestima, que son proclives a caer en simplismos o prejuicios, que han sufrido a lo largo de su vida, que han vivido situaciones de marginalidad a menudo... Si la gran mayoria de los que se enrolan en el ISIS (o en otras organizaciones criminales) han vivido experiencias negativas socialmente hablando, no es logico pensar que algo pasa en la sociedad?
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/11/15, 16:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues voy a poner bombas a to kiski, que como estamos en una sociedad de mielda, me exculpan.
                                Que la culpa de algo sea borroso y ambiguo no quiere decir que haya impunidad con los terroristas. Hay que tomar las medidas mas eficientes y eticas para solucionar los problemas, y por desgracia algunas veces la unica solucion posible es la punitiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X