Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

VÍDEO: Cómo se fomentó el islamismo extremista en detrimento de organizaciones árabes laicas

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Me has dado pie a lo que no quiero hacer y es decir algo a favor del pp,¿la que montaron después del 11m en las sedes del pp con la ayuda mediática donde lo dejamos?...contando con que el pp metió la pata,por no hablar del que no se quiere unir al pacto antiyihadista ahora.

En ocasiones se ha utilizado al terrorismo como arma política y no excluyo a nadie,se han saltado los pactos a veces según convenía.

Es cierto que no existe prácticamente eta aunque los tengamos en los ayuntamientos y parlamentos, pero bueno...es el precio que hay que pagar por lo visto.
      ¿Ayuda mediática? Pero si mentían descaradamente enfrentándose a los mandos policiales. Ellos propiciaron la movilización frente a sus sedes. ¿Los documentales de la BBC son pro-PSOE? Porque alguno hay dónde lo explican.

Comentario

Me has dado pie a lo que no quiero hacer y es decir algo a favor del pp,¿la que montaron después del 11m en las sedes del pp con la ayuda mediática donde lo dejamos?...contando con que el pp metió la pata,por no hablar del que no se quiere unir al pacto antiyihadista ahora.

En ocasiones se ha utilizado al terrorismo como arma política y no excluyo a nadie,se han saltado los pactos a veces según convenía.

Es cierto que no existe prácticamente eta aunque los tengamos en los ayuntamientos y parlamentos, pero bueno...es el precio que hay que pagar por lo visto.
        Las manifestaciones espontáneas, y repito lo de espontáneas porque así lo ha determinado la Justicia, que surgieron en la noche del 13 de marzo se produjeron 36 horas después de la convocatoria de manifestación hecha por el gobierno, con lema elegido por el gobierno, al que acudieron sin condiciones los partidos políticos democráticos de nuestro país. Lo que vino después es responsabilidad única y exclusiva de un ejecutivo que no estuvo a la altura de las circunstancias y que fue castigado en las urnas con ello, así se comporta una democracia. Hoy en día, 11 años después este hecho es reconocido hasta por los propios dirigentes del actual partido que ejerce el poder en España. No confundas unidad con dar carta blanca a un gobernante para que haga lo que desee en nombre de la seguridad, eso es peligrosísimo.

Si una agrupación política no quiere unirse a un pacto antiterrorista su derecho tiene, para mi es esencial que estén los que a día de hoy son los partidos mayoritarios, cuando haya nuevo Congreso veremos.

En las instituciones españolas no hay ningún partido político que no haya condenado cualquier acto de terrorismo, condición básica para formar parte del juego democrático, ese discurso de que ETA está en las instituciones hace tiempo que está más que superado.

Comentario

El gobierno fue el primero en saltarse la jornada de reflexión con ayuda mediática, no la ciudadanía. La ciudadanía quería respuestas y no mentiras.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrevista-Rajoy-portada-Mundo_EDIIMA20140310_0224_1.jpg
Visitas:	1
Size:	210,6 KB
ID:	6461278

Creo que es importante poner un orden a las cosas, fue el gobierno quien vulneró y comenzó a romper el pacto democrático de jornada de reflexión, lo que hizo después la ciudadanía ante las mentiras (en jornada de reflexión y de forma electoralista) queda excusado por no ser quien desencadenó los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            El gobierno fue el primero en saltarse la jornada de reflexión con ayuda mediática, no la ciudadanía. La ciudadanía quería respuestas y no mentiras.

[ATTACH=CONFIG]38368[/ATTACH]

Creo que es importante poner un orden a las cosas, fue el gobierno quien vulneró y comenzó a romper el pacto democrático de jornada de reflexión, lo que hizo después la ciudadanía ante las mentiras (en jornada de reflexión y de forma electoralista) queda excusado por no ser quien desencadenó los hechos.
            Por eso,TODOS han utilizado el terrorismo en favor de sus intereses,así es imposible que haya unidad.

Cuenta también a la Sexta que fué el azote de los indignados.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/15, 16:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Ayuda mediática? Pero si mentían descaradamente enfrentándose a los mandos policiales. Ellos propiciaron la movilización frente a sus sedes. ¿Los documentales de la BBC son pro-PSOE? Porque alguno hay dónde lo explican.
              Ok,culpa del PP...he comentado que metió la pata por igual, no sé si me equivoco y esto vale para las citas pero ni en Francia ni en EEUU ni Londres no se manifestaron los partidos de la oposición tras los atentados.

A lo que me refiero...¿¿ahora hay unión contra el Yihadismo??? porque escucho declaraciones y no la veo,el cuento de las dos Españas me cansa bastante.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/15, 16:32:26.

Comentario

el cuento de las dos Españas me cansa bastante.
                Es signo de que tienes sangre en las venas, porque al que estas alturas no le canse ya...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Es signo de que tienes sangre en las venas, porque al que estas alturas no le canse ya...
                  Estoy hasta los hu... como supongo que tú también,es a lo que me refiero con que es difícil ver unión de TODAS las fuerzas políiticas en muchos casos.

Unos acomplejados sin hacer nada por las elecciones,otros deseando lanzar trastos a la cabeza y viceversa cuando toque.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/15, 16:46:35.

Comentario

Ok,culpa del PP...he comentado que metió la pata por igual, no sé si me equivoco y esto vale para las citas pero ni en Francia ni en EEUU ni Londres no se manifestaron los partidos de la oposición tras los atentados.

A lo que me refiero...¿¿ahora hay unión contra el Yihadismo??? porque escucho declaraciones y no la veo,el cuento de las dos Españas me cansa bastante.
                    ¿Pero qué cuento Balompédico? Que no puede uno morderse la lengua para contar lo que pasó tras el 11 M y la lamentable actuación de PP entonces. Si en Londres o en Nueva York no se dieron voces discordantes, que sí se dieron, otra cosa es la resonancia en España, es porque no hubo un tal Acebes que siguiera mintiendo desvergonzadamente tres años después:

Si te molesta que La Sexta no hiciera más que expresar audiovisualmente lo que pasaba en la calle, es que no entiendes la riqueza de la libertad de expresión o de quién difiere. La unidad incondicional no es más que una trampa barata sobre la que ya teorizó Maquiavelo pero que tras el 11M el pueblo español y sus instituciones respondieron al unísono no me cabe la menor de las dudas, otra cosa el esperpento y bochorno con el que pervirtieron el proceso los dirigentes del PP y sus brazos mediáticos.

Comentario

¿Pero qué cuento Balompédico? Que no puede uno morderse la lengua para contar lo que pasó tras el 11 M y la lamentable actuación de PP entonces. Si en Londres o en Nueva York no se dieron voces discordantes, que sí se dieron, otra cosa es la resonancia en España, es porque no hubo un tal Acebes que siguiera mintiendo desvergonzadamente tres años después:

Si te molesta que La Sexta no hiciera más que expresar audiovisualmente lo que pasaba en la calle, es que no entiendes la riqueza de la libertad de expresión o de quién difiere. La unidad incondicional no es más que una trampa barata sobre la que ya teorizó Maquiavelo pero que tras el 11M el pueblo español y sus instituciones respondieron al unísono no me cabe la menor de las dudas, otra cosa el esperpento y bochorno con el que pervirtieron el proceso los dirigentes del PP y sus brazos mediáticos.
                      No me niegues que las televisiones de la izquierda no incitan a nada igual que las de derechas y son utilizadas,en este pais nos conocemos ya todos,si hasta la justicia está politizada...

Soy el primer fan de la libertad de expresión compañero,intento no censurar a nadie ni cambiar conceptos por ser la otra parte facha o rojo.

Entiendo que todo este tema,por ejemplo...el 11m, es según el bando desde donde se vea y que todos saben jugar sus cartas para sacar beneficio,por eso digo que estoy harto de bandos enfrentados muchas veces sin importarle nada el pais,cosa que no he visto en otros paises después de un atentado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/15, 17:19:11.

Comentario

No me niegues que las televisiones de la izquierda no incitan a nada igual que las de derechas y son utilizadas,en este pais nos conocemos ya todos,si hasta la justicia está politizada...

Soy el primer fan de la libertad de expresión compañero,intento no censurar a nadie ni cambiar conceptos por ser la otra parte facha o rojo.

Entiendo que todo este tema es según el bando desde donde se vea,por eso digo que estoy harto de bandos enfrentados muchas veces sin importarle nada el pais,cosa que no he visto en otros paises después de un atentado.
                        No puedo estar de acuerdo. No he mencionado 'fachas' ni 'rojos' sólo personas y cómo actuaron. Existen grupos de presión mediáticos pero de ahí a calificarlos de izquierda hay un trecho, ya que no se ajusta a la realidad. La Sexta tiene unos informativos y programas en los que se contrastan las noticias y los hechos a la luz de la verdad. Salen claroscuros en todos los partidos e ideologías pero es normal que PP, PSOE y CIU (ahora Convergencia) hayan salido hasta el cuello viendo cómo han actuado. Hubo cosas que se intentaron solucionar con la unidad de los partidos como la renovación de la TVE que en sólo 4 años consiguió menciones internacionales que con la mayoría absoluta del PP se fueron a tomar por saco. Y si tengo que acusar al PP lo acuso porque hay hechos notorios para ello, a pesar de que alguien venga y me acuse de tener colores o ser un rojo; y si tengo que afirmar los errores de IU pues lo diré y no por ello he de ser un 'facha'.
                        Si en otros países no has visto desacuerdos es que no te han llegado porque incluso actualmente hay puntos de debate en Francia: Le Monde diplomatique

Algo que sí me parece que se hizo bien en EEUU y Francia fue un pacto de ética periodística con respecto a las imágenes y tratamiento de la información de las víctimas. En España no hubo escrúpulo alguno, salvo honrosas excepciones, a la hora de enseñar entrañas y vísceras.

Comentario

No puedo estar de acuerdo. No he mencionado 'fachas' ni 'rojos' sólo personas y cómo actuaron. Existen grupos de presión mediáticos pero de ahí a calificarlos de izquierda hay un trecho, ya que no se ajusta a la realidad. La Sexta tiene unos informativos y programas en los que se contrastan las noticias y los hechos a la luz de la verdad. Salen claroscuros en todos los partidos e ideologías pero es normal que PP, PSOE y CIU (ahora Convergencia) hayan salido hasta el cuello viendo cómo han actuado. Hubo cosas que se intentaron solucionar con la unidad de los partidos como la renovación de la TVE que en sólo 4 años consiguió menciones internacionales que con la mayoría absoluta del PP se fueron a tomar por saco. Y si tengo que acusar al PP lo acuso porque hay hechos notorios para ello, a pesar de que alguien venga y me acuse de tener colores o ser un rojo; y si tengo que afirmar los errores de IU pues lo diré y no por ello he de ser un 'facha'.
                          Si en otros países no has visto desacuerdos es que no te han llegado porque incluso actualmente hay puntos de debate en Francia: Le Monde diplomatique

Algo que sí me parece que se hizo bien en EEUU y Francia fue un pacto de ética periodística con respecto a las imágenes y tratamiento de la información de las víctimas. En España no hubo escrúpulo alguno, salvo honrosas excepciones, a la hora de enseñar entrañas y vísceras.
                          Que quede claro que no me refería a ti con lo de facha o rojo ni que lo hubieses dicho en el caso ese del 11M u otro,hablaba en gral. y con los calificativos que se usan en las dos Españas para definir al contrario,cosa que detesto también
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/15, 17:31:37.

Comentario

¿Pero eso de las dos Españas a qué viene ahora?

¿Tú realmente crees que si en España se hubiera hecho un uso constante partidario y partidista del terrorismo, sin un consenso básico, ahora mismo no seguiríamos sufriendo el azote de estos grupos armados de los que hablaba más arriba?

Lamentablemente, en el periodo 2004-2008, y como consecuencia de lo ocurrido entre el 11 y el 14 de marzo de ese año 2004 se produjeron debates apasionados y altisonantes con enorme ruido mediático que provocaron situaciones desagradables y nada deseables que, por fortuna se han superado, y han puesto a cada cual en su sitio. Tal es así que la política antiterrorista llevada a cabo por los gobiernos de distinto signo en este país ha sido EXACTAMENTE LA MISMA, tanto desde el punto de vista de la persecución de estos grupos, como la aplicación de la ley de partidos o las medidas de reinserción de presos.

De verdad, es ganas de querer menospreciar lo que se ha logrado aquí, con un esfuerzo y un sacrificio descomunal, y además muy solos entre 1978 y 1986, año clave de nuestra entrada en la CEE y el comienzo de la colaboración en esta materia con nuestros socios comunitarios.

¿Unidad en Francia? ¿De todos? ¿Seguro? ¿Dice lo mismo Marie Le Pen que Manuel Valls con respecto a la inmigración y a la comunidad musulmana del país? De hecho hoy mismo se ha votado en la Asamblea francesa una durísima normativa de seguridad que ha contado con el voto favorable de la inmensa mayoría de los integrantes de la cámara, pero no de todos los grupos. Incluso entre los que han votado a favor hay diferencias de opinión y han expresado sus reservas públicamente ante el texto presentado. ¿Eso es malo? Pues yo creo que no, ¿o en una situación de crisis hay que darle carta blanca al gobernante para que haga lo que quiera? Yo personalmente me niego.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pero los españoles no somos talibanes, ¿o sí lo somos?
                              En ese caso sólo cambiaría el contenido, y lo que aquí se vitorea/critica según quien sea son las formas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                En ese caso sólo cambiaría el contenido, y lo que aquí se vitorea/critica según quien sea son las formas.
                                Y como cambia el contenido, cambia la historia, cambia todo, no son casos comparables, o al menos racionalmente.

Lo único que se podría criticar en este caso es el ego de Putin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X