Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Contrabando de petróleo, de obras de arte (que entra en el porcentaje de confiscaciones)... todo lo que sea ir quitando ingresos para que no pueda pagar a los mercenarios y para que la situación en su zona sea más incómoda.
    Si estoy de acuerdo contigo. Lo que quiero decir que es condición necesaria pero no suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Menudo mejunje de ISIS, EI, EIIL, DAESH... Yo en mis traducciones siempre pongo EIIL.
      Daesh: el nombre que no tolera el Estado Islámico | Estado Islámico, Terrorismo - América
      Yo lo escribo así por eso mismo. Que se jodan.

Comentario

• Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Comentario

Pos mu mal, hay que dar nombres que si no, no avanzamos. Casi me preocupa más lo de los 40 (¿¿¿¡¡¡40!!!???) que lo de algunos del G-20.

Comentario

• Imaginaros por un momento que ETA hubiera cometido un atentado fuera de nuestro país. Nos habrían señalado a TODOS los españoles tachándonos de asesinos y pidiendo nuestro exterminio. Sería injusto, verdad?.

Nos pueden gustar más o menos las culturas extranjeras, pero hay que tener muy poco cerebro para meter en el mismo saco a asesinos y personas normales sólo porque viven en el mismo país.

Qué atrevida es la ignorancia y qué peligrosa cuando se mezcla con ciertos ideales, ya sean políticos o religiosos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Creo haberlo dicho o insinuado: conversaciones con los paises que se benefician de la existencia del Daesh. Probablemente no desaparecerian como tal, pero si estarian totalmente neutralizado.
              Sí, si te entendí perfectamente, pero el DAESH no quedará neutralizado, seguirán matando y crucificando a lo ancho y largo de Siria e Irak. Lo que ha pasado en París es un "vídeo viral" comparado con lo que ya llevan hecho.

En serio crees que por qué Siria, o USA, o Israel, o Rusia o el que sea, dejara de usar el instrumento del DAESH, éstos se iban a estar quietos??

Muerto el perro se acabó la rabia. Hay cosas que no puede solucionar la diplomacia, que se lo digan a Chamberlain cuando le dio veinte oportunidades a Hitler, por ejemplo.

P.D.- Y de sobra sé que muerto este perro, ya vendría otro después.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Imaginaros por un momento que ETA hubiera cometido un atentado fuera de nuestro país. Nos habrían señalado a TODOS los españoles tachándonos de asesinos y pidiendo nuestro exterminio. Sería injusto, verdad?.

Nos pueden gustar más o menos las culturas extranjeras, pero hay que tener muy poco cerebro para meter en el mismo saco a asesinos y personas normales sólo porque viven en el mismo país.

Qué atrevida es la ignorancia y qué peligrosa cuando se mezcla con ciertos ideales, ya sean políticos o religiosos.
                Las personas se catalogan en malas o buenas y ya, no hay más clasificaciones.

Ahora bien, comparar lo de una hipotética ETA internacional con una religión que SÍ o SÍ aborrece nuestra cultura y pretende acabar con ella... pues hombre. No tiene mucho sentido.

Vuelvo a repetir, ¿alguno ha pasado un tiempo en una república islámica? ¿se ha molestado en leer un código penal de cualquiera de esos países?

Lo digo por qué es muy bonito decir que todos no son iguales basándose en el principio de la **********. Pero la realidad es que hoy por hoy, en pleno Siglo XXI, existen países civilizados que penan "delitos" tan graves como el adulterio o el robo con lapidaciones o amputaciones. Y curiosamente, su sistema de gobierno se basa en la religión islámica.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Rusia no hace prisioneros, y si tiene que bombardear un pueblo lleno de civiles donde se esconden miembros del DAESH lo hacen sin pestañear. Por eso en territorio ruso no va a pasar nada.
                  Oñio, pus igual que están haciendo EE. UU. e Israel entonces...

Por otro lado, también estos moritos les tendrían miedo a los yankees y mira las torres gemelas...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/11/15, 00:26:41.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pregúntate qué harían los kurdos una vez armados, quietando el tema de Daesh y demás.
                    Pues posiblemente rebelarse con su posible estado opresor. Como parece que es el caso de Siria.

Pues ná, unamos todos los pueblos y cantemos chirigotas, a ver si así...

Comentario

El vídeo forocochero por antonomasia jajaja
                      El notas parece sacado del KGB.

Tampoco sé si ha trabajado en el KGB, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Los chechenos lo pagaron con su vida pero sí se atrevieron a atentar contra Rusia. Y llevar la guerra a Siria no es tan fácil como arrancar el tanque en Volgogrado y coger la carretera para arrasar Georgia o Chechenia. Cosas veredes amigo Sancho...
                        Hombre, si se mete EE. UU. para defender a sus prostitutas, pues posiblemente se echaría para atrás Rusia, pero si no... no veo a los rusos echándose patrás en un momento dado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Contrabando de petróleo, de obras de arte (que entra en el porcentaje de confiscaciones)... todo lo que sea ir quitando ingresos para que no pueda pagar a los mercenarios y para que la situación en su zona sea más incómoda.
                          Lo que no sé qué obras de arte, porque las que se encuentran, se las cargan como se ven en sus vídeos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Lo que no sé qué obras de arte, porque las que se encuentran, se las cargan como se ven en sus vídeos...
                            Se cargan algunas, otras las venden sacando buena pasta de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Rusia no hace prisioneros, y si tiene que bombardear un pueblo lleno de civiles donde se esconden miembros del DAESH lo hacen sin pestañear. Por eso en territorio ruso no va a pasar nada.
                              Oñio, pus igual que están haciendo EE. UU. e Israel entonces...

Por otro lado, también estos moritos les tendrían miedo a los yankees y mira las torres gemelas...
                              Ni compares EEUU con Rusia. Cuando se dice que Rusia no hace prisioneros es literal. Rusia tiene una de los mejores grupos de operaciones especiales del planeta si no el mejor. Y se están inflando a dar palos en Siria. EEUU es más comedido en estas cosas, aunque luego fruto de su merchandising se magnifiquen ciertas cosas.

Rusia no bromea y no hace películas, da y da donde tiene que dar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El vídeo forocochero por antonomasia jajaja
                                El notas parece sacado del KGB.

Tampoco sé si ha trabajado en el KGB, la verdad...
                                Fue director del kgb, tras ser agente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X